Foro / Maternidad

Como se entretienen vuestros peques, el mio tiene 6meses

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 20:16
M
mimi_9347957
18/10/06 a las 17:43

Y la verdad que a parte de ser poco dormilón, de día la siesta más larga es de 40 min. con muchísima suerte y sin poder hacer ni un ruido y claro, al estar tanto tiempo despierto, ya no sabemos como entretenerlo, en la hamaquita no aguanta ni cinco minutos y las mantitas sino estoy yo tirada a su lado, tampoco le gustan.... y claro, no puedo hacer nada, hasta para hacer la comida hago malavarismos jajaja, ayer pasé el aspirador con él en brazos....

Acepto sugerencias, pq mi espalda y mis nervios se resientennnnnn

Bicos y gracias

Sandra y Pablo

Ver también

H
hlima_7098153
18/10/06 a las 20:16

6 meses y ... no para un momento!!
Eva también tiene 6 meses. ya no duerme tanto como antes durante el dia. Duerme 1 hora de 2 a 3 de la tarde y otra horita de 6 a 7. Quiere estar sentada pero todavía no sabe mantenerse sola. No quiere estar tumbada, ni en brazos, ni en el carrito.... Yo y su padre tenemos que estar todo el tiempo pendiente de ella ya que no aguanta mas de media hora en el mismo sitio..... y todavia no gatea!!!!
Ay Sandra!!!.... creo que hasta que no aprendan a andar nuestros niños nos volverán locos. Ahora Eva está sentada encima de mi y parece entretenida golpeando la mesa con las manos... ya tengo preparada una colcha en el suelo para tumbarla un ratito... y el carrito lo uso para llevarmela a la cocina...
el único consejo MUUUUUCHA PACIENCIA!!
besos

Jessica y Eva (9 kg...)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram