Foro / Maternidad

Normal que duerma tanto un bebe de 3 semanas?

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 20:56
I
inoa_8332325
18/10/06 a las 20:29

hasta hace un par de dias no dormia tanto se despertaba 3 y 4 horas seguidas y queria brazos y que le cantaramos pero desde ayer esta tdo el dia durmiendo solo se despierta para comer y otra vez duerme ayer tuvo los colicos y estuvo despierta hasta las 2 de la madrugada pero luego a dormido y asi lleva todo el dia ¿es normal o debo preocuparme? mi niña estaba bastantes horas despiertas durante el dia. Cuanto duerme mas o menos un bebe de tres semanas??

Ver también

E
elene_6198815
18/10/06 a las 20:56

Hola
hola maryylp! Saludos desde México... mira yo también tengo una nena de apenas 1 mes de nacida, mi pediatra me dijo que un recién nacido duerme de 18 a 20 horas al día, prácticamente toooodo el día y noche, solo despiertan para comer y a dormir de nuevo!, y conforme van pasando las semanas van durmiendo un poco menos, ahorita mi nena pasa mucho más tiempo despierta que los primeros días, a mi me recomendó que no la despierte para comer, que ella solita cuando sienta hambre lo hará, y asi es, generalmente despierta cada 3 horas pero hay ocasiones que dura hasta 5 horas sin despertar pero no es nada malo, simplemente te pedirá más de comer por las horas que se pasó, además me aseguró el pediatra que el sueño también es alimento y es importante que duerman todo lo que ellos deseen, eso les ayuda a crecer también, así que no te preocupes!!!, de cualquier manera y si quieres sentirte más tranquila no estaría de más que le llamaras a tu pediatra, no crees??...
suerte!!! un beso a tu nena!!
Marcelita16 y Fernanda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest