Foro / Maternidad

Niño maltratado!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 22:53
A
amia_6871448
3/10/06 a las 17:05

Os cuento un poco, resulta k mi hermana tiene una vecina que tiene un niño de unos 12 añitos y se ha juntado con un señor y se ha kedado de nuevo embarazada, pues resulta k su pareja maltrata por completo a su hijo mayor o eso creemos por los hechos, haber el otro dia escucharon llorar al niño y al señor diciendole "limpia bien los azulejos sino los vas a limpiar con los dientes" eran las dos de la mañana, lo castiga en las escaleras de noche tb, un dia el niño pidio ayuda a mi cuñado para k le abriera la puerta de casa k el no daba y despues se escucho como le reñian y k le decian "si no das abierto te kedas esperando en las escaleras si hace falta", y mi madre un dia a la mañana k iba a buscar a mi sobrina lo vio salir de una casa k hay abandonada y madre dice k debio de dormir alli, y ademas siempre va muy triste y cavizbajo, mi pregunta es si alguna sabe si se podria hacer algo por ese niño, llamar a un asistente social, al defensor del menor o algo asi... es k nos hace sentir impotentes.
bueno si alguna pudiera decirme algo os lo agradeceria.
Marian, Izan y David

Ver también

A
amia_6871448
3/10/06 a las 17:21

Gracias
por vuestra rapida contestacion, testigos si k hay, todo el vecindario, ya k los gritos se escuchan y lo tienen visto castigado en las escaleras.
con el niño hablo una vecina y le pregunto si estaba bien, un dia k estaba en las escaleras y el niño dijo k no le dejaban hablar pero k tenia frio, la señora le dejaba una manta pero no la kiso cojer.
acabo de llamar al defensor del menor y dicen k tiene k llamar la persona k a visto el maltrato asi k le dire a mi hermana k llame, ya k yo nunca he visto nada.
un beso y gracias de verdad.

Y
yanhua_9939484
4/10/06 a las 9:14

No hay que esperar
pues eso no se puede dejar de pasar esas cosas hay que denunciarlo antes de que pase algo mas grave,es la primera vez que escribo en este foro pero me ha conmovido esa historia yo tengo un hijo de esa misma edad ,hay que ayudarlo es mas hay que denunciarlo a veces no queremos meternos en la vida del progimo pero una situacion asin no se puede tolerar informaros igual puede quedar en el anonimato al denunciante pero por favor hacer algo ya pobre niño lo que debe de estar pasando

T
tomoko_7195623
4/10/06 a las 11:06

Pero weno!!
dios santo, pero la gente no hace nada??? vamos yo veo un niño en la escalera pasando frio y lo meto en mi casa y llamo a la policia! vamos que voy al centro del defensor al menor y no permito que regrese a esa casa!! LA GENTE PerMITE TODO ESO?? por favor teneis que hacer algo ya!! eso puede afectar al niño de por vida! o peor que un día lo enconteis muerto...

A
amia_6871448
4/10/06 a las 11:24

Hola a todas
tengo k deciros k ya esta informada la asistente social del ayuntamiento, primero va a tener un encuentro con mi hermana y otra vecina para k le cuenten el caso y despues se presentara en la casa del niño hablara con la madre y el niño y de la conclusion k saque actuaran, aunk yo tengo una duda y si el niño lo niega todo por miedo, yo creo k deberian mirarlo de otra manera n? es k yo tube un caso en el centro donde trabajaba de un niño esquizofrenico k lo tenian encerrado sin salir de casa y llego la policia y se lo llevo y nos lo trajo, aunque bueno tampoco se muy bien k tipo de investigaciones hicieron, el niño decia que lo cuidaban bien, pero tenia mucho miedo, no sabia ni leer ni escribir ni nada y tenia 11 años, y cd le empece a enseñar cosas me decia mi madre no kiere k aprenda pk soy malo, asi k imaginaros, a lo k voy y si el niño dice k no pasa nada, no lo dejaran estar n? digo yo, investigaran de todas formas
Bueno ya os contare como va el caso
un besito a todas

S
smahan_5174193
31/10/08 a las 22:53

Niño maltratado
hola yo creo que llamando a la policia,es bastante contarle las cosas y que ellos vean al niño o se queden una noche o yendo al ayumtamiento y pidiendo hablar con 1asistenta social vale ya que ahora se mira mucho lo de los niños de todos modos si tu no quieres que sepan que eres tu lo dices a la plicia y vale.espero que se aclare todo y ese niño pueda ser frliz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir