Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

A alguna le pasa "cosas raras"(paranormal"

 

pues eso,me gustaria que me dijeseis si alguna vez os ha pasado algo extraño e inexplicable como ver algun espiritu o cualquier cosa al respecto.
A mi me pasan muchas cosas de este tipo,al principio me acojonaba muchisimo pero me he acabado acostumbrando(que remedio),es algo que me pasa desde que tengo uso de razon,antes solo me ocurria muy de tarde en tarde y era algo que tenia como una simple anecdota que contar pero desde hace 5 años pues veo espiritus y otras cosas que me pasan.Lo he comentado en el foro de esoterismo pero mas que eso parece un foro de "llamame y te adivino el futuro"....
Bueno chicas,espero no incomodar con esto y me gustaria vuestra opinio,gracias y un beso.
PD:ana guapetona esta noche estare por aqui que he andado muy liada estos dias y no me he podido conectar


Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
 

No participo en este foro pero siempre las leo........

Este tema me parece muy interesante.

Adriana

 

Ey!

ya no me contais mas cosas?con lo interesante que se estaba poniendo esto,me encanta leer vuestras experiencias y contaros las mias.
besos a todas.

 

Ya

ya se que no lo dices por mi,daba mi opinion guapa,lo mio es hereditario,le pasaba a mi abuela,le pasa a mi madre y a todos mis hermanos,me pasa a mi,a mi hijo....
ya me despido hasta mañana que me voy a ver la tele un ratito y a zamparme un dulce de chocolate!
besitos.

 

Ahi va otro de mis casos

de esto hace un año y medio o dos,resulta que era un domingo,mi marido se fue a urgencias porque se lastimo un pie,mientras tanto yo termine mis cosas de la casa y tenia preparado el almuerzo,estaba esperando que mi marido volviese para comer,(estabamos los 2 solos ese dia,mi hijo se habia ido con los abuelos)me fui a casa de mi vecina para matar el tiempo,vive justo en frente y desde la ventana de su comedor veia perfectamente mi puerta,me sente aproposito frente a la ventana para vigilar el regreso de mi marido,pues de pronto veo que la puerta de mi casa estaba abierta y seguidamente se cerro,me levante enseguida para ir a servir la comida y ver que le habian dicho en urgencias,mi vecina se vino conmigo pero cuando abri la puerta mi marido no estaba....recorrimos toda la casa y seguia sin estar.....nos sentamos en el sofa flipadas perdidas las dos,intentando entender la situacion,unos segundos despues entro mi marido por la puerta que al ver nuestra cara de asombro nos pregunto "¿que os pasa?" y yo le pregunte si habia entrado antes y se habia vuelto a ir y nos respondio "no,acabo de llegar ahora mismo".....¿como se explica esto? ¿que logica le encuentras? ¿como se puede abrir y cerrar una puerta sola?
besos

 

Hola

respecto a lo de gobian,se de casos parecidos por amigas mias,es mejor cumplir lo que se promete si porque te pueden dar el toque.
Con el tema de la sillla,no creo que se tratase de telekinesis por la situacion del momento,ademas esa no ha sido la unica vez que en mi casa se han movido las cosas "solas".Tambien decir que jamas he asustado a mi hijo con estas cosas,todo lo contrario,lo he hablado muchisimo con el y siempre e intentado hacerle ver que tiene que sacar el lado positivo de esas experiencias,aunque tambien le he enseñado a saber cuando tiene que rechazarlo,por ejemplo con el tema del duende,fue algo que analizamos en profundidad yo y unos amigos puestos profesionalmente en temas paranormales y la conclusion de estos amigos fue,que lo mejor que pudo hacer mi hijo fue "no darle la mano",puesto que estaba claro que lo estaba persiguiendo por algo.
Yo no digo que muchas cosas como las que explicas tengan relacion con la paralisis del sueño y estoy abierta a todas las posibilidades como bien digo por ahi,pero repito que se muy bien lo que veo y siento,ademas tengo numerosas pruebas,gente que vine a mi casa y ven,sienten o escuchan cosas,tengo grabaciones donde salen voces,golpes,gritos.....tengo fotos,muchas fotos donde se ven cosas demasiado interesantes como para pensar que son coincidencia o reflejos o problema de carrete,fotos donde salen perfectamente caras,con sus rasgos fisicos definidos,siluetas,auras....
Lo de rezar esta muybien y realmente surge efecto,yo suelo rezar el padre nuestro.
Un besito a todas guapas.

 

Seguro...

por: lupo0267

No me refiería a ti cuando hablaba de la paralisis de sueño.
Para nada estoy desestimando tus experiencias, cuando te comento lo de la telekinesis, es porque varias veces he visto esos casos, principalmente en documentales.
En estos, igualmente la persona entre otras manifestaciones, es testigo de como las cosas se mueven constantemente sin explicación alguna frente a sus ojos.
Cuando acuden los especialistas en experiencias paranormales, en vez de encontrarse con la presencia de energías o entidades en la casa, descubren que la misma persona afectada es causante de las manifestaciones que la atormentan.
No me sorprendería como te dije anteriormente, que dentro de todo lo que te sucede, dado que tienes la sensibilidad y en este caso específico, seas tu misma quien mueve las cosas.
En fin....es una posibilidad interesante y siempre abierta.
Saludos

 

Ufa!!!

Me encanta leer este post y las cosas que escriben, pero es que ya no dejo de pensar en cosas paranormales cuando estoy sola (casi todo el dia) y no me esta haciendo bien, vivo con miedo!!! aun asi... no puedo dejar de leeroos en mis ratitines libres!!!

 

Hola

Bueno yo he vivido mucho tiempo "martirizada" por mis sueños, soñaba cosas malas y ocurrían, no excesivamente malas pero para una adolescente es un poco traumático, al final esos sueños pasaron. Pero la experiencia q no olvidaré nunca fue un día mientras estaba en la cama. No había nadie en mi casa y yo intentaba dormirme pero no había manera, de repente empecé a oir como me susurraban algo, por supuesto en un principio me asusté mucho pero luego empecé a tranquilizarme, pensé q si aquellas voces no me habían hecho nada hasta ese momento pq iban a hacerlo ahora, así q ni corta ni perezosa les dije q me hablaran más alto q no las entendía y una voz de mujer destacó entre las otras diciendome: las promesas se cumplen, el susurro continuó durante un rato hasta q desapareció, por supuesto ya no dormí más y aunque le daba vueltas no lograba entender q significaba aquella frase. Aquella misma noche cuando llegaron mis padres y hermano les conté lo q me había pasado y ellos sí encontraron explicación: mi hermano había prometido a la Virgen de los Desamparados un ramo de flores si salía de un problema q tenía, había salido y no lo había llevado, por supuesto q lo llevó y la experiencia no se volvió a repetir. Yo hace mucho q dejé de creer en la iglesia y esas cosas pero os aseguro q nunca dejaré de tenerle fe a esta virgen.

 

Hola lupo

Bueno quiero agradecer tus explicaciones ya que siempre me he preguntado que hacer o que decirle a mi niña si es que en algun momento le pasara lo mismo que a mi, que espero que jamas de pase, pero bueno..... siempre es una posibilidad.

Lo tendre muy en cuenta.

Tambien agradezco tu explicacion con relacion a lo que yo vivi, y la verdad que suena bastante logico, pero el trauma que tengo encima es tan grande que todavia tengo mis dudas, pero no le resto merito a lo que tu dices.
De verdad suena muy logico y comprensible.

Ahora mi pregunta es la siguiente, como hiciste tu para superar esos episodios? A mi me paso una sola vez, por lo menos que yo recuerde y no se que haria ni como reaccionaria si me volviera a pasar, creo que moriria o algo asi ya que el susto fue tan grande que no creo que pueda soportarlo de vuelta.

Un saludo y devuelta gracias por la explicacion

 

Si nuevamente

por: lupo0267

Pasas por un episodio de "paralisis de sueño", osea, aquella sensación de despertar y no poder moverte, sentir que algo te absorve, empezar a escuchar o ver cosas, déjate llevar..."no luches" por salir. Cuando lo hacemos es que entramos en pánico.
Si esa alusinación te vuelve a mortificar, mentalmente ponte fuerte y exígele que se vaya, que no tienes miedo, que no es real y que te deje tranquila.
Esa es una manera efectiva de sentir que tienes la sartén por el mango, mientras mas temor, peor se ponen las cosas.
Si eres creyente, te aconsejo que mientras tienes esa sensación de no poder moverte, te relajes completamente y mientras lo haces, te concentres en alguna oración que te haga sentir segura.
Yo soy católica no practicante, y la verdad es que pocas veces he rezado.
Cuando tuve estos episodios de paralisis de sueño, hable alguna vez con mi padre a quien respeto muchísimo y le pedí ayuda. El me preguntó si alguna vez mientras sentía esas cosas, había rezado?..le respondí que no.
Pues ese fue su consejo, luego de 3 años sin saber que hacer para detener esas experiencias, luego de esa conversación, otra noche me volvió a ocurrir y en vez de luchar, me dejé llevar rezando un padre nuestro. NUNCA mas hasta el día de hoy me ha vuelto a suceder.
Coincidencia?

Besos.

 

La experiencia de la silla

Facilmente puede tratarse de un típico caso de telekinesis, la que generalmente se manifiesta de manera "involuntaria".
Me ha sucedido en una ocasión, pero jamás se me ocurrió que otro la estuviera moviendo.
Cuando se tiene estos dones, se debe evaluar friamente que cosas son las que escapan al poder de nuestra mente.
Eso lo tengo muy claro, tanto como que estos dones son 100% hereditarios, por ese motivo tu hijo también tiene esa sensibilidad, y a su vez, alguien en tu familia te lo ha heredado.
El caso de la paralisis de sueño es MUY DIFERENTE, todo lo que se sienta, escuche y vea en ese estado, puede ser de carácter onírico pero al estar concientes, se confunde con la realidad.
Otro caso es cuando estamos despiertos y en todos nuestros sentidos, somos testigos de estas experiencias.
Hay que tomarlo con calma, lo peor es entrar en pánico. Una persona temerosa se debilita y se convierte en presa facil de la sugestión y/o de algunas entidades, presencias o energías o como quieran llamarlo.
En el caso de tu hijo y la experiencia del duende, lo mejor es no alarmarlo y tranquilamente darle las herramientas para que sepa como actuar, sin decirle porsupuesto que se trata de demonios y todo ese rollo, lo que me parecería 100% perjudicial. Al contrario, hay que enseñarles a enfrentar sus temores.
Saludos

 

Y como lo harias con un niño?

por: glaga30

Como le enseñas a enfrentar sus temores? Que le dices? como le explicas que fue lo que vio y que tiene que hacer?
Y en definitiva que tendria que hacer un niño ante esta situacion?

 

Primero

por: lupo0267

Lo informas.
Es mas facil enfrentarse a lo conocido que a lo que no comprendes.
Lo primero es comentarle sobre tus propias experiencias (aunque tuvieras pocas), de ese modo estableces un lazo de complicidad donde esas vivencias son compartidas, entendidas, y con lo que automaticamente te colocas frente a sus ojos como alguien con autoridad sobre el tema, cosa que ya les brinda tranquilidad y confianza.
Si te demuestras temerosa, el se sentirá inseguro.
Si demuestras que superaste o supiste llevar esas experiencias, el aprenderá a controlarse y a sobreponerse.
Antes de decirle "que fue lo que vió", tienes que evaluar bien la situación. Si eres de las personas que creen que todo aquello que se aparece en la noche mientras dormimos son presencias (llamese hombrecillos, sombras negras, bultos etc), tu misma alimentarás esa idea y como resultado tendrás un hijo altamente sugestionable y temeroso.
Asi que lo primero, diferenciar bien una pesadilla "de las que parecen reales" de lo que son experiencias paranormales.
Justamente, hay que tomar este tema con pinzas. Si ya te manifestara que siente alguien que lo molesta durante el día, que alguien le jala la ropa o cosas mayores, pues hay que ser concreto, hay que ir al grano.
Hay que decirle (dependiendo la edad) que tiene esa "facultad especial" (siempre desde el lado positivo) de ver y sentir cosas que otros no pueden, que no debe temer, que él es mas fuerte. Si aun así sintiera temor ....debes aconsejarle que diga una oración (si fueran creyentes es el arma mas poderosa) y asegurarle que se irán. "Tu seguridad es su seguridad".
No he vuelto a leer los post, pero me parece que tu escribiste sobre una criatura marrón con uñas....?
Esa experiencia según lo que comentas responde a la características de "paralisis de sueño". Te creo cuando dices que entraste en pánico pues efectivamente, estamos paralizados y vemos y escuchamos cosas que facil podrían ocasionarnos un infarto.
Pero, en ese estado, lo que vemos y sentimos forma parte del mundo onírico, en pocas palabras, son alusinaciones, una espantosa pesadilla que se manifiesta mientras tu cuerpo físico esta dormido pero tu conciencia por algun accidente despierta "cuando no debe", por ello nos confundimos facilmente con el tema de las apariciones.
Yo lo he vivido en carne propia, y si bien no vi aquel mounstrillo marrón, creo que durante esos 3 años donde aquellos episodios fueron recurrentes, me sucedieron cosas peores.
Yo busque en internet y me informé sobre el tema, esa es la mejor manera de no sobrealimentar la imaginación.
Saludos.

 

Te creo

no te preocupes glaga se muy bien que es cierto y se muy bien la impotencia y el panico que se siente ante una situacion asi,depende de la situacion,si es malo hay que luchar contra ello y no dejar que nos hagan daño,otras situaciones acompañan la paralisis con una aparicion que simplemente nos visita por el motivo que sea pero no quieren hacernos daño,en este caso lo mejor es relajarse y esperar...un beso guapa.
A LA EXPLICACION,estoy abierta a todo tipo de explicaciones logicas pero hay cosas que las mires por donde las mires y le busques la logica que le busques,no tienen explicacion ninguna y lo digo muy segura porque yo se perfectamente lo que he visto y vivido,se a ciencia cierta que estas cosas ocurren diariamente a mucha gente,mi marido me decia que estaba loca y no queria oir hablar del tema,imaginate todo lo que me pasa sin poder contar con su apoyo moral....pues te dire que,despues de varios meses en los que me trataba de tener un problema sicologico y decirme que fuese al medico,un dia "se movio una silla sola" de un extremo al otro de mi comedor,delante de sus ojos,se quedo blanco,con los ojos abiertos de par en par y va y me pregunta "¿que ha sido eso,como se a podido mover esa silla asi???",entonces le respondi "¿que? ¿quien esta loca ahora?" y desde ese dia,no me ha vuelto a tratar de tarada,ni se rie de mi cuando le cuento algo que me ha pasado.
besitos.

 

Truquillos para limpiar el ambiente

a ver,aqui os detallo una serie de cosas muy simples que son de toda la vida y bastante efectivas,son para mantener a los espiritus "a raya" o en caso de apariciones o cualquier otro tipo de acoso,limpiar la casa y la negatividad de uno mismo,esta negatividad nos influye malamente,nos hace sentir mal o enfermar o tener mala suerte,se puede tener negatividad por muchos motivos,odio,peleas,conflicto interior....o bien en el aspecto paranormal pues porque tengamos en casa algun ente negativo o en la calle nos ojeen o se nos pegue la mala energia de alguien...en fin.
bueno,estas cosas las hago yo a menudo y me ayudan mucho a calmar el tema.

La sal:limpia en profundidad la negatividad,se friega toda la casa con sal,en el cubo pones el agua y un buen pegote de sal(se suelen ir los visitantes).Para limpieza personal,te duchas y en un bote o jarra pones agua con sal y te la echas encima y te frotas todo el cuerpo,luego te puedes enjuagar un poco.

Romero:lo mas eficaz para ahuyentar visitantes no deseados,ya sean espiritus,demonios...
se quema un poco de romero puro y se esparce el humo por toda la casa,sobre todo en los sitios donde aparecen.Tambien se pueden poner baritas de incienso de romero,pero cien por cien eficaz si es puro.

La jarra:se pone,dentro de casa,tras la puerta de la calle,una jarrita de barro con agua,con el pibotito de verter mirando hacia afuera,esto atrae la buena suerte y previene elimina las malas energias.

Velas:por supesto,al poner una vela ayudas a los espiritus perdidos calmando su enfado y les hace irse hacia la luz.Hay diferentes colores de velas,rosa,blanca,azul....pero no se para que cosa espefica sirven,os podeis informar,yo he usado las de color rosa y blanco.

Amuletos:protegen y muchisimo,yo tengo turmalinas negras,para mi y mis hijos y es lo mejor que he usado como proteccion.

Hay otro truco para saber si estamos protegidos o no,pero es algo que me voy a reservar porque no siempre puede salir lo que esperamos y es mejor no saberlo,este truco lo hice yo porque me lo mando hacer una vidente para poder saber que me ocurria y actuar en consecuencia,pero jamas lo volvi ha hacer aunque me ha picado la curiosidad muchas veces.Todo esto que detallo me dijo una vidente que lo hiciera para protegerme,ella me ayudo muchisimo y me limpio la casa,sabia cosas que era imposible que pudiera saber y me dijo otras cosas que tambien era imposible que pudiera saber,gracias a ella pude dormir por primera vez despues de 8 meses,se llevo todos mis espiritus malos,que mas que espiritus eran demonios que me atormentaban cada noche y cuando veo algo que no me gusta cojo estos truquitos y se van.
espero que os sirva de ayuda si los utilizais,un besito guapas y si sabeis de algun truquito mas,por favor compartidlo con las demas!!!!

 

Glaga

comprendo tu panico,yo he pasado por cosas muy parecidas,tal y como lo describes yo diria que,aquel ser podia ser algun tipo de demonio o un duende que son bastante traviesos y les gusta mucho fastidiar y asustar a la gente,yo me inclino mas por esta segunda opcion,si puedes detallarnos mas sobre lo que viste,aparte de esos ojos grandes,pues si tenia piernas o era de algun color....todos los detalles que recuerdes de ese ser.
Mi hijo vio un duende en una ocasion y cuando me lo conto aun estaba muy asustado el pobre,segun me dijo,en el cole,en hora de recreo,fue a esconderse tras un arbol porque jugaban al escondite y cuando se dio cuenta vio a su lado a una especie de niño que tenia mucho pelo corporal,de color marron,con las uñas muy largas y un rabo,esa cosa le tendio la mano pero mi hijo salio corriendo para evitarlo,aunque lo volvio a ver un par de veces mas,escondido entre los arboles y las esquinas,era como si estuviese persiguiendo a mi hijo,no quiero ni pensar lo que hubiera pasado si le llega a dar la mano en vez de correr....

 

Dios mio

por: glaga30

Al leer lo que vio tu niño me entraron ganas de llorar. Lo que yo vi fue igual, era una cosa pequeña peluda y maron, de uñas largas. No alcance a verle el rabo pero es igual, lo que yo vi con mis 25 años es lo mismo que vio tu niño. Por favor creele y trata de darle proteccion y seguridad por que yo se lo que se siente.

Resalto siempre lo de la edad por que quiero que se entienda que no es algo de imaginacion de niños. Yo realmente lo vi y me quede aterrada.

No se si sera real o no, hasta hoy dia trato de buscarle una explicacion logica, pero yo se lo que vi, y te puedo asegurar que lo vi, como estoy viendo en este momento a mucha gente.

Cuando senti que metia los dedos dentro de mi boca en realidad lo que senti era la uña de su dedo indice como jugando con mi herida, como espiando algo.

Si dicen que es algo psicologicamente explicable, por que un niñito, que esta al otro lado del mundo de donde estoy yo, vio lo mismo???? Me lo pueden explicar?.

 

Les cuento

Bueno lo mio ocurrio hara unos 5 años y fue un 4 de noviembre, lo recuerdo perfectamente por que fue un dia o mejor una noche antes del cumpleaños de mi hermano.

Ocurrio un lunes por la madrugada. A mi me habian sacado una muela el viernes anterior y tenia la cara hinchada. El domingo por la noche me quede dormida con los pies del lado de la cabecera de la cama, habia apagado la luz, la tele y estaba a obscuras como todos los dias. Recuerdo perfectamente que toda la noche estuve soñanado cosas raras, como que algo me atajaba por la fuerza y no me soltaba por mas que intentaba hacer fuerza para quedar libre. En un momento dado recuerdo que hice un esfuerzo terrible para despertarme y comence a hacerlo sin poder abrir los ojos ni moverme. Es como que recuperé la conciencia, pero algo o alguien no me dejaba abrir los ojos, ni mover el cuerpo y tanto era el esfuerzo que hacia para soltarme, que ya comenzaba a cansarme. Recuerdo perfectamente que tenia la boca abierta hasta mas no poder y podia sentir como alguien introducia sus dedos o algun objeto dentro de mi boca y tocaba mi herida. Me movi y me movi aterrorizada tratando de soltarme y no podia, cuando al final pude abrir los ojos, efectivamente tenia la boca abierta y adolorida pero seguia sin poder mover el cuerpo desde el cuello para abajo. Recuerdo haber girado la cabeza a la izquierda y veo al lado de mi cama algo, y digo algo por que humano no era. Era una cosa bajita con ojos enormes, lo mire una vez y cuando cerre los ojos por el espanto que sentia y volvi a mirar ya no estaba y en ese momento pude volver a moverme, pero todo el tiempo y hasta que amanecio ya no pude dormir y sentia que algo seguia ahi conmigo en el cuarto, pero sin poder verlo.

Esto habra ocurrido sobre las 3 de la mañana. Al amanecer se lo cuento a mi madre y hermanos, pero mucho no me creyeron, apesar de que les preocupó que al caer nuevamente la noche yo alucinaba de miedo, tanto que con 25 años tuve que dormir con mi madre. Como esa noche no paso nada, para el martes ya me iba haciendo a la idea de que todo fue un sueño.

Y todo hubiese terminado asi, si no fuese por que el miercoles de madrugada, mientras dormia nuevamente con mi madre en su cama, escuchamos el grito desesperado del menor de mis hermanos que para entonces tendria unos 22 años. Escuchamos que derrepente llama a mi madre desesperado, llego corriendo hasta el cuarto de mi madre. Era la misma hora en que me habia ocurrido a mi lo del lunes. Segun lo que nos comento, sintio como si algo se le hubiese tirado encima, estando el en la cama. Cuando intento safarse, ve como el control remoto de la tele, se levanta solo va un poco para atras y le da contra la cabeza, era como si alguien lo ubiera cojido y le hubiese pegado en la cabeza con el control remoto. Desesperado intento abrir la puerta de su cuarto, pero no se abria, fue cuando grito llamando a mi madre. A los pocos segundos la puerta pudo abrirse y el salio corriendo.

Desde aquella noche y durante practicamente 3 meses yo tuve que dormir en el cuarto de mis padres. El terror que tenia por las noches era incontrolable. No podia mirar a ningun lado por que pensaba que de cualquier lado podia aparecer la misma cosa que nos ataco a mi hermano y a mi. Pasaba las noches rezando para que amaneciera lo mas pronto posible.

Tambien durante mucho tiempo, tanto mi hermano como yo, veiamos sobras que pasaban rapido frente nuestro o a los costados.

Con el tiempo esas cosas fueron desapareciendo o por lo menos no las persivimos mas, pero yo nunca mas, hasta hoy dia pude volver a dormir con la luz apagada, tengo 30 años y les juro que no puedo. De echo en la casa de mi madre dejan varias luces encendidas durante la noche de modo a que los cuartos queden iluminados.

Tambien que quede con miedo de quedarme dormida con los pies en la cabecera de la cama, para mi es como una mala señal.

No se que habra sido, pero a mi me marco para toda la vida y espero no volver a pasar por algo asi nunca mas.

 

Una explicación

por: fanclubbebe

Es normal, le ocurre a mucha gente y se llama "parálisis del sueño". Es común que provoque una intensa sensación de terror, sobre todo las primeras veces que se produce. En algunos casos se abren los ojos pero puede ocurrir que también los ojos estén paralizados. Muchas veces está acompañado de "alucinaciones hipnagógicas" que aumentan la sensación de miedo ya que suelen ser percepciones sobre monstruos, extraterrestres, sensación de ahorcamiento o ahogo, etc.

Se producen en el instante de dormirse o de despertarse y se deben a que la fase MOR del sueño invade el estado de vigilia. Durante la fase MOR (REM en inglés) se produce una pérdida de tono muscular que impide el movimiento del cuerpo, es un mecanismo de defensa para que no nos pongamos a ejecutar lo que soñamos. Lo que te ocurre es que no se despierta antes de que el cuerpo salga completamente de la fase MOR.Esa es la explicación científica a los visitantes de dormitorio completamente conocida y tipificada en psicología.Por cierto los episodios son mucho mas frecuentes en infancia y aolescencia .

Si vuelve a suceder (hay personas más propensas a ello) no os angustieis demasiado, tened en cuenta que suele durar muy pocos segundos, pero en casos extremos ha llegado a durar hasta 10 minutos. Que yo recuerde no tiene ninguna secuela ni es síntoma de ningún trastorno; así que lo mejor es relajarse y esperar.En fin,algo poco frecuente pero natural.

 

A mi

una vez me paso k soñe una cosa y a la semana me paso exactamente igual k en el sueño,me impacto un poco pero no le di mucha importancia,creer creo k hay algo pero me da miedo y espero no ver nunca nada de eso xq me jiño viva

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No es de bebes, estudio holter
por: holter1
1
  Un pregunta sobre el rh
por: bea27zgz
4
  Harta de los médicos
por: oernei
1
  ¿cambiasteis la tetina de silicona por caucho después de la salida del primer diente?
por: tone23
4
  Cuanto cuestan todas las cositas del bebe?
por: geyre
14
  Para nubia32
por: nairam4
1
  Ropa
por: amanda453
2
  Cantidad biberón con un añito.
por: ampa33
7
  Mi niño coje poco peso con 5 meses
por: krikiloki
4
  "mamichulas,chicarrones y princesitas de abril" (10/10/06)
por: brujilla39
141
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com