Foro / Maternidad

Mariuka, nubecilla, petitecoses......

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 20:16
A
an0N_613506099z
19/10/06 a las 16:15

y todas las mamás de las niñas que son malas comedoras y que me contestasteis a un post de hace varios días.
Hola a todas.
Sigo desesperada con Lucía, no hay manera de que coma bien, termino de darle el puro y acabo en el lavabo, detrás, después de una hora, consegui que se comiera un yogourt.
¿Qué tal os va a vosotras?, ¿qué cantidades estan comiendo vuestras niñas?, ya sé que soy muy pesadita, pero estamos desesperados con ella. Ahora en el momento que ve que le toca comer empieza a llorar y tengo que andar toda la casa para poder meterle algo.
Gracias a todas y perdonar mi insistencia.

Ver también

A
an0N_613506099z
20/10/06 a las :38

Lupo, te cuento.
La niña hace 7 meses el día 31.
Te digo lo que comió hoy, claro está, insistiendo una hora o más y engañandola con miles de tonterias, si no es así no comería.
6:00- biberón de leche sola 120ml.
10:00- papilla de cereales se tomó 110ml
14:00-pure de verduras 120ml y lo vomitó todo.
18:00- 100ml de fruta.
22:00- 90ml de papilla de cereales.
Hoy ha sido un día de los normales, habitualmente vomita la fruta y aunque siempre le ofrezco leche delante de los pures casi nunca la quiere.
Yo creo que come muy poco y su pediatra también, la prueba está en que pesa 62oo.

A
an0N_613506099z
21/10/06 a las 13:38

Yo lo vuelvo a subir
Pesada que es una

J
johana_5853758
21/10/06 a las 14:17

Hola guapa
ante todo no hay que perdonar insistencias de ningun tipo, que cuando las cosas preocupan y no haces mas que darles vueltas en la cabeza mas preocupan todavia, asi que haces bien en preguatar y poner tus dudas.
Te cuento yo con la mia que ahora va para 6 meses vamos mejorando pero poco a poco aunque no me puedo quejar porque antes comia muuuucho peor.Toma a las nueve y media de la mañana un bibi de 150 mas dos cacitos de cereales, bibi que no se termina ni por asomo ya que deja como 70. Al medio dia sobre la una y media le doy otro igualito que el del desyuno a ver si suena la flauta y se lo zampa pero deja como poco 30-40, alguna vez se lo ha terminado pero raro raro...A la merienda le doy la papilla de fruta que toma un poco menos de un potito de los pequeños supongo que seran unos 100 o asi de cantidad, aqui le añado dos cacitos de cereales pa que le de mas calorias mas que nada porque luego ni quiere leche ni nada de nada.A la cena es cuando hemos mejorado pues la tia se zampa 180 de agua con los 6 cazos de leche mas cuatro cazos de cereales. Se deja como 20 o asi y otras veces se lo acaba, depende...Esto es desde hace cuatro dias antes tomaba 150 con los cacitos de leche y los 4 de cereal y se lo acababa todo por eso subi
Ya te digo que ahora vamos mejor aunque esto va por dias y muchas veces de lo que te he contado toma la mitad y me desespero. No se que me dira el pediatra de su peso a los 6 meses. A los 5 mesaba 5980 desnudita...Yo la veo igual de flaca aunque eso si mas alta porque los pijamas de largo ya le van peques.Esta va para top model jejej
un besazo alas dos

A
an0N_613506099z
21/10/06 a las 20:16

Ya veo que tenemos todas la misma cruz.
Gracias por contestarme, yo no hago otra cosa que ir detrás de Lucía con la cuchara, es lo que hago prácticamente, tarda una hora en cada toma y claro a las tres horas otra vez. Bueno espero que algún día ella solita me pida de comer.......Ainsssss, ¿Cuándo llegará?, besitos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram