Foro / Maternidad

Alguna tiene escoba electrica, ya se que no es el sitio

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las :56
J
jerson_8992051
24/10/06 a las 1:49

adecuado para preguntar, pero ahora con la calefacción se forman unas bolillas de polvo debajo de los radiadores que cualdo las vas a barrer salen volando en vez de ir al recogedor.
Me han dicho que pruebe con una escoba - aspirador electrico. que es muy comodo, un poco corto de autonomia y potencia y que no llega a las esquinas, pero que es rapido y comodo y que no da pereza coger y pasarlo.
alguien puede dar su opinion.
Ya se que este foro no es el adecuado paero de vez en cuando escribo algo, pues soy mami de Joan 16 meses y embarazada para parir este 25 de octubre, que por cierto ya tengo ganas de verle la carita y quitarme esta mochila delantera que llevo 24 horas desde hace 9 meses
Un besito gracias.

Ver también

A
an0N_613506099z
25/10/06 a las 17:02

Yo no la tengo,
pero la he usado en mi trabajo, os puedo asegurar que donde esté el aspirador sobre la escoba. No recoge nada bien sobre todo si es en suelos lisos, sobre alfombras es mucho mejor.
Esta es mi opinión. Besitos.

A
an0N_613506099z
25/10/06 a las 18:20

Creo
que tiene poca potencia y en superficies lisas es como que no lo lleva.

A
an0N_540769899z
25/10/06 a las 18:49

Hola
habéis probado con un cepillo de goma? recoge toda la pelusa y el polvo, y no sale volando, de hecho es especial para gente alérgica. Yo también tengo gati y me va de maravilla con este cepillo, la aspiradora si acaso una vez a la semana y listo.

Me he metido en el post porque hace poco vi una de esas escobas, y también me preguntaba qué tal estaría, pero la verdad estoy muy contenta con la escoba de goma, en Mercadona la tienen. También hay una de Vileda de goma que pone que recoge muy bien el pelo de los animalillos. Me gustaría probarla pero cuesta unos 15 eurazos

Besitos!

A
alicia_9100333
26/10/06 a las :33

Yo si la tengo y la uso
La que yo tengo es de la marca Moulinex y va de maravilla, pero solo sobre suelo, olvidaros de aspirar con ella la alfombra o la moqueta. Tiene la potencia justa para aspirar migas, pelos, pelusas (y si llega a los rincones); se limpia muy bien y se puede dejar todo el dia enchufada cargando para que este lista siempre. Yo me la compraria otra vez.

A
alicia_9100333
26/10/06 a las :35

Aqui hay mas opiniones
http://www.ciao.es/Moulinex_CEN_1_41_Pronto__47858-2

L
luisa_6390509
27/10/06 a las 10:43

Yo tengo dos!!!!
Primero me compré una para mi tienda ya que así evitaba levantar el polvo.
Al principio era un poco reacia ya que no conocía el producto.
La compré y que dé encantada!.Tanto que a la semana siguiente me compré una para casa y genial!!!
La de la tienda es una HOOVER y va muy bien, pero la de casa es una pasada,ELECTROLUX.
La compré la semana pasada en Hipercor y me costó 145 euros. Es carilla pero vale la pena. Tiene una autonomia de 17 minutos y lo mejor de todo es que es un dos piezas, la aspiradora escoba y el aspirador pequeño que se saca facilmente y es muy útil para rincones etc.
Yo también era de las que pasaba el aspirador de corriente una vez a la semana.La verdad es que me daba mucha pereza montarlo e ir enchufando por todos lados. Ahora ni escoba ni recogedor, además tambien tengo 2 gatitos y no os imaginais la de pelo que aspira.
Bueno guapas, parece que trabaje en la Electrolux,jejeje!!!!
Un besito. Marta

J
jerson_8992051
30/10/06 a las :56

Os informo en primer lugar
que todavia no he parido.
Y en segundo lugar que me he comprado la moulinex, estoy muy contenta con ella pues no da pereza para cogerla ni vaciarle el deposito de la suciedad, al contrario, mola ver lo que ha recogido en 10 minutos que la has utilizado.
Pero, porque hay peros, a mi me parece un poco pesada, pero sera falta de energia pues estoy agotada con mi hijo de 16 meses y los 9 de barriga, y para mi piso de 90 metros se me hace un poco corta la autonomia. por lo demas guay hasta recoje los rincones como decia una chica y tiene bastante fuerza para lo normal de suciedad en el suelo. Desde luego es mas eficaz que escoba y recogedor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir