| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Enhorabuena silvia!!!!!!!
Me alegra me alegra que te fuera bien, te pongo un montado que virtuales no engordan. Besetes
|
|
|
Eeeeoooo marina
haz caso a yolan
|
|
|
Marina mira privados
anda
|
|
|
Helloooooo
Ya estoy. marina tia, los pantalones vaqueros se lavan eh! jejejejej anda que! Pan con chopped y mayonesa???? Luego dices que si las banderitas  Oye conoces el chopped crismona'??
|
|
|
Si tienes un rato vienes......
joer joer, que yo no he podido lavarlos aún  Además tanto currar servirá de algo, joer, que se acabe la miseria, le compro otros y a vivir, jajajaja No conozco ese choped, estaba en la nevera de mi madre y ummmmmmmmmmm
|
|
|
Jajajajajajajaja
Ahm vale, es que ese chopped lo hacen aqui en mi pueblo! No trabjas esta tarde??????
|
|
|
|
|
|
Es verdad
No me acordaba. Que bien, que campeon! Yo tampoco quiero currar los viernes joooo Y pauli que se va mañana o hoy?
|
|
|
Mañana mañana........
seguro que se divierte, y yo descanso pero  Y tu que planes tienes?? sexo en un coche?? jajaja, esta bhani, quetía
|
|
|
Jajajajajaja
Si lo he leido esta tarde, me he reido un rato! Pues yo mañana quiero ir de compras y por la noche vamos de cena a casa de unos amigos. El domingo, si sigue haciendo tiempo de terrazita, pues eso. Y tu que vas a hacer???
|
|
|
Ni idea......
quería ir de compras, que dentro denada tengo que ir en tanga, jotia, tanto tiempo embarazada ahora todo me queda o grande o fatal o de la era pop!!! Pero es que no tengo costumbre y no me gusta nada de lo que veo, no llego ni a probarme..... O a Ikea que es un clásico!!! Sin la niña se me abre un mundo de posibilidades 
|
|
|
Hola hola........
me estoy poniendo de panchitos aquí en la barra 
|
|
|
|
|
|
Adios me voy
a recojer a mi nenico, mas mono. Hasta el lunes pasadlo bien.
|
|
|
Hola ana adios sylvia
yo enseguida me voy tambien, que en teoria salgo a las 14.30 los viernes.
|
|
|
Hola estoy
no se por cuanto pero de momento estoy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mami y muskar
Soy bastante nueva, bueno casi a estrenar, Y creo q nunca he hablado con vosotras. Me presento, me llamo Sonia y tengo una niña q acaba de cumplir los 6 meses. Se llama Iria.
|
|