Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Television y bebes??dicen que es perjudicial...

Me han dicho varias mamis,que no es recomendable que los bebes y los niños de año y poco,vean la television,se dice que son muy pequeños y no tienen capacidad suficiente para asimilar tantas imagenes y esto provoca que se vuelvan muy nerviosos o hiperactivos.No se que pensar al respecto,la verdad que es un gran alivio que se entretengan viendo dibujos y nos dejen un rato para poder hacer las cosas del hogar o descansar,pero si es perjudicial.....mi niño mayor se pasaba el dia viendo dibujos y era un niño buenisimo hasta los 5 años,luego se volvio hiperactivo pero a causa de otro
motivo.Ahora tengo un bebe de 7 meses,aun no lo pongo a ver la tele por este motivo que os cuento ¿que opinais?
gracias y besos.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Yo tanpoco...

Siempre que la sea con moderación claro.

Mi caso, es que Valeria ve a tele de muy chiquita, y se fija un montón en la cosas, baila con los anuncios, y yo le pongo baby mozar, betoven etc.... y le encanta.

Ahora el 20 de Octubre me hará un año y bueno habla por los codos, le encanta coger cuentos y pasa páginas y lee...apila aros y los introduce en el pivote. Y vamos que de tonta no tiene nada al contrarío todos dicen que esta super espavilada.

Yo creo, que no tienes que hacer de la tele una niñera, pero por tenerla a ratitos no pasa nada, es otra forma de apreder.

Si es malo si lo pones todo el dia!

Tengo un bebe de 9 meses desde que se fijaba en las cosas, le puse unos videos q se llaman baby einstein, son increibles, musica clasica, son marionetas e imagenes reales y son muy tranquilos duran 20minutos mas menos , y te dan un respiro!

Yo creo...

Que si puede llegar a ser perjudicial, una vez lo lei en un libro...

Lo que no veo malo son los videos especificos para cada edad, como por ejemplo los baby einstein, yo pienso que al mostrar diferentes funcionamientos de muñecos, juegos, colores y sonidos a una velocidad para que ellos puedan asimililarlo son hasta beneficiosos... es como si una misma les mostrara un determinado juego de astucia lleno de cono de colores y pusiera una musica de fonso para estimular los sentidos y a traves de estos el cerebro, de una manera adecuada, asi que no sep... yo creo que todo depende de lo que vea tu hijo...

Abrazos

Maria & Tomy (3 meses y 12 dias)

Hombre...

logicamente,para bebes o niños pequeños,lo normal es que se le pongan dibujitos lindos,donde se refleje el amor y la simpatia.Mi niño mayor,veia pingu y los teletubies,jamas se me ocurrio ponerle nada belico,ni telediarios ni ningun otro tipo de programacion que no fuese adecuada.A mi bebe,le tengo un dvd de pingu y le voy a grabar otro de los backyardigans,que una de las mamis del foro,dice que son preciosos y
que gustan mucho a los chiquitines,pero de momento se los voy a guardar,mi niño es muy pequeño y prefiero sacarlo a paseo,ver como corretea en su andador o jugar con el y repetir sus balbuceos,que le encanta y se mea de risa,lo que pasa que hay momentos del dia,en los que necesitas que se entretenga 20 minutos con algo,ya sea para darte una ducha o poner un guiso y por eso digo lo de la tele y al oir que es perjudicial pues os pregunto vuestra opinion.
un besito a todas guapas.

Yo no lo creo

por: lunibussi

eso si con moderación.Como tu dices, para esos momentos que necesitas hacer algo (siempre a la carrera), es un alivio que se entretengan con algo.

Hola

A ver, yo creo que depende que le dejes ver en la tele y cual es la relacion que el niño va a estableciendo con la tele.
El mio se pasa todo el dia en la guardría, no le pongo la tele en casa, excepto los fines de semana y algunos programas de niños que encuentro que les enseñan cosas buenas.

No ve nada más, pero cuando va a casa de otras personas y ponen por ejemplo el noticiero o deportes, èl se asusta y mira con ojitos muy abiertos sin entender lo que está viendo.

A mis suegros les molesta que yo no deje que el niño se siente a ver con ellos telenvelas y noticias...pero me parece que no es apropiado.

Hola a todas...

cada familia educa a sus hijos a su manera, mi marido y yo no queremos que nuestra nena de un anito vea la tele, me da igual si hay pediatras que lo recomiendan o que estén encontra. Esto es nuestra decisión personal porque creemos que es mejor que un nino desarrolle su fantasía jugando o con sus hermanos o con los padres o a ratos el solito, a parte tengo que decir que cuando mi hijo de 6 anos ve algún programa infantil, Mariela no le hace más de 30 segundos caso a la tele, no sé con los bebés cómo será, pero un nino vecino nuestro, está todo el día viendo tele y con video juegos y vaya si se nota la diferencia, cuando está con otros ninos jugando sólo habla de vido juegos y cosas de la tele, yo personalmente no lo veo bien, aunque también creo que ninos más mayores pueden ver la tele, pero controlando muy bien el tiempo. Jugar y descubrir la vida de una forma activa creo que es más bonito y mejor que hacerlo de una forma pasiva.
Un saludo
Ana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para patoypatita
por: vanessa7410
2
  Uf vaya nochecita
por: hanna33
2
  Ayuda!!!!bb mes1/2 siempre se retuerce
por: laisha74
3
  Entretener a los peques
por: lunibussi
12
  chupetes? todo goma?
por: frutipurgui
8
  Intercomunicadores
por: silroc
3
  ¿alguna le ha funcionado elegir el sexo del bebé?
por: cheltenham1
4
  Para estheruca3
por: kriska271005
1
  mamis y bebés de agosto 2006! act.24/09 :ammour:
por: elenams788
95

por: evamoredi1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com