•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que dibujos les gusta a buestros niños

al mio le encantan los teletubis ,y baby heistein ,pero ya los tiene mui vistos ,me podriais decir cuales mas les podria bajar del emule cuales teneis bosotras?
gracias y un beso

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

• DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

A mi niña

de 10 meses, le encantan los teletabies, se queda embobada la pobre, tambien unos que dan en el canal digital de la otra de telemadrid por la tarde, creo que se llaman chiquipibs o algo asi. barrio sesamo por supuesto y como no los lunnissssssssssssssss

besosssssssssss

Ufffffffff

Cesame Street, Clubhouse Disney, Bhoobhaa, Teletubis, calliou. y de pelicula ama Nemo, la dama y el vagabundo, dumbo, el casador de tiburones...tiene 17 meses y se hipnotiza con estos monos...

De los dvd de caillou

solo hay dos?

Dos?

por: carmen876

Noooo, hay muchos más.
Yo por lo menos tengo 18 ó 20. Que si se va a la playa, que si va de picnic, que si empieza la guardería, se monta en avión, se hace daño, va al médico, planta zanahorias, la nueva niñera, día de halloween, etc.
A mi niño le encantan todos, todos menos el que se hace daño. Va Caillou con su bici e imitando a una niña, suelta el manillar y se cae. No se hace más que una rascadita de nada y su papi le cura y luego su mami le pone una tirita pero mi niño no puede verlo. Es así de sensible. Je, je.

También le apasionan los teletubbies, el Miliki y un capítulo de Tom y Jerry. Sí, uno en especial, ningún otro. Ah! Y no se aburre por mucho que lo vea.

Los niños son así.

Carmen

Hola

AHORA A MI HIJO LE ENCANTA EL DVD DE LOS PAYASOS EN DIBUS Q MOLA MUXO,CANTAN CANCIONES Y BAILA,LA GALLINA TURURECA ETC...

LASUSI+ALEX CASI 9 MESES

Hola

por: misowa

podrías decir como se llama este dvd y donde lo has comprado. creoque a mi hijo le gustaría mucho ( y a mi también )
mireia y dani mañana 18 meses

El de los payasos?

por: carmen876

Es el de Miliki y se llama Había una vez un circo. Es muy bonito. A tí te recordará a tu infancia y a él le encantará ver a la gallina turuleta bailando y a la susanita con su ratón.

Carmen

Hola amigas

pues los que me baje del emule del pocoyo son todos en ingles ¿no los hacen en español?
un beso y gracias a todas

Musica de los backyardigans

por: luishof41

Puedes bajarla de www.losbackyardigans.blogspot. com

Suerte!

A mi hijo

le gusta mucho tambien los teletubies, las pelíulas de disney y unos dibujos que han empezado a emitirse de lunes a viernes a las 8:45 en TV2 que se llama POCOYO y que son una obra original de sus tios.
Saludos. Lalcan

Pocoyo

por: remami

el otro día lo trajo mi chico a casa y nos encantó. Resulta que edita un programa de TV en el que hablaban de esta serie, que la han vendido a EE.UU. no?
Mis felicitaciones a los creadores, está genial!!!

Pues ya era hora!

por: amab

Ya era hora de que compraran los derechos Televisión Española. Nosotros llevamos viendo Pocoyo casi un año en el Treehouse Channel, en Canadá. Sabía que eran de origen español, cooproducidos con Canadá. Así que los tíos de tu nene son animadores?

Nada a disfrutar de Pocoyo y Pahto.

Por cierto, Juega conmigo, de Barrio Sésamo lo van a echar en Antena 3 los fines de semana por la mañana (leí la noticia ayer en elmundo.es). Está muy bien, lo recomiendo.

Si

por: lalcan

Son los creadores de Pocoyó y compañia. La serie se ha visto en cien paises antes de verse en España. Cosas que pasan.

Además le encanta Barrio Sésamo (a mi también) así que estoy muy contenta de que vuelvan a ponerlo en la tele.

A manel le gusta

"El oso de la casa azul". Bueno, se vuelve loco. También Barrio Sésamo (Epi, Blas, Coco, etc...). De pequeño también le gustaba Baby Einsten, lo que pasa que los tiene muy vistos.
Saludos. Charo + Manel (19 meses)

Gracias a todas por su recomendaciones

ya tengo el emule a toda pastilla ¡¡¡¡pero sigo admitiendo recomendaciones¡¡¡¡jijiji

Hola

Pues mira, yo le compre un dvd de EPI, CUENTA CONMIGO... y no veas que exito... le encanta. a todas horas pregunta por el epi.. hasta le compro mi madre un muñequito pequeño de esos de plastico duro... y loco de contento...
Es mas, el contaba hasta 5 ( tiene 15 meses camino de 16...) pues con el Epi ya cuenta hasta 9...
Osea que ademas de entretenerle, aprende, asi que no le puedo pedir mas ... y todo por 4.95
ejjeje
Besicos

Regalaban con una revista

un DVD de propaganda de Caillou, yo no los habia visto en la vida pero se los puse y le gusto tanto q le tuve que bajar del emule, son cortitos y no se saturan. Tambien le gusta el Pingu, los Little People y por supuesto los de baby einstein la vuelve loca

Besotesssss

Afri+Andrea+Indira (27+2)

Los tweenies

Estan bien, a los mios les gustan.
Los lunnis a Aimar le gustan aunque Yerai ni en pintura.
Luego segun la edad de tu hijo y sus gustos puedes bajarle alguna peli de Disney.
Otra que ven a veces es Miss Spider, lo echan en el play house disney, son malisimos, jajaja pero les encantan por los bichejos que salen.

Besos.
Marta + Aimar y Yerai

Más

En la misma línea que los Teletubbies está Boohbah, unos extraterrestes en forma de saco cada uno de un color que hacen coreografías, el programa se parece bastante a Teletubbies,muchos colorines y patrones musicales.

Mira a ver

A ver si encuentras los de Pocoyo y Farzzle's World, que están muy bien. Y Elmo's World es un delirio para Inés. En España no se conoce a Elmo (un muñeco rojo de Sesame Street), pero es el que tiene más éxito entre los niños pequeños.

Busca el dvd de Sesame Beginings (aquí en Canadá está en inglés y español). Es un programa con los muñequitos de Barrio Sésamo cuando eran bebés.

También tienes a los Backyardigans, una serie canadiense de unos muñequitos que se inventan historietas y cantan y bailan.

Hala, a poner a trabajar a la mula!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabeis cómo quitar una mancha de yodo????
por: eliyalex
4
  Las mamis de los bebes de 7 meses.....(mas o menos)
por: marbp1
4
  Duda con las habitaciones de los niños?
por: bichejos
5
  Columpio que se cuelgan en la puerta
por: pega13
1
  Remedio para la diarrea....estoy deseperada!!!!!1
por: marbp1
12
  Malposición dedos
por: yamena28
5
  A mamidario. dudas en la lactancia materna
por: maryylp
2
  Más dudas sobre la lactancia
por: aliceoctubre
7

por: napri
0
  Cuantas veces a la semana le dais pasta a vuestros niños?
por: melvita1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com