Foro / Maternidad

Hola! soy italiana....y nueva!

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 22:20
C
cheryl_5726141
15/10/06 a las 22:46

Hola! Me llamo Maria Cristina, tengo 29 anos(no tengo la ene espagnola), soy de Roma pero vivo en Milan con mi marido Stefano y my hijo Lorenzo che tiene 19 meses el 19 Octubre! Escribo aqui porquè asi puedo excercitarme un poquito....yo quiero el espanol! Un beso a todas la chicas mamitas!!!

Ver también

A
ayten_5748074
15/10/06 a las 22:55

Bienvenida
Me encanta Roma. Estoy enamorada de sus calles y su arte. Soy de Mallorca. Tengo 34 años y tres hijos. Mi bebe cumple hoy 3 meses y se llama Cristina. A mi me llaman Tita.

C
cheryl_5726141
15/10/06 a las 23:29
En respuesta a ayten_5748074

Bienvenida
Me encanta Roma. Estoy enamorada de sus calles y su arte. Soy de Mallorca. Tengo 34 años y tres hijos. Mi bebe cumple hoy 3 meses y se llama Cristina. A mi me llaman Tita.

Hola!
Lo se...Roma es maravillosa, me falta un poquito pero tenemos trabajo en Milàn! Ohi...vosotros teneis que correjir mis orrores de español claro?!
Eres mamis de 3 hijos?! Que fatiga no?

come se dice cuando uno cumple los años?
Hola Tita!!

A
ayten_5748074
17/10/06 a las 22:30
En respuesta a cheryl_5726141

Hola!
Lo se...Roma es maravillosa, me falta un poquito pero tenemos trabajo en Milàn! Ohi...vosotros teneis que correjir mis orrores de español claro?!
Eres mamis de 3 hijos?! Que fatiga no?

come se dice cuando uno cumple los años?
Hola Tita!!

Se dice...
Cumpleaños o aniversario.
No se dice orrores (Horrores es algo malo, muy feo, terrible) se dice errores. Jaja que graciosa. Me gustaría saber italiano.

A
amani_7055500
17/10/06 a las 23:00

Hola
Bienvenida mami italiana, yo he estado ya 3 veces en tu país y estoy enamorada de él, de sus rincones y de su gente. Tengo una prima en Barcelona casada con un italiano de Milán y otra prima en el sur a punto de casarse con otro italiano de Nápoles y los dos viven aquí en España. Soy Fanny, tengo 40 años y dos hijos, un chico de 3 años y una chica con 7 años. Espero charlar contigo. Un beso bien grande para tí y para los tuyos. Ciao.

p.d.:Más adelante charlaremos del tiramisu, me tiene loquita ese pastel vuestro.

A
an0N_855987899z
18/10/06 a las :02

Ciao bella
hola! anzitutto benvenuta a questo foro, è bello avere gente anche di altri paesi, va bene adesso parliamo spagnolo.
Hola que tal?
espero que te encuentres bien en este foro y podernos ayudar mutuamente todas
besos

H
hlima_7098153
18/10/06 a las 22:20

Ciao
Hola Cristina...Escribes muy bien en español!!! ... bienvenida en el foro... yo soy florentina pero vivo en Sevilla, tengo familia en Milán pero hace mucho que no voy a verlos.. (te escribo en español por que estamos en un foro español y ... es mala educación comunicarse en un idioma que los demás no conocen). Estoy casada con un chico español (de Cádiz) guapisimo y tenemos una niña de 6 meses que se llama Eva.

Un abbraccio, e un saluto alla mia bella e lontana Italia (vivere da emigranti non é facile) ...

Jessica (fiorentina in andalusia)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest