Foro / Maternidad

Leches de inicio

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 23:59
I
idaira_8539856
20/10/06 a las 14:43

Hola chicas en enero sere madre de nuevo no puedo dar el pecho asi que me gustaria informarme que leches son buenas,a mi primera hija le di nidina start pero como las leches han ido mejorando a ver si me podeis ayudar,saludos a todas.

Ver también

H
hlima_7098153
20/10/06 a las 14:57

Enhorabuena
por la llegada de tu segundo bebe. Yo empezé a dar leche artificial a Eva cuando cumplio los 4 meses. le estiy dando Nutriben aunque me han dicho que Milupa es una de las mejores marcas.

B
bin_9394752
20/10/06 a las 15:12

A mi me recomendaron
en el materno ENFALAC PREMIUM 1, cuando empecé a comprarla en la farmacia pregunté que tal era y me dijeron que muy buena. A Claudia le va muy bien y no está nada estreñida.

Besitos, Virginia.

Y
yasira_6289869
20/10/06 a las 19:44

La misma que te den en el hospital
el otro dia le hice esa pregunta a mi matrona y me dijo que en el hospital te suelen dar un par de biberones, para que cuando salgas no hagas la primera parada en una farmacia y me dijo que si esa le iba bien al bb que no habia motivo para cambiarla.

Tambien me dijo que la composicion de todas las leches es muy similar y que todas son buenas.

digo yo que eso sera como todo, dependiendo del pediatra al que le lleves te recomendaran una o otra.

Se llevaran comision??

alquien sabe que cuesta un bote de leche y cuanto suele durar?

S
sadaf_6190008
20/10/06 a las 23:59

Enfalac
Al principio mi niño estaba un poco estreñido, le cambié a Enfalac porque me lo recomendó una amiga y le va muy bien.
El precio de las leches cambia mucho de unas farmacias a otras. Enfalac puede costar desde 16 euros hasta 20, así que es cuestión de buscar. Algunas leches como Nidina o Nutriben también las venden en supermercados y supongo que serán algo más baratas. A mi un bote me dura más o menos una semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook