Foro / Maternidad

Las mamis de los bebes de 7 meses.....(mas o menos)

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las :04
M
monina_8128452
20/10/06 a las 21:22

tengo mi bebe con 6 meses y 21 dias y tengo un poco de lio con lo del horario, me gustaria seguir unos buenos horarios para todos.Me gusatria saber los vuestros para haver si asi puedo aprender algo ya que yo acabo de empezar con la introduccion de alimentos y me falta un pelin de organizacion.

Me podrias explicar qe comen y que cantidad de leche beben en cada comida del dia.Muchas grcias, es para tener una idea......estoy muy agradecida y contenta de poder habalr con mas mamis aqui y compartir experiencies.Muchas gracias

Ver también

A
abir_9933216
20/10/06 a las 21:38

Hola!
Antes que nada te digo, que tenemos un post de las mamis de marzo, donde estamos mamis con bebes mas o menos de la misma edad del tuyo, alli eres BIENVENIDA!

En cuanto a los horarios cada bebe varia, pero ay te va el mio.

8:00 am 240 ml de leche
11:00 am fruta
1:30 p.m vegetales
5:00 p.m fruta
9:00 p.m Cena 240 ml de leche

Y todavia se despierta en la noche a pedir tete, como a las tres de la mañana bueno yo se lo doy, me imagino que tiene mucha hambre pues dormida se toma todo el tetero

L
lucyna_5937549
21/10/06 a las :04

Comiditas
Tengo casi la misma rutina que Nuco34!!

Lo hacemos así (Sofía 7 meses y medio)
7:30 - 8 - Teta (hasta que ya no quiere)
10:30 - Teta
14:00 Puré de verduras: patata, puerro, zanahoria, calabaza. A veces con ternera, a veces con pollo. Otras sólo verduras y 3 cacitos de leche de continuación y 3 cacitos de cereales. He ido ya metiendo acelga, calabazín, quinua... También sémola y arroz, porque ya empezamos con el gluten. Toma unos 250 cc (de las tazas mug). Luego teta, lo que le apetezca (de postre ) o media naranja o medio yogur. Suelo alternar.

18:30 Frutas. Igual. Varío mucho. Unos días plátano con naranja, manzana, pera. También papaya (que le encanta). Eso es lo más frecuente. Le pongo 3 galletitas y le paso la turmix. A veces no le pongo naranja y le pongo 3 leche de continuación + 3 cacitos de cereales. Son unos 200 cc. Luego teta, si le apetece.

22:30 Un biberón de leche de continuación + cereales (el biberón espesado). Toma unos 200 cc. Luego Teta. Antes le ofrecía teta primero, pero me da mejor resultado al revés, porque la teta le sirve para dormir, en cambio con el bibe juega.

4 o 5 de la mañana... Sí, soy de las que doy de madrugada... Pero no siempre. Toma un poco de teta si quiere ¡sin despertar!! sólo gruñe un poco, le enchufo el pecho y mama.

Esa es mi jornada. Tal vez varíe un poco a partir de diciembre, que ya vuelvo al trabajo... y me tendré que saltar la media mañana y darle a media tarde... al salir del curro. No sé todavía cómo me lo montaré.

Un abrazo, clau707

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest