•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Impresionante chichón en la frente, duda

Al recoger a mi hija de la guardería, me la he encontrado con un impresionante chichón en la cabeza, tiene un bulto como un huevo, totalmente negro y con restos de sangre en el centro, al parecer iba corriendo, tropezó con algo y "voló" literalmente hasta la pared. Después la niña ha estado bien, ha comido y ha dormido bien, pero el bulto es tan impresionante que me queda la duda de si debería haberla llevado al médico ¿puede ser algo más que el chichón? Es que ahora empiezo a darle vueltas a la cabeza. GRACIAS

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

El golpe fue antes de comre

Fue cuando iban a comer, parece que después del lógico llanto comió bien y luego durmió la siesta, fue después cuando yo la recogí. Supongo que no me avisaron porque no verían nada raro, y, supongo también, el tremendo chichón no saldría hasta después de la siesta. Lo lógico es que no sea nada, aunque a ver cómo sale mañana, pero es que ya he empezado a preocuparme y a pensar que debería haberla llevado a urgencias del Centro de Salud cuando la vi.

No dices

si recién ha sucedido o si ya pasaron varias horas desde el golpe.
Pues lo que me sorprende sobremanera de tu post, es que los de la guardería no te hayan avisado enseguida. Un golpe en la cabeza puede tener muy serias consecuencias. Tomarse la atribución de pasarte por alto y luego, ponerla a dormir, cuando es lo peor que se puede hacer en estos casos, me parece realmente para que lo tomes en consideración.
Esta vez pudo ser algo superficial, pero queda claro que en la guarde' no han tomado las medidas mínimas de precaución ante este tipo de accidentes.
Si tu hija recién tuviera el golpe, pues los síntomas de mareo, dolor de cabeza y vómitos son para llevar enseguida a urgencias.
Saludos.

Perdona

pero porlo que leo no le veo buena pinta y ademas en la cabeza, uffff. Mira yo iria mañana al pediatra si la cosa sigue igual y no mejora, pudiera ser algo mas grave que a simple vista. Bueno no te quiero alarmar pero vaya uqe yo iría.

Hola bea,

Pues no te asustes si no has notado nada raro. La pomada trombocip (no se como se escribe) es muy buena para los golpes. Podrias darle también dalsy, que además de calmarle el dolor baja la inflamación y ante la duda, llevala mañana al pediatra.

Iván se dio un golpe en la frente y se le bajó el derrame al ojo, se puso de todos los colores pero gracias a dios era más dañino a la vista de lo que era en realidad.

Un saludo y que se le baje pronto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como consigo el eructo?? casi nunca me lo hace
por: maryylp
7
  Ayuda saco grobag
por: tikka17
5
  Ayuda solo quiere el pecho, el bibe no quiere ni verlo...
por: gemma252
4
  Aconsejadme sobre mochila portabebe
por: agii28
7
  Lagrimal obstruido
por: carmen876
13
  Me podeis ayudar?
por: chelimaria
2
  Se chupa el dedo, alguna idea???