Foro / Maternidad

Hola soy fanny2362

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 18:03
A
amani_7055500
5/10/06 a las 17:48

Hola Fanny2362 y vengo del foro de adelgazar "regimenes y dietética" hablo con chicas en un post que se llama Dieta Fácil K7" y PARA NADA TENGO QUE VER CON ESA FANNY QUE DECIS VOSOTRAS, acabo de escribir algo parecido en el foro que he mencionado al comienzo, porque he visto una charla que decía "Silvieta te he pillado o algo así" y decía de una historia HORRIBLE en el foro de bebes, cuando he entrado aquí me he horrorizado con lo de esta chica y quiero deciros que NO TENGO NADA QUE VER CON ESA OTRA FANNY, puesto que soy la número 2362 y delante de mí supongo que habrá 2361 fannys más, no sé el caso es que en los foros, la única fanny que he visto hasta ahora soy yo y pensar chicas los perjuicios que esto supone para mi persona. TENGO 40 AÑOS, DOS HIJOS (con lo cual me horrorizo más de la cruel historia)PESO 70 KILOS Y ESTOY INTENTANDO ADELGAZAR, APOYANDOME EN UN GRUPO DE CHICAS QUE SIGUEN MI MISMA DIETA O DIETAS PARECIDAS, SOY DE JAEN y nunca tuve inconveniente en esconder mi identidad, ni la de los mios. PERO TEMO SENTIRME PERJUDICADA porque nunca interviene en ningun foro, soy nueva en esto y llevo un mes o así en estos foros, HE ENCONTRADO A GENTE AGRADABLE Y ESPERO SEGUIR ENCONTRANDO A MAS AMIGAS, que me ayuden con mi problema de sobrepeso y ayudar yo en lo que pueda.
UN BESO A TODAS. CHAO

Ver también

L
lanfen_9070311
5/10/06 a las 17:59

Bueno, quiza debas cambiar tu nick
No te cuesta nada cambiarlo y asi todo el mundo mas tranquilo y no habra malos entendidos

T
tamara_5530379
5/10/06 a las 18:03

Hola
no creo que la FANNY de la que nosotras hablamos vuelva a aparecer por aquí con ese nombre.No te preocupes,pero lo que dice la compi de abajo es cierto,a lo mejor es preferible que cambies el nick si vas a quedarte mas tranquila.
un beso.
raquel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram