« 

Me recomendais lavadora????

Hola a todas,

Se que nada tiene que ver con bebés pero como aqui hay tanta variedad de opiniones seguro que podeis ayudarme.

Quiero algo barato y bueno

Besos y gracias

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Hola

yo tengo una lavadora zanussi, y la verdad es que barata no me costo, pero tengo claro que el día que me tenga que comprar otra, escogere la misma, la tengo desde hace 12 años y(cruzo los dedos)espero que me dure muchos más, jamas ha tenido ningún problema ni me ha tenido que visitar ningún tecnico, y te aseguro que la uso un montón, lo normal es que hagamos una lavadora, sino dos al día.

Bosch

Mi madre y mi hermana tienen cada una una Bosch (no recuerdo modelos) y les están yendo muy bien, y les dan un tute contínuo, con decirte que mi padre siempre dice que si se reencarna en algo NO desearía ser una lavadora en casa de mi madre, jajaja.

Bosch es otra marca de de los fabricantes de Míele. Mi madre tiene el lavavajillas de Míele desde hace 13 años y salvo dos reparaciones (una tonta, porque hay que limpiar un filtro interno que tiene, si no, no expulsa el agua) le está dando un resultado excelente.

Mi otra hermana tiene una LG de 7 u 8 Kilos, de esas superelectrónicas, y también buen resultado.

Un consejito, si no te importa que tengan pequeños defectitos de chapa puedes encontrar gangas en tiendas especializadas en eso. Tienen garantía de fábrica solo que lo mismo son de exposición, o excedentes, o con un arañazo en un lado.

Lavamat!!!!!!

Hola, yo tengo la Lavamat de AEG, hace ya casi 3 añitos...me costo sobre 300 y pico euros, creo!!!!! y me va muy bien. El centrifugado es hasta 1200 revoluciones y la ropa sale casi seca. Tambien caben 6 kilillos y se puede poner muchos programas de lavados. Para las prestaciones que tiene, la vimos baratita y ya te digo, tiene casi 3 años y ahora seguro que esta mas barata.
Un consejo, pon la ropa en la secadora con un minimo de centrifugado de 1000 revoluciones, sino, la secadora sufre mucho y se puede estropear rapido (eso me dijeron cuando compre la mia en la tienda).
un beso
Nuria y Luis

Miele sin duda!!

Son las mas caras del mercado, pero merece la pena, sobre todo si tienes niños, yo con la mía antigua me hartaba de poner lejía, quitamanchas, activador del detergente... y nada, la ropa de los niños, sobre todo la del mediano, salía con un color horrible, fue comprarme la Miele y no he vuelto a usar nada que no sea detergente, el modelo que tengo yo es el SOFTRONIC W 3104,de 6 kg, pero cualquier modelo está bien.
Espero haberte ayudado!

Si es verdad...

por: mamadeivan

Es muy buena marca............. demasiado buena para el dinero que tengo Busco algo más baratin. Por lo menos hasta que me toque la loto, jejejejje

Besos y gracias

Jeje

lo de la lavadora-secadora tiene q estar genial, q pena q yo me entere tarde yo tngo lavadora de Whirpool (creo q se escribe asi) y mi hermana tiene el mismo modelo, y esta genial, 6 kilitos d ropa, 1000 revoluciones... y no me costo muy cara, 330 euros en el hipercor, y la verdad q por ahora me ha salido muy bien, aunq claro solo tiene un par d años

Hola carobg

por: victoria210

Yo tengo la misma lavadora que tú, y quería preguntarte si cuando centrifuga se mueve mucho, te lo digo por que la mía a veces parece que vaya a despegar, jaja, de verdad, sobre todo cuando está a máxima revoluciones (menos mal que no tengo vecinos debajo)y me pregunto si esto será normal, por lo demás la lavadora lava muy bién, aunque a mí me gustaría que cogiese un poquito más de agua por que cuando lavo toallas parece que se laven sin agua.
En fin, está diseñada para ahorrar agua y luz pero tanta poca agua coge, que no sé.
¿la tuya pega saltitos cuando centrifuga?
Saludos.
Vicky

Jajaja

por: carobg

si he notado q pega algun saltito, pero la despegue un poco de la parte d atras (o sea q keda un poco mas "salida") y desde entonces no lo hace

en cuanto a lo del agua, si es verdad q es una lavadora muy economica, pero nunca he tenido problema con la cantidad, como t das cuenta tu q con las toallas necesitaria mas agua?? lo digo por fijarme a ver...
besitos

Pues chica,

Las secadoras están muy baratitas y te aseguro (sólo llevo con ella un mes y encima sin lavadora, jejejeje) que está genial sobre todo para la ropa de los peques, al final la amortizas en nada de tiempo por que te ahorra comprarle mucha ropa.

volviendo a la lavadora, joe yo la quiero con muchas revoluciones, deja la ropa casi sequita verdad?. Pues si que no es muy cara. Me acercaré al hiper a ver si veo algo así.

Muchas gracias y besitos

Siiiiii

por: carobg

yo me compre cuando nacio la peke una secadora pero mini, porq ademas mi cocina es un poco... estrecha por asi decirlo, vamos pa q hagas a la idea, cuando estaba ya con el bombo teia q entrar d lao jajaja.
weno pues mi secadora es d esas d 3 kilos, la compre mas q nada para la ropa d la nena, aunq meto ahi ya tb d la nuestra, la cosa era haberme comprado d primera hora una lavadora-secadora, por el tema del espacio.

en cuanto a la lavadora, la ropa si q sale bastante sekita, y ademas es d energia ... ahora no me acuerdo, pero vamos q tira muy poco d luz.
otra opcion tb, es irte al poligomo d tu ciudad, alli hay naves q venden electrodomesticos con pekeños fallos d estetica, kiza un rasponazo en un lado, o un pekeño bollo d chapa, cosillas asi, q no afectan para nada al electrodomestico y t sale muchisimo mas baratos

Hola, guapa.

Yo tengo una lavadora-secadora de marca New Pol y me va genial. La verdad es que la pobre no veas que trote lleva y hasta ahora no se ha quejado, jajajaja.

Besos

Beatriz y Blanca (22 meses y ensuciando ropa cada minuto)

Hola bea

No me hables de ensuciar ropa que llevo un mes lavando a mano ensucian muchisimoooooooooo pero lo peor es que mi marido tampoco se queda corto, lo malo es que estoy fatal de pelas y secadora ya tengo (me la regalaron el mismo día que se me estropeó la lavadora, te lo puedes creer!!!!), así que creo que va a ser poco conocida la que me puedo permitir.

Muchos besotes, me alegra saludarte.

Yolanda + Iván (que poquito le queda para los 23 meses)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aries1978
0

por: nerea76
0
  Pregunta soy nueva
por: mamiestrella1
4
  Alguna habeis hecho el album hoffman?