Foro / Maternidad

¡se ha caido de la cuna!

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 12:42
M
mzia_8042600
18/10/06 a las 12:26

Pues sí.

Esta mañana la he dejado un segundo en la cuna mientras recogía la ropa en mi habitación cuando de repente he oído un ruido enorme ¡¡puuuuuum!! y allí estaba la pobre tirada en el suelo. Se había subido a un oso de peluche y de ahí se ha tirado de cabeza. Ha llorado mucho, pero no le he visto nada raro. Aún así me he ido a su pediatra que la ha mirado bien y me ha dicho que la veía normal, pero que en 24 horas la vigilase por si se duerme, o vomita o camina raro....

En fin, que me he dado un susto de muerte, ha sido culpa mía por dejarla sola. Mi marido me miraba raro, como echándome también la culpa, y puede que tenga razón. Mi única ocupación en la vida es cuidar de ella y va y se cae de la cuna. ¡Vaya kk de madre que soy!

Sigo con el susto en el cuerpo, aunque Blanca está como siempre y eso me tranquiliza un poco.

¡Estos niños acaban con nosotras! Si le llega a pasar algo me muero.

Besos

Beatriz y Blanca (casi 23 meses y un aterrizaje forzoso)

Ver también

Z
zhihan_9129223
18/10/06 a las 12:28

Bueno
a veces aunque estes continuamente pendiente se caen es algo normal, piensa que no le ha pasado nada y no te tortures.
En cuanto a tu marido si no le parece bien pues que este el un dia entero con ella y ya veras como te entiende.

Besos y tranquila

Z
ziqi_7455844
18/10/06 a las 12:42

No te tortures...
se pasa mal cuando se caen o se dan un golpe, pero no arreglas nada echandote la culpa por ello. Que por supuesto no la tienes.

lo importante es que esté bien, y QUIEN LE VA A QUERER MAS QUE SU MAMI? y a ese papi...cuantas cosas le llegarán a pasar con él?, no os reprocheis cosas así.

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir