Foro / Maternidad

Alguna le dais cereales normales (kellogs o alguno similar)..

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 15:55
A
an0N_811034199z
9/10/06 a las 8:22

a vuestros niños. Es que mi peque tiene 14 meses y medio y esta descubriendo todos los ssbores, y queria probar a darle en el desayun otra cosa que no sea la papilla de cereales de todos los dias; y habia pensado en darle algun dia los cereales de niños, tipo Cornflakes, o Frostis, o algo de eso. Pero no se si sera demasiado pronto.
Gracias.

Ver también

A
arwa_7978163
11/10/06 a las 15:30

Las galletas también
tiene trazas de frutos secos, si lees las etiquetas en muchas de ellas ya lo empiezan a poner, sobre todo en las de toda la vida, si estás evitando los frutos secos no te fies de casi ninguna.
Mi hijo mayor es alérgico y no le doy nada más que unas muy concretas de una marca.
Los cereales yo los retrasaría por miedo al atragantamiento, suelen ser de tamaño pequeño y duro y pueden provocar asfixia.

F
fei_8303561
11/10/06 a las 15:55

Yo si les doy
pero tienen ya 27 meses, y les chiflan. Empecé a darselos este verano, asi que puede que para tu peke sea un poco pronto. Lo que si le puedes dar es galletas o ''coca en llanda'' que es casera y echa con productos naturales, el sabor es parecido al de la magdalena. Yo la hago y a mis bichillos les encanta remojadita en leche. Si quieres te doy la receta.
Besos.
Marta + Aimar y Yerai

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest