Foro / Maternidad

Tiendas de moda infantil barcelona

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 11:52
A
ainere_5964344
6/10/06 a las 9:51

Hola guapas,
Pues tengo un bautizo y quiero comparle ropa a Alba. me podeis recomendar alguna tienda de moda infantil que no sean las tipicas de Benetton, boboli, zara , c&a, canada house..., catimini, petit bateus estas ultimas carisimas y tampoco es el estilo q busco!

Q exigente soy , bueno muchas gracias por la ayuda y leerme.

Besos

Cristina

Ver también

A
ainere_5964344
6/10/06 a las 12:02

Gracias
La verdad es que estuve en la Roca la semana pasada y no vi nada q me gustará a lo mejor se lo llevo todo la pareja que comentabas

Lo que busco es algo desenfadado pero bonito.. ya estuve en rambla catalunya el viernes y tampoco buscaba ese estilo muy serio y caro... alguna tienda que tenga ropa bonitaq no sea las tipicas tiendas de marca de la franquicias!

Me da igual si no es centrico.

Besitos y gracias,

Cristina

A
adela_6185704
26/6/15 a las 11:52
En respuesta a ainere_5964344

Gracias
La verdad es que estuve en la Roca la semana pasada y no vi nada q me gustará a lo mejor se lo llevo todo la pareja que comentabas

Lo que busco es algo desenfadado pero bonito.. ya estuve en rambla catalunya el viernes y tampoco buscaba ese estilo muy serio y caro... alguna tienda que tenga ropa bonitaq no sea las tipicas tiendas de marca de la franquicias!

Me da igual si no es centrico.

Besitos y gracias,

Cristina

Ropita moderna
Si buscas las últimas tendencias para peques te recomido Babillage Barcelona en Sarrià. La descubrí por casualidad y es una monada de tienda. Además me trataron muy bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir