Foro / Maternidad

Mi nena tiene infección de orina...

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 15:51
H
haihua_6518980
9/10/06 a las 15:35

El otro dia noté que el pañal le olía muy fuerte...y me han dicho que tiene infección de orina. Le han recetado Denver y a esperar... sabeis de algo casero que le alivie o de otra cosa?
Garcias mamis!

Ver también

H
haihua_6518980
11/10/06 a las 14:45

Gracias!
Aunque soy nueva en el foro, he ido contestando a otras mamis... garcias por subir mi post!

S
sobia_5520575
11/10/06 a las 15:24

Hola
mi nene tuvo infeccion de orina con un mes, y la verdad es que lo unico que le dieron fue antibiotico, pero como era muy chiquito al final lo ingresaron porque el antibiotico por boca no le hizo efecto. Imagino que tb te habran dado augmentine no? pues con eso ya se les alivia, porque lo importante es que remita la infeccion. Dale bastante agua porque hacer is es muy bueno para limpiar en esoso casos las vias urinarias.
Siento no conocer ningun otro remedio mas que el antibiotico, quizas alguien te pueda decir algo mas. Tiene fiebre? la mayoria de la veces les da fiebre y se les quitan las ganas de comer, si es asi, ya sabes apiretal.
Besitos y ojala se mejore pronto.
Diego y Ana

A
agafia_6140314
11/10/06 a las 15:51

Mi hija también la ha tenido.
Ella tenia 14 meses, pero por desgracia no se lo detectaron hasta pasar una semana con una fiebre altisima y llevarla por segunda vez a la residencia. Asi que tuvieron que ingresarla y darle el antibiotico con gotero durante cinco dias, los peores cinco dias de nuestras vidas. Despues de aquello la remitireon al especialista de pediatria y le hicieron dos pruebas para detectar si existia algun motivo para que se le hubiera producido. Y así era, tiene un reflujo vesico uretral tipo II, que quiere decir que la orina puede llegarle a los riñones y por eso se produce la infeccion, asi que todos los meses tenemos que hacer un control de orina para que no se le repita y tomar un antibiotico diario. Te cuento todo este rollo porque en mi caso me senti muy mal informada, y me lleve un disgusto tremendo cuando le detectaron el problema, pero gracias a dios, lleva una vida como una niña normal, ademas de que es increible la cantidad de casos iguales que los de ella y que sabiendo lo que ocurre es lo mas importante,porque a dia de hoy cada vez que tiene fiebre alta lo primero prueba de orina.
Asi que mi recomendacion es que te la miren bien, para que no llegen a tener que pincharle el antibiotico, y ojala solo sea una infección provocada por el frio como decian antes.
Mi ultima intencion es asustarte, solo quiero que no te pase lo que nos paso a nosotras.
Un beso para las dos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir