Foro / Maternidad

Echa polvo!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 23:28
A
atia_5829429
30/9/06 a las 23:14

Hola es la primera vez q escribo aqui! mi bebe de 9 meses ha estado conmigo desde q nacio y desde hace un par de dias me han ofrecido un buen trabajo al q no puedo renunciar...pero son tantas horas q tengo un nudo en el estomago todo el dia q no me deja en paz ! alguien q haya pasado por lo mismo?

Ver también

M
meryam_7287411
30/9/06 a las 23:24

Ánimo!
a mi no fue por encontrar un trabajo en ese momento: ya lo tenía, pero había conseguido no ir hasta los seis meses de Lucas...fue hace un mes, y aunque me constó muchísimo al principio, pues...que le vamos a hacer, crisunai, esto es lo que hay, y mejor eso que depender de un hombre que puede salir rana...o no? y aunque no sea así, el dinero puede hacer falta...
un beso y mucho ánimo!

A
atia_5829429
30/9/06 a las 23:28
En respuesta a meryam_7287411

Ánimo!
a mi no fue por encontrar un trabajo en ese momento: ya lo tenía, pero había conseguido no ir hasta los seis meses de Lucas...fue hace un mes, y aunque me constó muchísimo al principio, pues...que le vamos a hacer, crisunai, esto es lo que hay, y mejor eso que depender de un hombre que puede salir rana...o no? y aunque no sea así, el dinero puede hacer falta...
un beso y mucho ánimo!

Gracias!
Pero es q no sabes lo peor! se tiene q quedar con la suegra! Gracias!Haber si aguanto! Y animo tambien para ti!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook