Foro / Maternidad

Papilla de pasta??

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las :13
Y
yousra_8557480
4/10/06 a las 10:06

Buenos días a todas;

¿Alguna ha hecho papilla con macarrones?, me han dicho que está buenísima y me gustaría hacersela a Unai pero no tengo ni idea de como hacerla.

Saludos.

Ver también

Z
zuzana_8501406
4/10/06 a las 14:49

Lo subo
A mi también me interesa. Mi hija tiene 13 meses, está empezando a comer algunas cosas sólidas aunque va poquito a poco. De momento queso, tortilla, jamón.... Pero por otro lado ya puedo darle de todo y claro a veces he pensado en darle pasta, pero no se como hacerlo, pues a trocitos de momento no se los comería o como mucho dos o tres.
¿Alguién tiene alguna idea?
Saludos.
Mirta + Irene.

O
omaira_9548876
4/10/06 a las 16:20
En respuesta a zuzana_8501406

Lo subo
A mi también me interesa. Mi hija tiene 13 meses, está empezando a comer algunas cosas sólidas aunque va poquito a poco. De momento queso, tortilla, jamón.... Pero por otro lado ya puedo darle de todo y claro a veces he pensado en darle pasta, pero no se como hacerlo, pues a trocitos de momento no se los comería o como mucho dos o tres.
¿Alguién tiene alguna idea?
Saludos.
Mirta + Irene.

Yo
he tenido la desventaja que a mi hija las papillas no le gustaban, lo que tenía que sufrir para q comiese una papilla de lo que fuese.

Con 18 meses ya comia comida normal, cosas suaves. Le encantan los macarrones.

Y como consejo para vosotras haría macarrones con atun o carne o pollo y luego lo pasais por la batidora y ya teneis macarrones. Tb se puede hacer con muchas otras cosas

H
hlima_7098153
4/10/06 a las 22:11

Barilla
os aconsejo comprar la pasta italiana, la mejor es BARILLA, es muy apreciada también por que usa trigo que no proviene de cultivos transgenicos.
besitosss....

Jessica

A
an0N_540808099z
5/10/06 a las :13

Hola !!! pues yo los hago...
Mira, yo primero le hago su puré de verduras o verduras con un poquito de carne o pescado y lo trituro para hacerlo puré, luego a éste puré le anado "spagetis" a trocitos muy pequenos que voy cortando con unas tijeritas de cocina y así cada vez le puedes ir cortando la pasta a trocitos más grandes.
Un saludo
Ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir