« 

Bebe de 8 meses con vomitos y diarrea

TENGO A MI NIÑA QUE TODO LO QUE COME LO VOMITA, ANOCHE LA LLEVE AL MEDICO Y ME DIJO QUE ES UN VIRUS DE MAL DE BARRIGA, QUE HOY EMPEZASE A DARLE SUERO Y QUE CADA 4 HORAS LE DIERA UN DANONE.

LA NIÑA ESTA HOY TODO EL DIA SIN COMER NADA Y VOMITANDOLO TODO. LA HE LLEVADO AL PEDIATRA Y ME DICE QUE NO LE DE NADA DE COMER Y QUE BEBA SUERO Y QUE PRUEBE CON SOLIDOS (1 PATATA + 1 ZANAHORIA TRITURADOS)CADA 4 HORAS.

A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO??

QUE HIZO??

ENCIMA LA TENGO DE DIARREA.

LA TENGO ENFERMA DESDE AYER A LAS 19 H.

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Mi beba tambien

hola! soy Patricia, mi beba de 8 meses empezó hace unas horas con lo mismo! primero vomito y a la media hora hizo deposiciones abundantes! le estoy dando agua de arroz y el pecho! como sigue tu beba?

Yo igual..

Hola, mira hoy mismo he escrito dos post de los nervios que tenía con lo mismo que tú. Pablo tiene casi 8 meses y empezó el lunes con vómitos hasta el martes y desde ayer con diarrea. No quiere comer nada de sólido (yogur, puré) y lo que le estoy dando el mucho mucho suero. Lo compré en la farmacia. Y esta tarde he probado a darle un poco de papilla de manzana con plátano y ese suero. No han sido más de 10 cucharadas pero me encuestro más tranquila. Tiene mejor carilla y por fin, ha comido algo que le corte la diarrea. Esta noche le voy a intentar dar crema de arroz. Gracias a otras mamás que están o han estado como yo hace poco!! Debe ser un virus ¿no?
Que se te mejore.

Mi hija está igual

Tiene trece meses y empezó ayer por la mañana con diarrea. Esta mañana la he llevado al pediatra y me ha dicho que es un virus (media guardería lo tiene). Lo importante es que no se deshidraten y esperar a que se mejoren. No te preocupes.

Gracias

por: pixulina

GRACIAS POR CONTESTAR, PERO ... NO LE DOY DE COMER?? SUERO Y DANONES?? NO LE PASARA NADA??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Diarrea
por: jessi1464
1
  Qué hacer si no hay acuerdo?
por: nurivl
69
  Niños zurdos
por: sun379
13
  me echáis una mano con un detallito para mi pareja :amo
por: buscandofelicidad00
4
  Trabajo con hijos
por: nara116
4
  ¿como reñis a vuestros nenes a partir del año?
por: punchingmother
2
  Algún remedio para blanquear la ropa que se ha teñido de rosa???
por: clarinns
2
  Mi hijo el mugriento
por: lc1975
12
  Hipertension alguna mas..
por: nena5334
3
  elenadani 2009 feliz cumpleañooooos!!!
por: vegaverde
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos