en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Chiringo de jueves!!!!!!!!!!

Hoy abro yo!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy yo

estaba viendo las fotos del album de Manu, me encanta su niño, yo quería un niño rubio......el próximo ya saldrá rubio y con los ojos azules, je,je,je

Hola,fallury

La mía tampoco es rubia, es calvita,jeje. Su padre está muy mosqueado por q la peque tiene los ojos grises, si ahora le sale el pelo rubio....tengo un divorcio,jeje. Qué, te apuntas a ese café?

Vale

hasta qué hora estás tu por aquí? yo plego a las 18.30 h.

Hoy estoy en casa

tengo a la peque pachucha, así q hasta q se despierte

Ohhh, qué le pasa?

los dientes? mocos? qué tiempo tiene?
esto es un cuestionario, je,je,je...

Ayer cumplió 6 meses

le está saliendoelprimer diente y llevamos varios días con fiebre, diarrea y granitos por el cuerpo. Hoy la llevé al pediatra y me dijo q son dos problemas distintos, uno los dientes y otro un exantema vírico (acabo de mirar la chuleta) q es lo q le produce la fiebre y los granitos.Vamos, que me he estrenado a lo grande. Ahí te va ese rollo,jeje.
Tú tenías un niño,verdad? lo q no recuerdo es la edad.

Si, xavier

tiene 13 meses, ahora le está empezando a salir el primer diente y está a punto de caminar el solito, sin manos, pero todavía le da miedo. Lo del diente , pues estamos todos superilusionados, ya que era el único de su clase sin dientes, imagínate!!! BUeno, de momento tiene la encía reventada, el diente blanco no se ve todavía!!!!!Ya veremos lo que le tarda en salir, je,je,je...

Y no le da

molestias el dietín? Me dan tanta pena con lo pequeñitos que son y sufriendo...: - (

No,

ayer tenía décimas y estaba super mimoso, eso antes de que viera a su padre. Cuando llegó su padre, yo dejé de existir y para mi que ni se acordaba ni de la fiebre ni del diente, porque después al acostarlo estaba bien frio, no tenía nada de fiebre. yo no entiendo estos niños!!!!

Ay,papá!

q tendrá papá q a todos se les cae la baba con su papá?

No hay nadie???

que tengo los pieses helaussss.Venga ese cafetín!

Hasta mañana

chicas no os canseis

Buenas, buenas!

Me podéis poner un cafetín? Sólo,plisss. Es q vengo del pediatra..... Si a alguna le apetece invito (al café, no al pediatra)

Bueno, ahora si que si me voy.........

Que lo paseis muy bien, besetes a los niños.........

Hellllooooo girlss

Ale, aqui estoy ya.
Me voy a terminar de ver el album de Manusa, que no me dio tiempo antes.
Marina, no tenías reunion fuera hija¿¿ Y que te pasa???

Hola yolan!!!

Si tengo reunión a las 5 en el centro de madrid, pero digo, voy a pasarme por la ofi que está al lado y miro que hay. Total en mi casa estaba aburrida
Que has comido??

Ah!! y no había na....

.... jur jur, hay que ver

Buenas tardes!!!!!

Paso de refilón a saludar!!!!! Entro y salgo 10 minutejos de nada....

Estoy bien, bien regular, el trabajo me mata bien matá, ando loca perdida entre todos mis papelotes, pero por mis no sé qué que pongo orden... algún día, seguro...

Un besete gordote!!!!!

Frani, cuanto tiempo

Mira, me alegro mucho de verte (leerte)... te tengo que escribir, si si, y tu cuentame...............
como están las niñas??????????

Que abandonada me tienes, hija!!!!!

T'has más liada que yo o qué??

◀  Arriba de la página

Para noagalAyuda frenillo lenguaSe puede conservar la papilla de verdura?Negativo..pero siento que estoy embarazada de nuevoHace un ratin se quemo helena le han salido unas ampollitas que hago?toy angustiadaQué comen a los seis meses??4 meses en la revision luxacion de cadera?ayudaaaLibros para descargarHomeopatia mocos bebes menores un añoSobre caquitas Conoceis tiendas para comprar ropita chuli a nuestros bebes por internet?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam