Foro / Maternidad

(l) mamis y bebes de mexico(l)18/10/06

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 17:56
S
shayna_8432025
17/11/06 a las 17:47

Buenos días niñas...
¿Cómo amanecieron?, nosotras gracias a Dios bien, Ariadnna aun con moquitos pero bien, lo raro es que noté que cuando le doy de comer acostadas las 2 se le sale un poco de leche por la nariz, me asusta mucho pero mi mami dice que no le va a pasar nada malo, pero yo opto por mejor no acostarme.
Ya vi el album de sus bebes, está muy tierno, ya les mandaré hoy mismo las fotos de mi beba pa' que la conozcan y vean lo chula que está...
Gracias a todas por sus consejos, espero mañaa poder llevar a Ariadnna al pediatra =D... Cuidense mucho del frio, besos a todas y a sus peques...

Melissa & Ariadnna

Ver también

D
dora_6201489
21/11/06 a las 12:57

Como andamos??
Hola chicuelas ...
Medio desparecida pero aqui ando.
Las niñas estan mejor, supongo que son epocas. Ahora empiezan a querer caminar y aunque ya esta casi todo "blindado" (esquinas protegidas, enchufes protegidos, etc) estamos vueltos locos cuidando de que no se den golpes con las mesas. El domingo hice un poco de tortillas de maiz con maseca y les di trocitos, les gutos mucho!!
Ceci, mi fecha de nacimiento es 14/Dic/74, asi que casi 32 añotes!!
Vainilla, asi que de Saltillo, que padre ten por seguro que si vamos a Mty nos ponemos de acuerdo para vernos, ok!!
Kially, paciencia con lo del pañal, lo importante es no dejarte vencer y olvidarte del tema ahora que ya estas puesta en el asunto, adelante!! y mucha suerte.
Blanch, que rico el pastel que dices!! nuez con mango ... mm se me hace agua la boca. Asi que camioneta nueva eh!!
Yazmin, lo del peso es un rollo ... creo que como siempre no hay secreto es comer adecuadamente y hacer ejercicio pero para encontrar el equilibrio es bastante complicado. Pero no imposible!! a lo mejor necesitas alguna ayudita (nutriologa, medicos, etc) yo soy bien antojada y menos mal que no tengo todas las tentaciones de alla (taquitos, tostadas, tamales, etc, etc) si no estaria mas redondita.
Bueno ... las dejo de momento.
Saludiotos a todas las otras chicas, melodymelisa, lilliquis, y otdas las super mamis de Mexico.
Un besito muy grande para ustedes y otro para los pequeñines ...
Elizabeth
Itzel y Araitz

S
soraya_9409380
21/11/06 a las 17:56

Ya esta ala actulizacion las espero alla!!!!
lista la actualiozacion

vamosnos

espero les guste


las quiero mucho!!!!!!

cecil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest