Foro / Maternidad

Manusaaa

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 18:45
A
an0N_989895999z
23/10/06 a las 12:16

No te lo vas a creer, pero me he acordado de tí. Te leí en una ocasión en una charla que decias que lloraste la primera vez que dejaste a tu ninyo en la guardería. Y ya ves que me pareció un poquillo exagerado porque yo estoy suuper convencida de que ellos lo necesitan. Y de hecho sigo estándolo y estoy muy contenta. Claro que mi ninyo desde el principio estaba encantado y yo me iba y casi que le daba igual. De modo que me parecia perfecto. Asi que yo seguia sin entenderte. Pero... joer! que hoy lo he dejado como siempre y me ha mirado con cara de penita y se ha puesto a llorar!!!! AAAAAAAHHHH!!! Y yo que me tenia que ir pero quería quedarme a consolarlo. AAAAAAAHHHH!!! Joer, ahora sí que te entiendo.... Snif....

Ya ves, que en alguuuuuna cosilla sí estamos de acuerdo

Mar

Ver también

R
rauda_7459552
23/10/06 a las 18:45

Todo depende, ya sabes todo depende de muchas cosas, mar.
A veces, criticamos algo o enjuiciamos algo o a alguien, o simplemente no le entendemos, logicamente porque no nos ponemos en el lugar del otro. Nos pasa mucho a todos, a todos los seres humanos a mi incluida por supuesto. Tu niño siempre se quedaba feliz y contento en la guarde, y tu te ibas feliz tambien logicamente, y claro no entendias que pudiera haber llorado. Pues puede ocurrir, todo depende del niño y de la madre por supuesto. De como se adapte el niño a la guarde y de como lo lleve, como lo acepte la madre. También hay dias, dias en los que los peques se quedan más felices que otros. Todo depende. Yo tambien pienso que la guarderia es muy necesaria, mucho, les viene muy bien. Ahora con mi niño no tengo problema, él es feliz allí y yo por consiguiente también. Es una experiencia muy positiva para él, y yo estoy encantada.

Seguro que en su dia pensarias que era ñoña, exagerada, o lo que sea. Pues son sentimientos, Mar, los sentimientos no se pueden evitar. Se sienten y ya.

Pues si, estamos de acuerdo en esto

Manusa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir