Foro / Maternidad

Que leche artificial toman vuestros bebes

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 2:06
I
izargi_9426970
23/10/06 a las 20:43

Mi niña desde que nació toma blemil AE,me la recomendó el pediatra,ahora en algunas tomas le doy blemil y en otras Nutriben AE,le sientan muy bien las 2,y le doy las dos porque me han dicho que no es bueno que los niños q toman bibe se acostumbren a un sólo sabor.
¿Cual creeis que es la mejor para reforzar es sistema inmunológico?me han hablado bien de Almiron,pero no me atrevo no sea que le siente mal.
Un besito
y Gracias
Silvia y Cris(mañana 3 meses)

Ver también

I
izargi_9426970
23/10/06 a las 21:29

Pero
la lm cambia de sabor según lo que coma la mamá,vamos eso he oido,por eso dicen que no coman ajos y cosas fuertes.
Gracias y un besito
Silvia y Cris(mañana cumple 3 meses)

R
rosana_7173441
23/10/06 a las 21:35

Blemil plus
Fijate que me aconsejaron esta leche en urgencias porque tuve mastitis y la niña se quedaba con hambre. Pues cuando fui a la revisión de la pediatra me dijo que es la mejor (también la más cara). Y a mi cuñada que vive en Barcelona capital y que tiene otro pediatra diferente también le dijo lo mismo.

Un saludo.

Carmen.

R
rosana_7173441
23/10/06 a las 21:45
En respuesta a rosana_7173441

Blemil plus
Fijate que me aconsejaron esta leche en urgencias porque tuve mastitis y la niña se quedaba con hambre. Pues cuando fui a la revisión de la pediatra me dijo que es la mejor (también la más cara). Y a mi cuñada que vive en Barcelona capital y que tiene otro pediatra diferente también le dijo lo mismo.

Un saludo.

Carmen.

Blemil plus forte 1
(es el nombre exacto)

I
izargi_9426970
23/10/06 a las 21:47

Yo le doy
la blemil AE,porque la otra la estriñe y la nutriben también AE.

Y
yuzhu_593424
24/10/06 a las 2:06

Blemil forte 1
hola compi, a mi no me subio la leche y en la clinica me dieron esa y aunque es bastante cara, le esta sentando de maravilla.
besos, maria , alejandro 3 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook