« 

Alguien sabe de algun bebe con el higado un poco mas grande?

a la mia se lo han diagnosticado y queria hablar con alguna mama
gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Bebe con higado grande

hola amiga a mi niña le detectaron el higado grande a los 9 meces ya tiene 4 años y aparentemente la veo bien pero de vez en cuando se hincha su barriguita le duele y con fiebre le da esto cuando hace desarreglo en su dieta espero encontremos mas informacion suert con tu beba

Hola guapa

no te puedo ayudar mucho en diagnostico ni opinión, solo decirte que mi padre tiene el hígado más grande que la cavidad y ahi está, como una rosa con 56 años jeje. Me quiero referir que no creo que tenga mucha importancia hoy dia, si antes salia bien, ahora mucho mejor.

Higado grande

mi bebe tambien cuando nacio traia el higado grande pero no me dice xq lo tiene asi pero yo tambien la veo alegre felis todo el tiempo pero ay una cosa a ella le de fiebre cada 2 semana y dicen q esx el higado grande .pero tu caso no adecer el mismo amiga pero suerte con tu bebe q se mejore.

Higado grande en el bebe.

quisiera saber si te han dado mas datos sobre ese tema, ya que a mi bebe tambien le diagnosticaron eso.. pero aun no me dicen nada de nada. te agradeceria me podrias.. brindar informacion mi bebe tiene 8 meses y lo detectaron cuando tenia 6.

Hola como te va

sabes mi bebe tiene casi 8 meses de edad y al parecer desde que nacio tiene su higado grande, yo lo veo muy bien, come y duerme perfecto, juega, es muy risueño, la verdad es que yo no lo veo enfermo, pero mi esposo esta preocupado porque nos dicen que puede ser gaucher o hepatomegalia, yo he investigado sobre eso y mi bebe no encaja en los sintomas, solo coincide en lo de el higado, si tu tienes mas informacion dimela porfa, espero que tu bebita este bien.

El hijo de una amiga...

Hola!! al hijo de una amiga de mi madre tambien le diagnosticaro el higado mas grande de lo normal hace ya dos o tres años por que la mama es diabetica y creo que tiene mucho que ver pero la verdad no puedo ayudarte puesto que apenas tengo informacion y no se si exactamente es lo mismo que tiene tu nena. Suerte en tu busqueda. Besos.

Aitana+Jayro 36s

Hola que tal??

No puedo ayudarte, pero haber si alguna otra mami sabe algo del tema.
un besito
Marta + Aimar y Yerai

Upss

muchisimas gracias

Lo subo

por: casiopea2424

uppss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mireilleherver
0
  Antecedente diabetes gestacional y esta vez me he librado !!!.
por: juliamor2
2

por: princesas20
0
  Numonoclosis
por: ireniar1
1

por: ethanmaxii
0
  Gynemed nisa sevilla, por favor referencias
por: blckqueen
8
  Vertbaudet.es opinión...
por: alely12
4

por: meteoritas1
0

por: lapeba
0
  ¿de nuevo le han quitado el nick a haemo?
por: abuenashoras
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección