Foro / Maternidad

A las q os provocaron el parto

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 23:58
H
han_5851387
2/10/06 a las 21:28

Hola mamis me queda nada para ser mamá, llevo pasada de cuentas 11 dias y el miercoles, si no se adelanta antes, q parece ser q no,m provocan el parto, he leido mucho sobre este tema y la verdad q me da un poco de yuyu, y q lo más provable es q acabe en cesarea, quisiera q me contarais vuestra experiencia a ver q tal, os agradezco vuestros comentarios, un saludo a todas.

Ver también

A
asiya_9774845
2/10/06 a las 22:03

Pues lo mío fue todo lo contrario....
Lo recuerdo un poco pesado porque te ponen los cinturones con la oxitocina, y a mí me molestaban un montón, pero a mi niño, más, y no dejaba de moverse como diciendo: "cómo aprieta eso...". Pero la verdad es que dilaté fenomenal (se te hace largo, eso sí), me pusieron la epidural con 4 cms, y ya sólo quedaba que el niño se encajara.... como el tío no quería, al final tuvieron que sacarle con fórceps, pero la verdad es que repetiría mil veces ese mismo parto. Y la episiotomía sólo fueron 3 puntos, así que...

Sobre todo, no tengas miedo y vete relajada, que todo irá bien. (Y haz el amor, como dice la otra amiga, que eso ayuda, y si no es así, que te quiten lo bailao....)

Suerte y un beso,
Vero (Ander tiene 10 meses)

O
ouidad_5292283
2/10/06 a las 23:58

En mi caso...
todo fue bien, se me hizo una fisura en la bolsa y como perdía líquido a chorritos( que sensacion, parecia que me meaba nada mas moverme un pelín, vamos un estornudo y uoooh, muy incomodo, por dios)pues me tuvieron que dejar ingresada, porque si en 24 horas no venía el parto natural lo tendrian que provocar, yo pasé una noche de perros y por la mañana me pusieron el suero ese estando 0 dilatada, y nada seis horitas en las que yoga no me sirvió para mucho...
en mi hospital no ponen epidural sabes?, yo no sé si pasa en muchos hospitales, pero... vaya atraso no? que mal. en fin de todas formas me hice a la idea de que asi seria mas bonito todavía, como de toda la vida, y la verdad, me sentí totalmente un animal cuando estaba pariendo, todo sale solo, el cuerpo sabe que hacer en cada momento, así que confía en la naturaleza y si no funciona siempre estará la ciencia!
¿por que dices que probablemente acabe en cesarea? puede ser que te lo provoquen y vayas dilatando bien no?
en fin nena, que seguro que todo va a ir de maravilla, ya nos contarás.
besos! para ti y tu bebe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir