en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje buscado:

Imposible!

Hola
pues la verdad que hacer que se quede quieto es imposible, pues acaba de hacer el año, y desde los 10 meses es un terremoto. El único truco que nos ha ayudado un poco es comprar los pañales de braguita, esos de sube-baja. Así es más fácil y rápido, y no tienes que estar con las pegatinas dichosas, que yo siempre las pegaba mal, y luego le hacían heriditas, al pobre.
Un abrazo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Cambio de pañales: misión imposible!

pues eso, cada vez nos cuesta más trabajo cambiarle el pañal y vestirle ya que no se queda quieto tumbado boca arriba, se nos da la vuelta, gatea a velocidad del rayo, se pone de pie y de todo, es un juguetón....jeje. hemos probado de todo, darle cosas para que las vaya mirando e investigado mientras (funciona pero 2 segundos y con cosas nuevas sólo), cantarle mientras, bailarle papi (jaja...se parte de risa)pero nada, al momento, salto y boca abajo de nuevo oa empezar la carrera, y claro, si se le sujeta se enfada, además que como tiene tanta fuerza me da miedo que se pueda hacer daño. necesito ideas, qué hacéis vosotras??? cómo lográis que se quede quieta la fierecilla???

mir y juan (14 meses de puro nervio )

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parece

q estamos todas = ayer yo iba a poner un post parecido. mi hija tiene 11 meses, pero es q hay veces q se pone como una energumena a chillar y se pone toda roja ya sea por cambio d pañal o d ropa me manga el pañal limpio y sale a toda velocidad en direccion contraria a donde este yo asi q no se, no venden camisas d fuerza o algo asi? jajaja habra q tener paciencia

Me siento totalmente identificada

Mi peque también tiene 14 meses y cada día es más complicado cambiarle el pañal y no te cuento vestirla. Cuando no hay manera en el cambiador la única manera que consigo, a veces no siempre funciona, es sentandola sobre mi regazo. Por la mañana suele estar más relajada, pero ...... después del baño hay que echarle imaginación.
Espero que alguien nos de un buen truco.

Salu2

Mas de lo mismo...

pero no solo con el pañal con el cambio de ropa en general! es una odisea el ponerle el pijama o cambiarle de ropita, se enfada, no quiere estar tumbado, hace fuerza para no poderle meter las mangas...al principio lo achacaba a que habia cogido miedo al cambiadro por ser el sitio donde le aspirabamos los moquitos, pero por lo que contais debe ser algo comun, jiji.
Pues nada armarnos de paciencia.
Tyred

Sí, sí...

si es el cambio de ropa en general, y después del baño que encima se pone juguetón y loquito de contento, pues ni te cuento...parece que estamos jugando al corre que te pillo, jeje...es tumbarle boca arriba y de un salto ponerse a gatas e ir corriendo a encaramarse al cabecero de la cama y encender y apagar la luz, luego tirarse, ponerse a dar botes, correr mientras intentamos cogerle, mirándonos muertito de risa, con una cara de travieso!! jajaa, es todo un "chou"! y conmigo aún se porta mejor, pero al pobrecito de su padre, como se rie tanto como él o más, pues le hace de todo.

yo, ya que nadie nos da una solución milagrosa, os cuento que lo que me funciona es, cada día llevarme un objeto nuevo que piense que le puede llamar la atención. esto, acompañado de muuuuuucho teatro que le hago, me da para ponerle la hidratante, el pañal y el pijama...eso sí, a tooooooooda leche! jeje

Lo subo

a ver si alguien tiene algún truqui-milagro

Imposible!

Hola
pues la verdad que hacer que se quede quieto es imposible, pues acaba de hacer el año, y desde los 10 meses es un terremoto. El único truco que nos ha ayudado un poco es comprar los pañales de braguita, esos de sube-baja. Así es más fácil y rápido, y no tienes que estar con las pegatinas dichosas, que yo siempre las pegaba mal, y luego le hacían heriditas, al pobre.
Un abrazo.

Nosotros nos rendimos

desde que tiene 10 meses le ponemos los pañales estando el depie.

Nada, imposible. Y cuando no queda mas repmedio, pues intentamos como tu, que sea lo mas rapido posible y ya, le entretenemos como podemos pero no sirve de mucho.

ahora tiene 15

Lo mismo

A mi me pasa lo mismo, pero el mío tiene 2 meses recien hechos !!! no para quieto !!! y cuando por fin logro ponérselo, se mueve tanto que muchas veces se mancha el trajecito de pipí porque él mismo se afloja el pañal de tanto moverse. Cuando le voy a cambiar el pañal le queda a lo paleta, se le ve la "huchilla" jeje.

Ana y Jesús (2 meses + 9 de embarazo inquieto !!)

Yo estoy en las mismas

La diferencia es que Pablo tiene 8 meses y medio.Es una misión imposible lo de vestirle y cambiarle el pañal. A veces, subo el tono y me enfado (de broma claro)para que entienda que no estamos jugando, pero dura unos segundos..bueno lo justo para aprovechar y abrochar bien el pañal.Muchas veces por no hacerlo bien al pobre se le ve la rajita del culete jeje ¿qué vamos a hacer?

◀  Arriba de la página

Talla del saco de dormirUsais sacaleches??Un rayo de esperanza para las insomnes¡¡¡Mpd ¿cuándo? Lazo blanco por que?Ayuda por favor: ayer mi nene tenia el cuerpecito helado cuando dormia,habitación a 24,6.se destapa.Cereales superfibra¿donde puedo comprar11 meses y medio virus y catarroEsterilizador en frioFelicidades!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam