| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Propósitos de año nuevo - estar en forma en el 2010Propósitos de año nuevo: ¡Esta vez sí!Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!

Mensaje que originó la charla:

Estreñimiento durante la lactancia

hola, tengo un niño de 13 dias, y la verdad es que yo voy un poco estreñida que tomais vosotras para no recurrir a ningun laxante, la verdad es que la pediatra me ha dicho que no pasa nada pero me da miedo laxarlo.Que haceis vosotras?

saludos

Raquel

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi

el café siempre me ha ido genial, y si no supositorios de glicerina

◀  Arriba de la página

¿cuanto les dura la "crisis de la guarderia"?PreocupadaA las del bar de las mañanas..Desayuno en la guardería?Como habeis hecho el destete?Nunca me habia costado tanto dormir al peque...Estoy pensando seriamente usar el metodo estivil o el de elizabeth patley contadme experienciasPara las que cobrais el paroAlguna os pasa o os ha pasado?Duda sobre yoguresSe duerme en la teta, ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Natalie Portman
Mariah Carey
Luis Figo
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam