| « |
Codo de niñera uff que susto!!! | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Alguna lo conoce?? pues les cuento es cuando el radio del brazo se sale del codo es como una dislocasión pero dolorosisisima por que como dije antes el hueso se sale del sitio. Pues bien ayer mi nena salio con el papá y no mas bajar las escaleras empezo a gritar y llorar como loca cuando fui a ver que era el ya venia de vuelta con ella alzada como era hora de almuerzo mi esposo decia que era hambre yo no podia creer que llorara tanto por hambre empeze a buscarle que le dolia por que decia ayay mami me acorde de alguna compi que conto que la media habia lastimado a su nene le quite zapatos y medias y seguia igual luego no mas tocarle su brazo izquierdo y gritaba lloraba que susto yo no sabia que hacer no lo podia subir mucho y al palparlo se sentia como una punta al nivel del codo pues nada pa urgencias despues de hablar con nuestro pediatra que nos dijo que depronto tocaba inmobilizar, mi esposo lloraba pensando que el la habia lastimado llegamos y la ortopedista apenas la toco dijo CODO DE NIÑERA toca hacer tracción le cogieron el brazo se lo movieron y mi nena gritaba temblaba y lloraba luego sono trac y la soltaron empezamos a ver si movia el brazo gracias a DIos si. no toco inmovilizarla despues las recomendaciones y lo de siempre no la halen no la sarandeen mi esposo con lagrimas decia yo nunca la maltrato bueno total que son propensos los nenes menores de 5 años y mas si son muy elasticos ahora no la puedo cojer de los brazos ni para caminar durante 2 semanas que largo salio el post les cuento por si a alguna le pasa que no vayan a pensar que es maltrato simplemente estan propensos pero el susto es BARBARO!! y ademas pido un urra para mi que no insulte a mi esposo en ningun momento jeje
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
a mi nena le paso tres veces. una fue cuando la levante yo del brazo, otra vez en el mismo brazo cuando jugando con el primito se cayo boca abajo y otra otra vez jugando con una nena se cayo de la cama, pero esta vez fue en el otro brazo. mi nena tiene tres
años.
Esto es horrendo y a mi ya me paso, y uno se siente horrendo e hiper culpable no sabes. Yo andaba con mi niño que es tremendo y se quizo bajar de la banqueta y lo pesque en el hilo y lo lastime, no lloro tanto, pero no se me hizo normal que lo vi muy decaido y mejor me fui a urgenciasy lo mismito codo de niñera, no se quien lloro mas a la hora que se lo acomodaron, si el o yo, por varios dias me senti la peor madre de la humanidad y mi esposo se porto maravilloso (porque generalmente se histeriza) me dijo que ni modo que yo lo quiciera lastimar adrede. (asi que un hurra para ti tambien por ser comprensiva) El nilo sano muy rapido y quedo muy bien, pero a partir de ahi a mi me da mucho miedo tomarlo del bracito y el que es muy vivo se da cuenta pues cuendo me hace una pataleta se me tira al suelo y yo ya de plano si lo traigo de la manita me agacho con el y ya en el piso lo agarro del cuerpecito, el miedo yo creo que nunca se me va a quitar aunque dice el pediatra que no pasa nada yo la verdad prefiero con calma para no volver a pasar esto tan horrible.
Mucho animo, veras que prontito sale, eso si es super incomodo la bañada y todo, pero en dos dias veras que mueve su bracisto casi como si nada aun con ferula
Saludos
Blanca y JC 19 meses
Gracias por contestar el post y te queria preguntar desde que a tu nene le paso le ha vuelto a suceder o se ha quejado o alguna molestia o todo normal... gracias
Silvia
no le quedo ninguna secuela fisica que nos demos cuenta, el pediatra en urgencias me dijo que esta lesion era mas normal de lo que pensabamos y que pronto el estaria como si nada y fue cierto. Al principio y con la ferula pues estaba muy incomodo y a los dos dias como si nada la movia y cuando se la quitamos el super feliz movio el brazo y no se quejo nadita, esto paso hace como dos o tres meses y Bendito sea Dios el como si nada, la que se quedo zizcada como te platique fui yo. Veras que en dos semanas tu nena como si nada, aunque uds con el corazon compunjido.
Un abrazo
por fortuna solo fue eso. Y no solo el dolor de la nena si no el tuyo y el del papi al ver como se lo ponían otra vez en su lugar, ainnsss, que mal trago. Gracias por la información guapa. Y URRRAAA!!! por no hecharle la bronca al marido antes de tiempo jajaj. Cuida mucho a la pequeña Vale y un achuchón de nuestra parte. Y tu como estas?? ya recuperada total, no?
un gran abrazo
mio y de Manuel Iván.
bsos
buenas noches,
me quedo mas tranquila la leer que les ha pasado lo mismo, lo he pasado muy mal al ver como le ponian el hueso en su sitio, me ha dolido a mi; tamibén ha sido cuando el papá la ha cogido....son cosas q pasan, ahora estoy tranquila pero siu te llevas un buien susto y para mi cumpleaños, saludos y muchas gracias por escribir sus experiencias va muy bien para cuando necesitas saber mas.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 15 | |||
| 2 | |||
| 3 | |||
| 7 | |||
| 6 | |||
| 9 | |||