Foro / Maternidad

Desde que empiezan con molestias hasta que sale el primer diente...

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 18:00
N
na_9394699
20/10/06 a las 13:45

Cuanto tiempo pasa más o menos? Esque ayer lo lleve a urgencias porque le entró una crisis de llanto inexplicable y me dijeron que eran las encias, me mandaron apiretal y una pomada para las encias....

Gracias por vuestras respuestas.

Laura e Izan (4 meses el lunes)

Ver también

H
hlima_7098153
20/10/06 a las 15:11

Hola
a mi niña le ha salido su primer diente hace unos dias, ha estado por lo menos 5 o 6 dias babeando mucho y llorando muchisimo mas de lo normal. El llanto era desesperado y se notaba que no era ni por hambre ni por sueño y tampoco por capricho. Por casualidad, jugando con ella, me di cuenta que estaba saliendo un diente. Le doy apiretal cuando llora mucho y le pongo un gel para las encias. El gel no me parece que haga mucho efecto, mientras el apiretal parece que le quite un poco el dolor. Ahora ha vuelto a ser la niña tranquila de siempre... aunque dentro de poco... le toca al segundo diente...

hay que tener paciencia...

besitos

J.

N
nikol_9562478
20/10/06 a las 17:30

Por lo menos un mes
Oihan estuvo con rabia por lo menos un mes, sin dolor pero con mucha rabia, con siete meses le salió el primero, ahora con ocho ya tiene cuatro dientes.

Un abrazo.

M Sol+Oihan, 8,5 meses

H
helia_9785476
20/10/06 a las 18:00

La mia lleva desde los 4 meses
y ahora tiene 8 y todavia no le salido ninguno.
Desde luego q no esta super rabiosa todos los dias, tiene dias mejore y peores, pero babear...parece un grifo, siempre la tengo q llevar con baberito para q no se moje toda la ropa.

Vicky y Claudia (8 m+10 d)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir