Foro / Maternidad

Mis dos peques me tienen agotada

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 11:08
T
tiare_8443004
19/10/06 a las 18:57

Llevo varias semanas diciendole a mi marido que no me encuentro bien, me mareo muchisimo, me da vueltas todo y claro ,con uno de 3 años(un torbellino)y otro de 10 meses, pues no veas, además trabajando y sin ayuda para la casa.Ayer tenia pinchazos en la cabeza y un mareo de caballo, asi que me voy al medico y tenia la tensión en¡11-15¡ ¡me han hecho de todo ,me han mandado varias cosas y queria darme la baja.Que descanse y no me esfurce mucho¿como lo hago?dice que todo es del estres,tengo las cervicales cargadisimas yla tensión fatal,¡¡¡si ya se lo digo yo a mis tres hombres¡¡¡ME VAIS A MATAR¡¡Bueno ,solo es para que me deis ánimos, porque más de una estará como yo.Un saludo mamajaviyjuan

Ver también

Y
yliana_8151840
19/10/06 a las 19:36

Te entiendo perfectamente
Hay momentos que me tiraría por la ventana sobre todo por las tardes, yo tengo un niño de 2 años y otro de 6 meses y no doy a basto, intento estar en todo, la casa, un niño, el otro y no tengo nada de tiempo ni siquiera para lo más básico, todo el mundo me dice que pasará y en cuanto los nenes sean un poquito más mayores y se entretengan juntos podré relajarme, pero chica esto es muy duro y a veces me pregunto si es que no soy suficiente buena madre, si tendría que haberme esperado unos añitos en tener a mi segundo hijo y no se que cosas más, pero bueno, cuando les veo reír y hacer cosas nuevas, se me pasan todos los males, y me digo que en esos momentos tengo que recargar pilas para superar los momentos más duros. Bueno te deseo suerte y sobre todo mucha paciencia con tus tres hombres.

Besos
mamasergiojorge

I
ihart_6459247
19/10/06 a las 21:23

Hola
Las entiendo perfecto, yo solo tengo un peque, pero entre la casa, el trabajo, el marido, los trámites, las cuentas, que esto o aquello estoy agotadisima...hace 2 noches que no duermo pq mi peque está con dolor de garganta y si él no duerme, yo tampoco. Mi marido cero aporte...se queda con el niño mientras yo me ducho cada mañana, y juega con èl un poco en la noche...pero la ropa, comida, aseo...todo es mio.Ni siquiera alcanzo a almorzar!!!
Yo le dije el otro dia que estaba cansada y me dijo "Y de que?" Si trabajamos lo mismo y yo estoy regio????
Pq no me ayudas entonces!!!!!!!
Me mira con cara de no entender nada...agggg...
Creo que haré venir a mi madre para el cuide a mi niño el domigo, creo que con una tarde que pueda descansar y dormir, recuperaré fuerzas.

B
bin_9394752
19/10/06 a las 22:07

Tengo 4 pekes
Clara 6 años, Rafael 5 años, Lucas 3 años y medio y CLAUDIA 1 mes y medio. Con los dos primeros fue con los que lo pasé peor, cuando nació el segundo a Clara le faltaban 5 días para el añito. Además mis partos son por cesárea, así que imagina unir recuperación y niños MEZCLA EXPLOSIVA. Yo la verdad que con trabajar en casa tengo bastante y mi marido tiene el cielo ganado me ayuda lo indecible: limpiar, barrer,fregar, baños de niños, limpieza general, si te digo la verdad es mucho mejor amo de casa que yo.

Ahora ya con el tiempo pasado, los tres mayores en el cole y yo en casa disfrutando de la princesita, te puedo decir que es una etapa que aunque ahora te parezca que no, pasará. Relájate y sobre todo pide toda la ayuda que necesites. Siempre habrá cosas que las puedas dejar de hacer para evitar llegar a esa situación de salud con tensión tan alta y descompensada.

Tienes que mirar por tí misma, que las mamás no tenemos baja por enfermedad para nuestras familias jejeje.

Besitos guapa, Virginia.

A
ayleen_6479668
19/10/06 a las 22:07

Yo tambien estoy agotada
Mi niña tiene solo 4 meses pero vivo pendiente y preocupada por que le pase o no le pase algo. Vivo con el temor permanente de que se enferme, que le de fiebre que tenga mocos o cualquier otra cosa, que para una niña pequeña seria "normal" por llamarlo de alguna manera.
A veces mi agobio es tan grande que llego a extremos, me las paso llorando o no tengo fuerzas para continuar. A veces quisiera meterla en una cajita de cristal para que no le duela nada ni le pase nada, pero se que es imposible y tampoco puedo alejar de mi cabeza todos esos pensamientos.

Te entiendo perfectamente. No me arrepiento ni un poco de haber tenido a mi niña, pero a veces extraño las epocas antes de su nacimiento en que saliamos con mi marido a distraernos y la vida nos pasaba por frente a las narices.

T
tiare_8443004
22/10/06 a las 11:08

Gracias
Gracias por todos los ánimos. Hoy me he podido sentar un ratito y ya veo que hay muchas como yo.En mi caso ,tengo un marido que se ocupa de todo lo que puede pero trabaja de 8 a 8 de la tarde(con un hueco de 1 hora al mediodia) ,así que imaginad,y 2 niños tan pequeños absorben mucho tiempo y energia.Además Juan de 3 años es un niño muy movidito, se "atasca" con mirarlo y las tareas más sencillas(vestirlo, subir al coche ,limpiarse,entrar a casa)...se convierten en batallas campales.Eso me causa mucha tensión ya que pelear con un niño todo el dia es agotador.Ahora parece que lleva una semana más tranquilo pero no me fio...El peque tiene 10 meses y sólo quiere gatear, levantarse y claro no hay que perderlo de vista.Cuando empecé a trabajar (media jornada)tenia una mujer que se quedaba con el peque y me hacia la casa y ¡de maravilla¡con toda la casa hecha es otra historia.Pero me dejó colgada y ahora la casa es para mi solita(el peque me lo cuida una chica pero no toca la casa)Así que la tensión sube, los mareos llegan...Bueno,el médico me daba la baja¡¡no¡¡¡sólo descanso en el trabajo¡ Espero que nos recuperemos, como dice la compi, todo compensa, cuando ya tan pequeños los ves jugar y reirse juntos.Un saludo a las supermamis(a la fuerza) mamajaviyjuan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram