Foro / Maternidad

Malposición dedos

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 21:33
R
rabea_5652143
20/10/06 a las 19:36

Mi niño que el domingo cumple 4 meses nació con los deditos de los pies montados.
La pediatra me dijo que aún era pronto para corregirlos, os ha pasado a alguna?
Qué tal han quedado?
La solución es alinearlos con una gasita durante un tiempo para que vuelvan a su posición, ya me direís si sabeis cómo quedan, estoy algo preocupada por el tema.
Gracias.

Ver también

V
vanina_5754005
20/10/06 a las 20:07

Yo los tengo asi
de nacimiento, el pediatra entonces le dijo a mis padres que eramuy chiquitina para corregirlos ya que podria hastaquedar dañada, que cuando fuese mas grande lo corregirian, pues tengo 35 años y no se han corregido, ando bien, y en la adolescencia tube complejo pero despuesno, voy consandalias todo el verano enseñando mis deditos montados.

Mi abuela los tenia igual y no es nadamalo.

hasta luego

Y
ye_9495245
20/10/06 a las 20:16

Mi peque
tiene uno montadito y el pediatra me dijo q cuando empiece a usar zapatitos se le corregiría. Por ahora es pronto, eso dice. Vamos, q hay q esperar.

A
arwa_7978163
20/10/06 a las 21:18

Mi hijo el mayor
los tenía así y ahora los tiene perfectos, a mi me dijerón que lo que tenía que hacer es que cuando empezara a andar lo hiciera descalzo siempre que fuera posible, y que cuando fuera pequeñito, como el tuyo, no le pusiera zapatos, en invierno calcetines gorditos para la calle y ya está.
A mi hijo se le corrigió así.
Además después he leido que los zapatos no son nada buenos, que cuando no andan no deben llevar, y que después solo cuando fuera necesario, aunque los pies no tengan ningún problema, los pies necesitan desarrollarse sin zapatos.

R
rabea_5652143
20/10/06 a las 21:33

Muchas gracias
la pediatra me dijo que no tardaría mucho para que no quedasen rígidos.
Respecto a los zapatos no hace mucho en el informativo de Telecinco, salió un traumatólogo y decía que a los niños pequeños hay que ponerles calcetines pues el zapato oprime y no favorece un correcto desarrollo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook