| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Mamas de sevilla-lista actualizada

-ESTRELLA(kikiestrella)
NIÑA: 3 AÑOS, NIÑO: 5 MESES
NACIO:
SON DE:

-GEMMA(ovejitan)
NIÑA:
NACIO:2 MESES Y 15 DIAS
SON DE:ALJARAFE

-SILVIA(silnav)30AÑOS
NIÑA:ANA
NACIO:3 AGOSTO 2006
SON DE:SEVILLA ESTE

-ISABEL(isabel343)36 AÑOS
NIÑA:ISABEL 11 ENERO 1999 RAQUEL 26 OCTUBRE 2005
SON DE:SEVILLA

-(yldae)
NIÑA:ELENA
NACIO:1 MES Y 30 DIAS
SON DE:ALJARAFE.

-CRISTINA(midal)37 AÑOS
NIÑOS:MIGUEL 24 MARZO 1997
ALBERTO 27 ENERO 2000
RODRIGO 26 NOVIEMBRE 2006
SON DE:MAIRENA DEL ALJARAFE

-ROCIO(rocior2)31 AÑOS
NIÑA:MARIA
NACIO:10 SEPTIEMBRE 2005
SON DE:PIO XII

-MAMME(nube031)1 AÑOS
NIÑO: DANIEL
NACIO:29 MARZO 2006
SON DE:BORMUJOS

-YAIZA(yaiza86)20 AÑOS
NIÑO:ALVARO
NACIO:16 ABRIL 2006
SON DE:

-PATRICIA(kaleta1979)27 AÑOS
NIÑO:NEREA 38 MESES
DAVID 2 MESES
NACIO:
SON DE:PIO XII

-M ANGELES(mahidpe)33 AÑOS
NIÑO: DANIEL Y ALBERTO
NACIO:11 MAYO 2006
SON DE:SEVILLA CAPITAL

-LORENA(loreni24)24 AÑOS
NIÑO:RAFA
NACIO:6 MESES
SON DE:UTRERA,TRIANERA

-ESTRELLA(estrelladelsur) 27 AÑOS
NIÑA: ESTRELLA
NACIO: 20 MARZO 2005
SON DE:SEVILLA CAPITAL

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos días sevillanas!!!

¿Como estamos hoy? ya empieza a hacer fresquito, sobre todo por las mañanas, verdad??
Isabel, seguiremos a la búsqueda de las pinzas, aunque yo creo que con el body y los dos pijamas, el normal y el manta, tienen suficiente, a no ser que tu casa sea muy fría... la mía es bastante soleada y aunque en el Aljarafe siempre hace unos graditos menos, no se está mal, además ya cuando empieza el frío de verdad ponemos un rato antes de acostar a los niños la calefacción central y la casa se mantiene a buena temperatura...

Las demás como estáis??? alguna novedad??

Besos!!!!

Como tais chicas?

Raquel ya anda¡¡¡¡¡¡, parece un patito mareao pero está mas graciosa¡¡¡¡

Rocio , por fin a que guarde llevas a la niña?, tranquila que ya veras como enseguida se adapta

Cristina: yo tambien voy a buscar las pinzas porque llevamos unas noches que Raquel amanece encima del edredon y ya hace frio, voy a ver sí en la tienda chicco las tienen, sí las encuentras me lo dices y lo mismo te digo

Silvia, me alegro que Ana vaya para arriba, a ver sí entras mas y ya se acabo lo bueno , otra vez al curro, pero sí la dejas con tu madre estaras tranquila

las demas chicas ¿donde tais?, estais perdidas , venga animaros

Isabel!!!!

A Rodrigo no le he puesto nunca los tirantes esos para andar, lleva andando desde los 10 meses y nunca me ha hecho falta, la verdad, siento no poder ayudarte... Respecto a lo de las pinzas, he buscado tanto en Hipercor, como en Toys y no las hay, en Toys hay algo parecido, unas argollas que se enganchan en los barrotes de la cuna y luego tienen un clip para pillar las sábanas, lo compré, pero no me sirve de nada, Rodrigo es tan bruto que pega unos tirones tremendos y los arranca... en fin, lo dejaré por imposible, le pondré su pijama manta encima de su pijama normal y espero que no pase frío.
Besitos a todas!!!!!!

Hola chicas

Q tal estáis? Nosotros estamos bien. Se q llevo mucho tiempo sin entrar, pero es q en casa no tengo internet y como ya no estoy en casa de mis padres. Vengo todos los días pero no me da tiempo de entrar cuando llego.
Ana esta enorme, ya se mira sus manos y por supuesto van directamente para la boca. También coge su muñecos y directo para la boca.
Ya empiezo a trabajar el día 11 de diciembre, tengo una penita. Menos mal q se queda con mi madre.
Bueno chicas os dejo.
Besitos.
Silvia y Ana.

Eeeeeeehhhhhhhh

¿hay alguien por aquí....? jo yo sé que con el curro, los niños, la casa, la comida, las compras, y un largo etc, etc..no tenemos mucho tiempo para meternos en el foro pero hijas... que os cuesta.....Pues os cuento hoy es el segundo dia que la niña va a la guarde (solo 1 horita cada dia) y muy bien, aunque entra con la alegria del sol en primavera ha salido los dos dias llorando (porque ve que los mas pekes se ponen a llorar y ella lo mismo...) Bueno pues nada espero que os animeis un poco mas..

Me apunto

-LORENA2525(LOLE)28 AÑOS
-NIÑOS:ALEJANDRO (3 ABRIL 2004) Y CARLOS (20 JUNIO 2006)
-SOMOS DE MONTEQUINTO

Buenos dias chicas¡¡¡

Cristina las pinzas esas creo que las he visto en el toysr y en hipercor, por cierto tu niño tiene la misma edad mas o menos que Raquel, le pones los tirantes de andar? y si es asi ¿donde los has comprado?, porque hija estan agotados en todos sitios y no se donde buscarlo, tiene una edad que nada mas que hace querer andar y me tiene la espalda molia.

Rocio : se acabo lo bueno ¿no? otra vez al curro, en cuanto a las guardes ya te dije que yo llevo a Raquel a la del pueblo que está en la Bda del Zodiaco pero esta es concertada con la junta y va por las plazas como en el cole, hasta Abril no puedes echar la solicitud para el curso proximo, sí se de una que es muy buena aunque creo un poco cara, pero la puedes mirar, está en la c/ Fray Isidoro de Sevilla y me han dicho que está muy bien
En cuanto al carril bici ¿que os voy a contar? todas las mañanas me coje el atasco de la Macarena, mirad yo no estoy en contra de las bicis, pero para 4 gatos que van con ella hay que ver la que estan liando¡¡¡¡es que los pobres conductores no tenemos derechos?, han cortado 2 carriles y eso se nota, que tardo de la Macarena al centro 45 minutos ¿creeis que hay derecho?en fin esos son votos y ya ta, pero se ha lucio el que se le ocurrio la idea, vamos pienso yo
bueno un beso a todas

Gracias isabel!!!

Me pasaré por el Hipercor y lo preguntaré, por lo que han dicho parece que vuelven las lluvias y me pasa como a Rocío, que tengo la ropa tendida por la casa...
Rocío, respecto a las guarderías claro que las hay buenas, yo a mis dos hijos mayores los llevé a una y al peque lo llevo a otra pq no había plaza en la de ellos y ambas me parecen estupendas, otra cosa es que yo piense que de bebé donde mejor están es en su casa, pero cuando no hay mas remedio hay guarderías estupendas. Las de tu zona no las conozco pq yo vivo en el Aljarafe, pero seguro que alguna de las compis te puede recomendar alguna.
Otra cosita a ver si me podéis ayudar, ¿alguna sabe donden venden las pinzas esas para sujetar las sábanas y que los peques no se destapen por la noche? he preguntado en Mothercare y no las venden y en El Corte Inglés están agotadas desde hace un mes y no saben cuando vendran, ¿donde puedo buscar?
Muchas gracias mis niñas y besitos!!!!

De nuevo al trabajo

bueno chicas de nuevo me incorporo al trabajo después de haber estado un tiempo en casa. Ahora me toca llevar la niña a la guarde y estoy de los nervios. ¿de verdad hay alguna guarde que os guste? es que a mi no sé si seré demasiado rara o es que me había hecho otra idea pero de las que están en la Macarena no hay ninguna que me guste, pero no me queda otra opción que dejarla en una de esa zona. ¿sabeis de alguna buena? es que lo he estado alargando pero es que entro ya a trabajar la semana que viene y aún sigo igual. Bueno que....arreglais el tema de la secadora? yo creo que voy a tener que comprarme una porque hija cuando llueve tengo ropa colgada por toda la casa (yo y mi marido llevamos uniformes..) y claro tienen que estar preparados, no puedes improvisar..
Bueno chicas ...venga que se note que estamos aquí.
Por cierto ¿que opinais sobre las obras que se están realizando para el carril bici?

Cristina¡¡¡¡

Es un plan que ha sacado la junta para renovar electrodomesticos por una calidad energetica mejor, mi marido que trabaja en Hipercor me lo ha comentado que te puedes ahorrar un dinerito, lo llevan directamente los establecimientos, una cosa parecida a cuando los ordenadores te acuerdas?, de todas maneras informate, dirigiendote a Hipercor, en el depart.de grandes electrodomesticos y pregunta, ahi te informaran mejor
Espero que te sirva
un beso guapetona, a ti y tus fieras

Isabel, me explicas eso del plan renove?????

No se como va, pero mira, si me dan una ayudita, igual si me planteo comprárme otra secadora...
Gracias mis niñas!!!!!

¡¡¡como va el finde chicas???

ya veo que bien, Cristina ¡¡¡vaya como está el servicio¡¡¡¿eh?m nira ahora hay un plan renove de electrodomesticos, miralo lo mismo te sale economico la secadora, porque hija con los niños en invierno es casi una necesidad, que te sea leve bonita¡¡¡¡
Rocio: ¡¡¡que previsora hija¡¡¡ ayer tambien estuve en Los Arcos concretamente pero yo haciendo la compra del mes y es verdad que había mucha gente comprando ya juguetes, nosotros hemos empezado a mirar algo pero todavia no hemos comprado, aunque lo tenemos previsto.
En cuanto a las felicitaciones a Raquel ya le han hecho en la guarde una foto y me las daran en breve
Raquel tambien lleva un mes malita, los dichosos mocos, como bien deciis abono de pediatra deberiamos pedir
bueno chicas a seguir disfrutando del domingo que ya queda pco

Hola lorena

bueno pues te cuento porque nosotros de momento estamos intentando hacer las felicitaciones navideñas con todos los primos, las vamos hacer de 2 tipos una es todos vestidos de Papa Nöel y la otra es haciendo un belen con ellos (son 5) Maria, san jose el niño y dos pastores, puede quedar muy gracioso y es que tenemos familia en asturias y se las queremos mandar. Y bueno como has podido leer yo debo ser la única consumista porque ya lo tengo comprado casi todo. Ya a medida que se vayan acercando las fechas vendran los planes.

Hola sevillanitas

Ya veo que andais todas super bien, alguna ya metida de fondo en comprasd navideñas.
Vaya finde de buen tiempo para ir al centro y es que ya va pegando aunque no nos abandona la calor para nada.
Las primeras navidades de mi gordo y me hacen muchisima ilusión por qué no me contais que teneis pensado para los peques?
Bueno besitos a todas

Hola guapas....

jo que alegria, os parecerá mentira pero hoy me he llevado todo el dia en el centro de compras (ya los reyes de la nena y de mis sobrinos) si es que hay que comprar mucho y luego si lo dejas para el final se te va un pastón de momento, así de esta forma no lo notas tanto. El centro estaba llenísimo de gente, las tiendas de juguetes hasta la bola...así que daros prisa y no dejarlo para el final. Que alegria de ver que alguien sigue aquí. El lunes vuelvo a llevar a la niña al pediatra porque no se le acaban de quitar los moquitos, ademas de que creo que mete demasiado un pie (está empezando a andar ahora) y no sé si es normal. Bueno chicas ayer hice una entrevista de trabajo (llevo 2 meses en paro y disfrutando de la niña) por un lado quiero que me llamen y por otro no me quiero separar de ella porque ahora la única opción que me queda es la guarde y la verdad me dá un no se qué dejarla...como hablan tan mal de las guardes, que si lo cogen todo, que si le puede pegar algún niño..en fin no quiero ni pensarlo...
Bueno besitos y animaros que quiero ver esto lleno de gente, aunque sea un simple saludito
y vuestros pekes que tal estan o es solo la mia la que se pone mala...a mi es que en el ambulatorio me tenian que hacer de la plantilla, ja, ja,...

Isabel, me temo que no

El problema es que una de las asistentas que he tenido fugazmente estos meses (la despedí pq se pasaba la tarde conectada a Internet y luego no le daba tiempo ni de cambiarle los pañales a Rodrigo..)arrancó, no me preguntéis como, la puerta y el arreglo me sale mas caro que comprarme otra.... lo que pasa es que me acabo de comprar un lavaplatos nuevo y no estoy pa mucho gasto mas... un desastre total!!!

Ufff cristina¡¡

que desastre estar sin secadora¡¡¡¡¡¡¡, menos mal que hace buen tiempo, vaya racha que llevamos, espere que te la arreglen pronto
un beso a tus niños

Yo sigo por aquí!!!

Mas liá que un trompo pq sigo sin asistenta, pero sobrevivo, que no es poco... jajajaaaa
Qué dia mas bueno hace hoy, verdad? a ver si sigue todo el finde así, que ya estoy de agua hasta el moño, entiendo que es muy necesaria, pero que incómoda es... además, siguiendo con mi racha de mala suerte doméstica, se me ha roto la secadora.... un desastre!!!
Besitos!
Cristina

Upssss¡¡¡

Chicas que nos perdemos ¿que pasa?, donde estais todas
Silvia¡¡¡Rocio¡¡¡¡Cristina¡¡¡¡ Isi, venga a ver si nos animamos o estais todas acatarras¡¡¡¡
que se nos pierde este post tan bueno¡¡¡¡¡

Buenos dias¡¡¡

lo siento pero lo de los moros y cristianos no lo vi
Me parece una idea genial lo de la quedada, a ver sí se animan mas mamis
Rocio, estoy igual que tu , para mi niña este seran sus segundos reyes , pero en los primeros era muy pequeñita, pero hija yo no se lo que le vamos a pedir, porque ahora ha sido su cumple y un millon de trastos, así que madre mia, lo que se nos avecina y date cuenta que yo tengo dos y un mini piso, ya nos iremos contando ideas
un beso a todas

◀  Arriba de la página

Para el estreñimientoRevisión 15 meses, un poco "ploff" ha engordado sólo 50 grs desde la del año!Mesa de actividades con 17 meses???Sos lactancia Le puse la 1 prevenar a los 12 meses cuando la otra??? bebes y mamas de mayo 2006 actualizado 21 de septiembreCon la epidural puedes empujar igualVais a ponerles el prevenar?Protestan en e.u para defender la lactancia maternaLa navidad la suegra alteraCon cuantos meses dejasteis a vuestro bebé por primera vez en casa de los abuelitos una noche?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Will Smith
Audrey Tautou
Gisèle Bündchen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam