Foro / Maternidad

Viternum

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 15:38
P
pinar_6948750
14/10/06 a las 10:46

hola he leido un post que algunas le dabais a vuestros hijos viternum para estimular el apetito ,me podriais informar sobre el si hay que pedirselo al pediatra o se coge sin receta (si se lo tengo que pedir a su pediatra no se si se lo daria) gracias por todo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
ziyan_6371558
14/10/06 a las 11:58

A cerca de viternum
A mi hija se lo recetó un pediatra privado con tan solo mes y medio hasta los tres meses, no se si dan receta, pero en mi caso comía sólo un poquito mejor y cuando lo dejaba volvía a no comer nada además otro pediatra me advirtión que no abusara de el, por que su uso continuado a la larga no favorecen el crecimiento del niño. Ahora mi hija no lo toma, tiene seis meses y come lo que quiere, muy poquito o días que nada.

P
pinar_6948750
14/10/06 a las 13:20
En respuesta a ziyan_6371558

A cerca de viternum
A mi hija se lo recetó un pediatra privado con tan solo mes y medio hasta los tres meses, no se si dan receta, pero en mi caso comía sólo un poquito mejor y cuando lo dejaba volvía a no comer nada además otro pediatra me advirtión que no abusara de el, por que su uso continuado a la larga no favorecen el crecimiento del niño. Ahora mi hija no lo toma, tiene seis meses y come lo que quiere, muy poquito o días que nada.

Gracias
gracias osara4 no se lo que pesara tu hija pero la mia con 7 meses pesa 5250 perdio peso hace dos meses y hasta que lo ha recuperado ya ves lo que le ha costado ahora esta con mocos y yo creo que ha vuelto ha perder su medico lo unico que dice es que si no coge peso me la manda a digestivo

R
rasa_6945166
6/8/08 a las 15:38

No automediques
QUERIDA AMIGA MI HIJO ESTA TOMANDO DICHA MEDICINA, DEBIDO A QUE SIMPRE PRESENTO NIVELES POR DEJABA DEL PESO Y MEDIADA MEDIA PARA SU EDAD, Y LA PEDIATRA SE LO RECOMENDO POR 2 MESES, PARA DESPUES TURNARLO A UN ENDOCRINOLOGO, SI ME COMENTO QUE HAY MUCHISIMAS MADRES QUE SE RECOMINDAN DICHO PRODUCTO LO CUAL NO ES RECOMENDABLE PARA TODO NIÑO, Y PUEDE CAUSAR OTROS EFECTOS COMO LA OBESIDAD MORBIDA INFANTIL, POR ELLO SI ES MUY RECOMENDABLE QUE CHEQUES CON TU PEDIATRA Y SI ELLA CONSIDERA FACTIBLE RECETARLO A TU BB PUES ADELANTE SI NO ELLA TE DIRA OTRAS FORMULAS APTAS PARA EL PROBLEMA EN PARTICULAR, RECUERDA QUE NO HAY QUE EXPERIMENTAR CON LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir