« 

Regalos para niño de 2 años ???

Hola!!

EStamos preparando el cumpleaños de Izan, su segundo cumple ya, uffff, como pasa el tiempo, y ya todo el mundo empieza a preguntar ke regalarle y yo......pues no sé, porke creo ke tiene todo lo ke necesita y yo tengo muy poca imaginación, así ke si me dais ideas os lo agradezco mucho.

Ya tengo algunas cosas:

Un triciclo, decidme si os parece práctico
Una mesa y una sillita de Ikea para pintar o comer (cuando ya domine lo de comer solo)

Luego está lo típico, ropita y los ke te dan dinero para lo ke tú kieras, pero si se os ocurre algo original y práctico...

Muchas gracias!!!

Mariajo + Izan (23 meses)

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

Triciclo!!

La bixi como le dicen Aimar y Yerai al triciclo es lo que mas les gusta, eso si por tu bien si es de los que lleva manillar para poderlo llevar tu, cogelo corrido, tipo carro que es mucho mas comodo que los de palo.

A los mios lo que tambien les gusta mucho son los carritos de muñeca, jaja, asi que para reyes les traeran un carrito con muñeco.
Y para su cumple, del toy's arus les regalaron un caballo (bueno es la cabeza y lleva y un palo para ponerlo entre las piernas y como si fuera un vaquero) tambien les gusta mucho.
Y mesa con sillas tambien tienen, les regalaron unas de madera y mimbre, como las de hace muchos años (mi abuela dice que es como la que tenia en casa cuando se casó) lacadita en blanco y la mesa redondita. Las sillas estan muy bien, porque me siento hasta yo, jajjaja.

Besos.
Marta + Aimar y Yerai

Y lo ke sobre para navidad

Gracias chicas, ya le he comprado la mesa y la silla y le ha gustado mucho (de momento, la novedad,claro), y esta mañana le he comprado unas tijeras de esas ke no cortan en el imaginarium.

Lo de la mascota va a estar más complicado, pero lo estudiaremos, es ke veo a Izan mas bien separando al animal la cabeza del cuerpo ke dándole de comer, pero a lo mejor me sorprende y se preocupa, no se, todavía le veo muy chikitín.

Gracias, y si se os ocurre algo más, no hay ke olvidar ke luego vienen los reyes

Besotes!!

La idea

de que pinte me parece estupenda.
Venden unas pizarras tipo tablero, donde los niños pueden hacer innumerables dibujos. La superficie es suave y las lineas quedan marcadas por efecto de presión.
(creo que se llaman pizarras mágicas).
En todo caso, tampoco me parece mala idea las pizarras tradicionales, (ya que comentas que no tienes mucho espacio) caería a pelo, sobre la pared y un juego de plumones gruesos para pintar.
Saludos

Holaaa

En el nuevo catalogo de Imaginarium viene una cosita que yo comprare el proximo verano, cuando mi nene haga los dos años.
Es un escalextric muy chulo y es a partir de los dos años, las piezas son enormes y se guardan como en una carpeta-maleta que viene y los coches son enormes y cada uno tiene su volate. Van dos para hacer carreras, en fin a mi me encanto.
Un beso
Nuria y Luis

Su cumple es el día 8

por: cege1

El 8 de Noviembre.

Pues sí ke es verdad lo de romperse la cabeza, a Izan le das un cubo y una fregona (eso sí, tienen ke ser de verdad, no valen los de juguete) y le haces el niño más feliz del mundo, y ya ni te cuento si le dejas en la cocina abriendo gavetas y sacando los tuppers y las cacerolas......

Otro problema ke tengo es el espacio, ke mi casa es muy chikitina y vamos a tener ke aprender a levitar para no matarnos....jajajja.

Muchas gracias!!

Besotes!!

Gracias!!!!!!!

Tomo buena nota de todas las ideas, ke luego vienen los Reyes......

Muchas gracias.

Hola!!

Pues por aquí estamos igual, sólo que tengo muy claro que la gran mayoria de regalos este año sean ropa por que anda fatal el pobre y de juguetes vamos sobradisimos, con decirte que tengo un baúl lleno de juguetes y algunos aún no los ha estrenado desde los reyes......... en fin no te cuento más mis penas, jejeje

Me han dado una idea este fin de semana y creo que le puede gustar, ya sabes que mi hijo es de letras, jejeej se pasa todo el día leyendo entonces me han recomendado uno de esos ordenadores que hay con fichas que pueden cambiarse según la edad, incluso los he visto tipo mesas, pero no recuerdo el nombre ni nada, así que yo es lo que voy a buscarle y los demás ropaaaaaaaaaaaaaa, jajaajjaaj

El tiene mesita d

Tienes ya pensado que hacer para el cumple??? Yo seguramente haga un picoteo a eso de las 12 con cerbecita y tal el día 1 que es festivo y ya por la tarde me lo llevaré a un sitio de estos de bolas para que disfrute él por que en realidad de lo otro aún no se enteran mucho.

Besitos linda

Hola

a mi hijo lo que mas le gusto en su cumple del año pasado fue un banco de herramientas,va con el martillo,el destornillador y demas a todas partes desde entoncestambien los animales de todo tipo(hay desde cubos de animales,hasta una granja de animales,el arca de noe,etc) y los barcos y los piratas.el triciclo ya tenia y le reservamos la moto de molto(una amarilla de ruedas anchas) para reyes que le encantaba.tambien para reyes le guardamos la mesa y taburetes de ikea,para pintar,o lo que quiera,los taburetes le servian para llevarlos debajo del brazo y asi alcanzar sus objetivos
besos
susana+fernando34m+lola25sem

Hola qué tal!!

Pues mira yo tengo un nene con 3 añitos y tiene triciclo y se divierte un montón haciendo carreras con su hermana, la mesa también la tiene para pintar y jugar con los cochecitos, pero lo veo un complemento de su habitación no un juguete. Lo que realmente divierte a mi hijo es su conejo Elvis, si es un conejo vivo, en su jaula y todo. Es blanco de esos conejos enanos (eso nos dijo el chico de la tienda de animales, pero creo que es un timo porque el conejo se está poniendo enorme) realmente es precioso y muy juguetón y a mi hijo le encantan los animales, además aprende a cuidarlo y darle de comer, creo que ha sido un regalo magnífico para él, pero sinceramente un coñazo para mí que tengo que limpiarlo a diario, bueno todo sea por los niños. También tiene mi hijo un cubo con piezas para construir, son 100 piezas de colores que encajan unas con otras y se monta sus cuidades y se fabrica coches y cosas extrañas. Lo que ha dicho la chica de antes yo lo hice una vez con mis dos hijos y fue un desastre, los llevé a un centro comercial de juguetes pensando que iban a elegir algo para que se lo trajeran los Reyes Magos y terminé cabreada con mi marido, enfadada con mis hijos y con un carro lleno de juguetes carísimos y sin sentido. No sé es mi opinión de todas formas todos los nenes no son iguales. Espero haberte ayudado, sigo pensando que le compres una mascota.

UN BESITO DE FANNY

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Leches de crecimiento y marcas
por: mamiblur
4
  Como saber si tiene alergia?
por: vegaorion
1
  A las chicas de barcelona
por: pega13
3
  ayer, su primera noche en su habitación. intercomunicador es realmente necesario??
por: noagal
6
  Irene,hoy 8 meses y solo quiere estar de pie¡¡
por: esperanza160
4
  A qué edad se le empiezan a quitar los pañales?
por: melvita1
5
  Ya estan aqui los mocos!!!!
por: chalaurita
3
  Plastelina en el oido
por: tita925
2
  ¿viriasis? alguien sabe lo que es
por: sutagar
1
  Una petición algo rara os pido..