Foro / Maternidad

Mi suegra ha muerto

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 16:21
A
an0N_634432399z
2/10/06 a las 16:06

hola en primer lugar pedir perdon por usar otro apodo en vez del mio porque es tan personal lo que voy a contaros que no me apeteceria que me reconociese nadie la verdad os quiero contar mi historia lo que me paso con ella y en fin desahogarme un poco ya que no he hablado de esto con nadie .bueno pues no se por donde empezar la verdad .. mi relacion con ella mas o menos siempre ha sido normal ni nos llevamos super-bien pero tampoco mal del todo ..hace años ella enfermo de cancer lo paso muy mal y yo estuve muuy volcada en ella, no tiene hijas entonces yo estuve en el hospital ,luego en casa muy pendiente de ella bueno en fin como si hubiese sido mi madre .tengo que decir que ella siempre ha sido una señora muy criticona,se metia demasiado en la vida de todo el mundo (vecinos ,familiares )hablaba de todo quisqui..y en mi relacion tambien intento meterse muchas veces pero mi marido por ahi no le pasaba ni una ,sin embargo a otro hermano que tiene si que se metia en su vida y en su casa,el caso es que cuando mi cuñada tuvo a su bebe ufff estaba todo el dia con ella mi cuañada estaba agobiadisima,y empezo a pararle un poco los pies entonces ella (mi suegra)empezo a hablar mal de ella que si no limpiaba que tenia la casa sucia que a su hijo le tocaba a hacer todo bueno que no paraba,,bueno el caso es que tampoco quiero decir que fuera culpa de ella pero mi cuñado se separo de su mujer,bueno(resumire un poco ,que si no..)bueno cuando yo me quede embarazadaella me queria acompañar a todos lados ,matrona,hospital tiendas de bebe,como lo hacia con mi cuañada)pero yo la dejaba acompañarme algunos sitios pero no a todos tambien tengo a mi madre.. ,cuando estuve en el hospital queria que mi marido se fuese a casa y quedarse ella .(cuando mi cuañada mando a su otro hijo a casa los ttres dias y se quedaba ella)pero mi marido no es como el otro y le dijo que eso nada que se quedaba el y ella venia de visita solamente bueno ahi empezaron problemas y mas problemas porque me llegaban rumores de todo lo que ella decia de mi que si no le habia dejado a dormir ni una vesz a ala niña que no queria llevarsela (mentira )la que no queria ir era yo pero su hijo se la llevaba todos los dias y mas desde que otra vez cayo enferma de lo mismo ,cada vez que iba mi marido a su casa se le ponia a llorar que estaba muy sola que si patatin patatan y yo os juro que intente hacer de tripas corazon y volver hablarle como si nada pero no podia ..vosotras sabeis todo lo que iba contando por el pueblo ...??(muchas cosas que no se me parece que esta mal ahora que esta muerta contarlas por respeto me voy a callar muchas cosas ).y claro mas martir se hacia delante de su hijo menos mal que el me entendia y sabia que es que basatnte hacia que no le decia 4 cosas bien dichas..y le decia yo llevate a la nena a casa de tu madre ,seguro que ella pensaba que para llevarsela tenia discusion conmigo..el caso es que de la noche a la mañana empezo a ponerse peor ,peor y en 15 dias se murio.yo estuve 1 dia en el hospital con ella y mientras estuvo consciente fui a verla de visita (un dia le lleve a la niña)una vez la sedaron ya no fui, los demas dias estuvieron sus hijos.a mi tambien me dolio su muerte sobre todo por su hijo pero a la vez es como un sentimiento de alivio,y ese sentimiento es el que me inquieta no se tan mala soy ?para que me alivie la muerte de alguien es que no se es unm poco ,que me da que pensar, si es que tengo remordimiento de conciencia o que ?no se el caso es que no se me va de la cabeza,..deciros que gracias por leer hasta aqui y dejar que me desahoge con vosotras.

Ver también

I
ihart_6459247
2/10/06 a las 16:21

Hola
Bueno, primero mis condolencias...al final, por mal que uno se lleve con estas señoras, igual se generan lazos con ellas.
Yo pienso que es normal que te sientas así, despues de haber tenido problemas con ella...imagínate lo "aliviada" y "culpable por sentirse aliviada" que debe estar tu cuñada. No eres mala...Lo que pasa es que una no está preparada para tener este tipo de problemas, una en general quiere llevarse bien con la suegra, pero es tan dificil. Y si de pronto vemos este eterno problemón angustioso "solucionado", es lógico sentirse mas tranquila. Pero no te preocupes, no pienses en ello. Seguro a mi tb. me pasaría, mi niña.
Creo que ahora tu preocupación debe ser tu marido solamente, apañarlo a él, acompañarlo..
De lo que habló o no habló tu suegra, a olvidarse, que para suerte tuya, tu marido siempre ha estado de tu lado y es lo importante.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram