Foro / Maternidad

Sobre los aspiradores nasales

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 14:39
Y
yaisa_5178139
29/9/06 a las 14:18

Hola chicas me gustaria que a ver si me podeis decir como se usan los aspiradores nasales, mi nena esta un poco constipada y le tengo que sacar los moquitos pero no se como hacerlo, tambien a ver si me podeis decir cuantas veces al dia hay que hacerlo... etc.
Muchas gracias de antemano.
Merche y Fátima (casi casi 5 meses)

Ver también

V
virgen_9859377
29/9/06 a las 14:37

Uffff
Hola Merche,

esa es mi lucha con mi pequeñajo ultimamente...tiene 9 meses y quitarle los moquillos es una lucha cuerpo a cuerpo, je,je.

Mira yo tengo el aspirador (el que tu aspiras con la boca) y también la perita. Mi sistema es echarle primero suero para reblandecerlos y luego le metes el embudito por un agujero de la nariz y tu aspiras rapido, salen bastante bien.

Yo no sigo un número de veces al día, cuando veo que tiene muchos (sobretodo al levantarse) se los quito.

Suerte, como la tuya es más pequeñita igual se deja mejor...

L
lifang_5400545
29/9/06 a las 14:39

Narinhel
¡Hola! Yo siempre he usado el Narinhel, después de echarle en la naricilla suero o Rhinomer; se lo meto en una fosa y aspiro (poco ) y luego en la otra. De pequeñines se dejaban, pero a partir de los 5 meses más o menos, ya es un poco más difícil...
Si tienen mocos, se lo hago 3 veces al día; en condiciones normales, 1 vez, después del baño.
Suerte!!
Curiosilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook