Foro / Maternidad

:¡¡¡: alerta babycook

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 12:20
W
wisal_5608244
13/10/06 a las 12:59

hola tengo la babycook desde hace meses y la verdad es quele estoy dando bastante utilidad, pero el otro dia una amiga me dijo que cuidado con el calderin que al ser de aluminio podia ser cancerijeno, yo oi esto hace tiempo que no se debian utilizar ollas ni recipientes de aluminio en la cocina, pero no sabia que el recipiente del calderin era de este material ¿sabeis algo? no se si seguir utilizandola o no. Besos

Ver también

T
tamara_5530379
13/10/06 a las 13:24

Hola
me dejas de piedra.No te puedo ayudar,no tengo ni idea,pero yo me compré la babycook el otro día y aún no la he estrenado.A ver si alguien sabe algo de esto...uffffff

V
vlada_7172770
13/10/06 a las 13:31

Ostras
yo también lo tengo y me he quedado de piedra, pero pienso que si está hecho para que se haga la comida del bebé, será que lo tendrán estudiado, no?

W
wisal_5608244
13/10/06 a las 19:23

Lo que me gustaria contrastar
es que realmente el material del calderin es alumninio, a ver si alguien tiene la certeza,

W
wisal_5608244
13/10/06 a las 20:35

Puf pues ya no se que hacer
vamos que esto no deberia permitirse, con el paston que cuesta y la confianza de que compramos lo mejor para nuestros pekes, yo ya no me fio la verdad.

W
wisal_5608244
13/10/06 a las 20:36

Pero yo descalcifique
o al menos lo intente ocmo dicen las instrucciones y el calderin se me quedo TOTALMENTE NEGRO Y ACLARE COMO UNAS CINCO O SEIS VECES. A ver como lo han echo las demas, y no se no se estoy echa un lio la verdad

A
an0N_989895999z
13/10/06 a las 21:48

Que el aluminio es cancerígeno??
quien te ha dicho eso? Que yo sepa el aluminio igual que el teflón puede ser cancerígeno si nos lo comemos pero por lo demás... si el recipiente está en buen estado no deberías preocuparte. Y entonces de qué material deberían ser las ollas?

W
wisal_5608244
13/10/06 a las 22:59
En respuesta a an0N_989895999z

Que el aluminio es cancerígeno??
quien te ha dicho eso? Que yo sepa el aluminio igual que el teflón puede ser cancerígeno si nos lo comemos pero por lo demás... si el recipiente está en buen estado no deberías preocuparte. Y entonces de qué material deberían ser las ollas?

Hace algunos años salio un estudio
que recomendaba no utilizar elementos de aluminio en la cocina porque a altas temperaturas dejaba algunas particulas en el liquido (agua) y se sospechaba que incidia mayormente en el caso de migrañas, cancer y otras enfermedades. Me acuerdo de aquello porque salio en el telediario y en casa se cambio la olla express por otra de acero inox, que es de lo que suelen ser las ollas.

W
wisal_5608244
15/10/06 a las 11:01
En respuesta a wisal_5608244

Hace algunos años salio un estudio
que recomendaba no utilizar elementos de aluminio en la cocina porque a altas temperaturas dejaba algunas particulas en el liquido (agua) y se sospechaba que incidia mayormente en el caso de migrañas, cancer y otras enfermedades. Me acuerdo de aquello porque salio en el telediario y en casa se cambio la olla express por otra de acero inox, que es de lo que suelen ser las ollas.

Lo subo
por si alguien tiene mas datos

W
wisal_5608244
16/10/06 a las 13:48

Alguien mas ha descalcificado?
o sabe algun telefono para reclamar aqui en España? esta marca es francesa creo.

A
an0N_989895999z
18/10/06 a las :37
En respuesta a wisal_5608244

Hace algunos años salio un estudio
que recomendaba no utilizar elementos de aluminio en la cocina porque a altas temperaturas dejaba algunas particulas en el liquido (agua) y se sospechaba que incidia mayormente en el caso de migrañas, cancer y otras enfermedades. Me acuerdo de aquello porque salio en el telediario y en casa se cambio la olla express por otra de acero inox, que es de lo que suelen ser las ollas.

La leche!!
me has matao..... con lo maniosilla que soy yo para estas cosas!!! a ver si manyana me pongo a buscar sobre el tema. Gracias guapa!!

W
wisal_5608244
18/10/06 a las 11:53
En respuesta a an0N_989895999z

La leche!!
me has matao..... con lo maniosilla que soy yo para estas cosas!!! a ver si manyana me pongo a buscar sobre el tema. Gracias guapa!!

Lo que averigues por fa dinoslo
yo es que no he vuelto a utilizarla hasta estar segura.

E
edel_5990303
18/8/11 a las 12:20

Descalsificar
Importante descalsificar para poner apunto el robot de tu bebe, pero tambien hacer limpieza de forma periódica. Utiliza productos aptos para ese tipo de limpieza y verás que los aclarados no son tan costosos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir