en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

chiringuito de viernes

Por fin es viernes, y aquí estoy para celebrarlo!!!! Igual he llegado un poquito pronto, no se, pero así voy recogiendo un poco que estas chicas nuevas dejan todo manga por hombro!!!
A ver, chicas, hay que ser un poquito más ordenadas, eh?
Me voy poniendo un café y me siento a esperaros. Bueno, igual mejor me tumbo en la chaise-longe del almacén.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapas!

Hola Marta! que tal Tania? espero que las dos genial!

A las demas, holita!! Gracias por animarme este verano como lo hicisteis!! De los dos examenes aprobe uno y medio asi que gennial!! He empezado el curso con ganitas!

Como estoy asi bastante depre (con psicologos y tal) me compro una revista Mente Sana y este mes viene con un reportaje de Carlos Gonzalez sobre la comida de los peques, a mi me ha encantado, me ha hecho ver que los peques son mu listos y comen lo necesario! Si a alguna le interesa lo copio con el word o lo escaneo y os lo paso!

Es que como ponga este post en el general se me hechan encima!! jejeje

Por cierto, hoy he visto mi album Hofmann y aiiiii que bonito por favor! creia q quedaria peor!! pq con todas las fotos escaneadas!!

Besitos para todas!

Ah, y ya que estamos, porfa ponedme un cacho de pan con jamon del weno plis, q estoy a dieta y no me lo puedo permitir

Enhorabuena silvia!!!!!!!

Me alegra me alegra que te fuera bien, te pongo un montado que virtuales no engordan.
Besetes

Eeeeoooo marina

haz caso a yolan

Marina mira privados

anda

Helloooooo

Ya estoy.
marina tia, los pantalones vaqueros se lavan eh! jejejejej anda que!
Pan con chopped y mayonesa???? Luego dices que si las banderitas
Oye conoces el chopped crismona'??

Si tienes un rato vienes......

joer joer, que yo no he podido lavarlos aún
Además tanto currar servirá de algo, joer, que se acabe la miseria, le compro otros y a vivir, jajajaja
No conozco ese choped, estaba en la nevera de mi madre y ummmmmmmmmmm

Jajajajajajajaja

Ahm vale, es que ese chopped lo hacen aqui en mi pueblo!
No trabjas esta tarde??????

Los viernes por la tarde no curramos,
Ya he vacunao a chicho, no ha llorao nada, joer que bueno es este niño........

Es verdad

No me acordaba.
Que bien, que campeon!
Yo tampoco quiero currar los viernes joooo
Y pauli que se va mañana o hoy?

Mañana mañana........

seguro que se divierte, y yo descanso pero
Y tu que planes tienes?? sexo en un coche?? jajaja, esta bhani, quetía

Jajajajajaja

Si lo he leido esta tarde, me he reido un rato!
Pues yo mañana quiero ir de compras y por la noche vamos de cena a casa de unos amigos.
El domingo, si sigue haciendo tiempo de terrazita, pues eso.
Y tu que vas a hacer???

Ni idea......

quería ir de compras, que dentro denada tengo que ir en tanga, jotia, tanto tiempo embarazada ahora todo me queda o grande o fatal o de la era pop!!!
Pero es que no tengo costumbre y no me gusta nada de lo que veo, no llego ni a probarme.....
O a Ikea que es un clásico!!!
Sin la niña se me abre un mundo de posibilidades

Hola hola........

me estoy poniendo de panchitos aquí en la barra

Eooooooooooooo, vuelvooooooooo

comida; pan con choped y mayonesa
Charla con mi hermana la que está a punto punto, que joer, parece que vive en casa de mi madre.
Autorización a mi suegra de llevarse a pauli al campo... iré a comprarle unos vaqueros que ayer se los meo (los otros) un poco

Adios me voy

a recojer a mi nenico, mas mono.
Hasta el lunes pasadlo bien.

Hola ana adios sylvia

yo enseguida me voy tambien, que en teoria salgo a las 14.30 los viernes.

Hola estoy

no se por cuanto pero de momento estoy

Adiós

yo me voy.

Adios

adios

Mami y muskar

Soy bastante nueva, bueno casi a estrenar, Y creo q nunca he hablado con vosotras. Me presento, me llamo Sonia y tengo una niña q acaba de cumplir los 6 meses. Se llama Iria.

◀  Arriba de la página

Despierto a las seis de la mañana¡¡Vómitos y diarreas:virus¿que le puedo dar....?Mi niña no duerme porque??Una preguntilla sobre la fruta...Me recomendais lavadora???? Mamis de agosto 2004Alguien ha empezado la colección de barrio sésamo que viene con el abc?Pregunta soy nuevaAlguna habeis hecho el album hoffman?Que opinan sobre dejar de trabajar para cuidar a nuestros hijos??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam