Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Infeccion de garaganta cada mes

Hola a todas les escribo pues mi hija lleva ya 5 meses en los que cada mes se me enferma de la garganta, le salen placas blancas, le da calentura 38 a 39C, siempre empieza como si estubiera resfriada, moco muy liquido y transparente, luego le da tos muy seca y constante, se empieza a poner afonica y ya la vacunaron contra el neumococo y le mandaron un tratamiento para estimularle las defensas, le han cambiado ya los antibioticos, siempre se compone rapido si acaso un par de dias con temperatura y una semana con tos y flemas.

Me preocupa que sea tan frecuente, ya va al Jardin de niños y tiene 3 años y medio.

Si saben de remedios naturales para evitar las infecciones o a alguien le ha pasado escribame un post

Vídeo: Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

• Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Te puedo decir

a que pruebes dándole aquinea, no sé si se escribe así , mi hijo de 14 meses también siempre estaba con mocos y una amiga me dijo que esto eran defensas naturales, y des de el mes de agosto que se lo doy y ya se ha resfriado, pero solo se ha quedó en eso, en un resfriadp común.

Hola que tal??

No puedo ayudarte, lo siento, pero te lo subo.
Ahh, no se si irá bien, pero puedes darle actimel o algo por el estilo, con l-casei inmunitas. No se si hará mucho pero bueno, yo a mis pekes a veces les pongo para almorzar porque les encanta.
Ahh y un buen calmante es miel(una o dos cucharaditas) y limon (dos cucharaditas mas o menos exprimidas), en un vasito lo mezclas y se lo das calentito, mi madre lo hacia conmigo y calmaba un poquito la garganta.

Besos.
Marta + Aimar y Yerai
Marta + Aimar y Yerai

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna le dais cereales normales (kellogs o alguno similar)..
por: ariel20jul05
3
  Mi nena tiene infección de orina...
por: hadalibre
3
  Una buena merienda para peques de 1 a 3 años
por: mccuttin
2
  mamis+bebés de agosto 06 act.01/10 un nuevo mes!!!
por: elenams788
116
  Adeleta eres idiota, mala o simplemente estas loca???
por: laurafm
2

por: mayse3
0

por: mamikenny
0
  Hola!! a quien pueda interesar--->
por: noemi80z
3
  Dejarlo ya
por: silviapit
3