Foro / Maternidad

Cansada y preocupada

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 23:42
T
tfarah_8276534
1/10/06 a las 19:39

anoche marcos empezó a ahogarse mientras dormía y tubimos que salir corriendo al hospital. Resulto ser un ataque de laringitis muy grave, le tubieron que poner dos mascarillas con la medicación, otra pinchada y al final le dieron adrenalina porque no había manera de que respirará bien. Nos mandaron para casa despues de 8 horas con medicación. La pediatra me comentó que probablemente le vuelvan a dar otros ataques, pero que no tienen porque ser tan fuertes.
La verdad es que me di un susto tremendo pensando que no llegariamos a tiempo al hospital y ahora no soy capaz de pegar ojo aunque solo me haya dormido una hora escasa al llegar esta mañana a casa a eso de las siete. Si sigue bien como hasta ahora espero poder dormir esta noche, pero no puedo evitar tener un nudo en el estomago.Quizás soy exagerada pero no puedo evitarlo.
Uff siendo haberme enrrollado pero necesitaba contarlo y nadie puede entenderlo mejor que vosotras.
Un besote y gracias por estar ahí.

Ver también

J
johana_5853758
1/10/06 a las 19:45

Ufffff !!que angustia!!
Leyendote se me ponian hasta los pelos de punta y me daban escalofrios porque me imaginaba a mi misma y a mi hija es vuestra situacion. Imagino como lo habreis pasado y para nada me extraña tu reaccion de tener la mosca tras la oreja todo el rato. Piensa que esto fue ayer que esta muy reciente y que cuando veas que pasa el tiempo y los ataques no se repiten pues te tranquilizaras aunque es una experiencia dura de verdad, con la angustia de no llegar al hospital y todo ufff
Te mando un monton de velitas y todo el cariño del mundo para ti y para tu nene. Que se mejore prontito y que se equivoque la pedatra, que no se repita

H
hlima_7098153
1/10/06 a las 19:45

Vaya susto!!
espero que tu niño se recupere pronto...


jessica

S
sibila_8632224
1/10/06 a las 20:54

Mi sobrinito alex y sus ataques
hola guapa, he visto lo que te pasa y rápidamente me he puesto a contestarte, mi sobrino Alex que tiene ya 4 años tuvo su primer ataque de laringitis a los 6 meses ( imagino que le dió con una especie de tos que los médicos llaman de perro) se les inflama la laringe y no hay nada a hacer.
Mi cuñada a llevado al peque a tropecientos médicos y nada de nada, cualquier cosa que sea un virus va corriendo y se pega a mi sobrino en forma de ataque. A ellos al final les han dado una mascarilla que automáticamente le suministra el medicamento, (ventolin o pulmicort) y lo tranquilizan porque sino con los lloros se ponen peor y ala corriendo al hospital, mi cuñada lleva el tema como puede pero le han dicho que cuando se haga mayor ya no le pasará. Espero haberte ayudado, ella me dice que con el tiempo conoces tanto esos ataques que puedes llegar a predecirlos. un besazo y suerte

S
sibila_8632224
1/10/06 a las 20:56

Ah se me olvidava
Cuando le dan los ataques lo primero que hacen es abrir el congelador o la nevera y le meten la cabezita allí para que respire mejor, por lo visto va muy bien.Espero haberte ayudado Besitos

T
tfarah_8276534
1/10/06 a las 23:19

Muchas gracias a todas¡¡
A él de momento le han mandado unas gotas (estilsona)y tambien me han recomendado lo de la nevera o aire fresco de la calle en caso de ataque.
Ahora mismo lo tengo durmiendo tranquilito aunque me paso cada dos minutos por su cuarto. Es lo que nos toca por tener la suerte de ser mamis.
Un besote muy grande

A
an0N_569333899z
1/10/06 a las 23:42

Hola guapa yo soy nueva en este foro
exgerada no eres pues yo lo hago tambien cn mi niña de 2 aañitos yo no se lo ke es lo s atakes de laringitis pero se muy bien lo ke es no pegar ojo en toda la noche te cuento;a mi hija cuando tiene 38 de fiebre pues ya le han dado 3 cnvulsiones,la primera vez me pillo dormida,tenia unas decimas le di el dalsy a la hora se le bajo,y me kede dormida y menos mal ke me dio por ver a la niña ke staba a mi lado y me la encuentro botando de la cuna y ARDIENDO,se me hizo una eternidad el camino para el hospital,la niña staba muerta en mis brazos,a mi me dio una cisis de ansiedad,bueno de sto ya paso hace un año,ya le han dado mas,pero lo bueno es ke siempre es cn fiebre dicen los medicos,hace poco ke lan echo la prueba de privacion del sueño a ver como sta su celebro o si tiene epilesia,todavia no me han dado los resultados pero spero ke salga todo bien...bueno pues ahora desde ke paso esto no hay ninguna noche ke toke yo a la niña por lo menos 10 veces,espero ke tu hijo ste mejor y haya sido todo un susto,un besito y buenas noches.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook