Foro / Maternidad

Ayuda saco grobag

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las :03
L
lis_6289204
18/10/06 a las 11:41

Hola a todas... Tengo un saco grobag para mi nene. Tiene 6 meses. El caso es que esta noche, en la habitación había 19,9 grados y cuando le toqué estaba frío. Y no sólo las manos y brazos, que los tenía congelados, tambien las piernas y la espalda.
El saco es de espesor 2.5, aunque parece muy finito al tacto, y el nene llevaba un body de manga larga y un pijama de algodón.
No entiendo porqué estaba frío, porque llevaba más ropa que la que indica.

El caso es que quería saber si os había pasado a alguna, porque estoy pensando en comprar otro saco, para tener cambio y no se si pillar otro grobag o no.

Por cierto, le eché una toquilla encima, aunque se que no se debe y dejó de moverse y protestar. Vamos, que tenía frío.

Ver también

M
mendia_6967041
18/10/06 a las 13:33

Yo tb tengo uno
que por cierto estreno ayer, tb es de 2.5 de espesor y se ve super finito.
Su habitacion estaba a 21 grados y llevaba body y pijama de algodon pero cuando llegue el invierno supongo que habrá que ponerles mas ropa, se ve tan poca cosa........no se.

L
lis_6289204
18/10/06 a las 21:46
En respuesta a mendia_6967041

Yo tb tengo uno
que por cierto estreno ayer, tb es de 2.5 de espesor y se ve super finito.
Su habitacion estaba a 21 grados y llevaba body y pijama de algodon pero cuando llegue el invierno supongo que habrá que ponerles mas ropa, se ve tan poca cosa........no se.

Gracias chicas
Gracias por vuestros consejos. Hoy le he puesto un pijama más gordito, de esos de terciopelo. De momento hay 22 grados, pero bajará a lo largo de la noche, a ver que tal.

Besos a todas

B
bertha_6521895
19/10/06 a las :03

Te cuento mi experiencia
el año pasado locompré y nooo repito este invierno. Me pasaba como a ti se quedaba frio y eso que siempre le ponía mas ropa de lo que indica. Ademas se uqejaba continuamente. Acabé poniendole por encima una manta polar y cuando llegó el frio frio un edredon por encima y desde entonces mano de santo aunque los brazos seguian quedandose frios.
Veras por si te interesa este año cambio de saco y me voy a comprar uno que venden en mothercare he puesto unpost esperando que me cuenten experiencias por si quieres leerlo. mas que nada poruqe este vale 93 eurazos y claro esta para que me pase igual que con el grobag pues no.
Bueno cualquier cosa me manda un pv para que te vea vale. Unbeso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram