« 

Algun cd de canciones infantiles que pueda bajar de emule?

me decis titulos de canciones infantiles o de algun cd recopilatorio o alguna palabra clave para buscar en el emule canciones infantiles?

Vídeo: Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

• Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Dos que me encantan

Cosas de niños y canciones para jugar.
A mi peque, de solo 3 meses, también le encantan y se pone a darle grititos cuando pasamos cerca de la radio para que se la encienda.
Me sé ya la mitad de las canciones de tanto oirlas... Quien me lo iba a mi a decir... jajaja...
Saludos.

Cantajuego----- es genial

no se cansa de verlo una y otra vez acaban de sacar el cuarto cd.
tb a mi hija le gusta pocoyo desde los 9 meses

Las que más les gustan a los míos

Son éstas. Te pongo el nombre y las palabras clave:

El Burro Flautista: burro flautista canciones (es que hay otras que son recitados)

Canciones para chicos: maria elena walsh chicos (hay 20 canciones. Es la autora del Brujito de Bulubú, del Mundo del Revés, ...)

Joaquín Díaz. 100 temas infantiles vol 1: joaquin diaz infantiles (también está el volumen 2. Son las canciones tradicionales)

Espero que les gusten!!!

Muy buenas

infantil-musica de relaxamiento para bebes (4cds)by barnaute
Tal cual lo pones en el emule son buenisimos 4 cds, a mi peque de dos meses le encanta te asegura que estan muy bien si tienes alguna duda mi correo es nenitasl@hotmail.com

Yo tbn lo tengo

por: merchiry

este de 4 cds de musica relaxamento y la verdad q ami me encanta y a mi hija de 3m y medio tbn.
bsts ,merche y patricia.

Hola

en emule hay un video de miliki pero no me acuerdo del título, es de dibujos y está muy gracioso, salen las canciones de toda la vida, susanita.. la de los chinitos, la gallina turuleca... y un monton mas, seguro que le gustará.
Y tambien hay colecciones de musica de dibujos de siempre, david el gnomo etc y de pelis de disney, busca un pokito por emule porque no tendras problemas para encontrarlo
un beso
Tatiana Y Olivier ( 18 meses)

Rosa león

por: 2daniela

Yo también tengo el de Rosa León y está muy bien, no sé a quien le gusta más si a mi hijo o a mi, la verdad es que estoy todo el día con el pin pon en la boca jeje y a mi hijo le encanta que le cante.

Lo subo

.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuantos meses para el parque?
por: ichama1
3
  Para las mamis de valencia
por: mg6
1

por: osirismonica
0
  Me recomendáis ¿"felices sueños" o "dormir sin lágrimas"?
por: naski4
1
  Alguna mama a tenido bartolinitis ,cuanto tarda en curarse?
por: noaylula
5
  Alquien sabe el telf para llamar por los 100 euros?
por: nuritxu
2

por: verocab
0
  ¿quien tiene reducción de jornada y ha hecho ya una declaracion de la renta??
por: dulce9999
3
  Para los papeles del paro donde se coje el alta de la baja maternal???
por: evitabcn1
1
  A que hora se duermen?
por: rochita23
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo