Foro / Maternidad

Quien es fanytehepillado?

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 17:01
Z
ziqi_7455844
5/10/06 a las 13:58

Me he quedado helada.
Se que la gente llega a mentir en los foros, chat y demás pero llevar una mentira hasta tan lejos...

A veces pienso que esta fanytehepillado es ella misma, para ver ahora la rspuesta de todas. Es como un juego. Claro la mentira ya le aburría.

yo lo imaginaba (aunque lo descarte puesto que deciais que hablabais con ella) porque he pasado por una caso familiar en el que tenían a su niña muy grave en Valencia por problemas de corazón, y he vivido muy de cerca como los papas se encuentran tan mal, desesperados y con un dolor tan grande, que les cuesta hablar con la familia, no quieren dar el parte diario, a todos. Y nos ibamos comunicando entre todos, para dejarles descansar. Cuando tienes un problema tan grande, no te quedan fuerzas para nada. Y entrar en el ordenador....no me cuadraba. Pero mira soy de las inocentes...

En fin que hay que llevar cuidado a quien das tus verdaderos datos personales. y siento mucho que algunas habeis dado teléfono, dirección... llevar cuidado.

Ver también

I
izara_8445420
5/10/06 a las 14:12

Tienes toda la razon
es logico es la misma petarda seguro

que potra de encontrarse exactamente por la red con una foto de un niño prematuro y recordar que ya la habia visto antes verdad

es la misma persona pues si no no entiendo por que ha puesto ese alias.

M
maika_9942099
5/10/06 a las 14:49

No suelo
entrar en estos tipos de post porque no me gusta la polémica.Entro en este foro desde que estaba embarazada y siempre para preguntar o responder cosas normales del embarazo y de los nenes. Pero os digo que he leido las cosas que le han ocurrido a esta mujer y como dice la compi es de pelicula. Muchas desgracias juntas no? enfermedades de su hija, de ella, su marido la engaña, embarazo inesperado que va mal, niña prematura.... No sé, por muy injusta que sea la vida a veces,pero no me creo que alguien haya y este pasando por todas estas fatalidades.

L
lazar_6117389
5/10/06 a las 17:01

Eso se puede averiguar....
mandar un email al webmaster para que compruebe si la IP es la misma comentar el tema, que no deje entrar a este/a personajillo/a

el timo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram