Foro / Maternidad

Ayuda!!!!bb mes1/2 siempre se retuerce

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 12:30
O
oneka_7838350
1/10/06 a las 11:39

Haber me explico, mi bebe nacion hace un mes y medio y desde que nacio duerme muy poco, en el dia a lo mucho 2 horas y nunca de tiron y en la noche aunque "duerme" (vaya entre dos o menos horas)lo hace haciendo mil ruidos, medio grita, aveces medio llora, y siempre , siempre se lleva las manos a la cara y estira y encoje manos y piernas, cualquiera diria es un colico, pero no llora sin parar, solo aveces emite un quejido y sigue "durmiendo" o hace mil sonidos diferentes pero con los ojos cerrados, y sin llorar, porsupuesto que yo no pego el ojo, porque no se que onda con sus sonidos, aveces pareciera que se le va el aire, y ella con sus ojos cerraditos y como si nada pasara,aveces hace gestos de dolor, pero sin llorar , yo estoy muerta de cansancio, y el pediatra no me entiende cuando le he explicado esto, me dijo que la grabara, pero como en todos sus examenes ha salido normal, y ha ganado buen peso, cree que es cosa sin importancia, no tengo camara y de ahi que no la he podido grabar, mis amigas les he comentado y nadie de sus bebes presenta esto, ya no se, si en verdad mi bebe, esta mal o es el llamado sueno activo, pero de duracion extrema , ya no se que pensar, me gustaria saber si a alquien le ha pasado algo similar.
Muchas gracias por su ayuda que en verdad la necesito byee

Ver también

O
oneka_7838350
1/10/06 a las 11:51

Aclaracion
Esto que comento solo pasa en las nohces, ya que en las manas ella esta mas tranquila

T
toni_6371575
1/10/06 a las 12:30

No se me olvidan
los tres primeros meses, que mal lo pasamos a cuenta de los cólicos y los gases. A mi peque le pasa como a la nena de galega1, y aun a veces, con casi 6 meses, le siguen dando guerra los gases.Lo que comentas de los sonidos, me dijo el pediatra que era normal y dejar de respirar, durante unos segundos también.
Yo si creo que puedieran ser gases y cólicos, ya te digo que mi peque lo pasó bastante mal, y les pasa a muchos bebes.
Entiendo perfectamente tu preocupación, cuando son tan pequeñitos, las mamis nos asustamos enseguida por todo.
Estate tranquila, que seguro que poco a poco, va durmiendo mejor, el mío con tres meses y medio empezó a dormir toda la noche.

Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook