Foro / Maternidad

A las del bar de las mañanas..

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 12:34
A
arabia_9103197
26/9/06 a las :05

vaya panda de pedorras, y de plastas qu estais echas, porque no os dedicais a otra cosa? o por ejemplo a estar con vuestros hijos, o por ejemplo dar el palo en el curro, porque no dais ni chapa, si vuestros jefes se enteraran de esto.. desde luego q ni una de vosotras no estariais ahí, sobre todo la idiota q abre las charlas, anaes2, JA, vaya tela hija, si en Majadahonda se enteraan q es donde curras... la ropita que tal la vendes?? no te confundes en el precio? o no das por una?? prque madre mia, como le das... o mejor dicho no das palo al agua.
Chica, te recomiendo q cambies el chip, porque ya huele, y a todoas las que se unen,
Y AHORA QUE ENTRE LA POLÉMICA... jejE

POSDATA
uNA CURRANTA

Ver también

F
fei_8303561
26/9/06 a las :15

Hola
Yo no entro al bar, creo ke nunca he entrado, pero no creo que hagan nada malo, solo que se reunen para charlar, un post mas, simplemente.
Haz como yo ignoralo. Y eso que no lo ignoro por que no tenga ganas, sino porque suelo entrar por la noche y no hay nadie. Asi que una sugerencia, ¿que os parce que de vez en cuando abramos 1 por la noche?? Ya se que los del verano no tubieron mucho exito, pero bueno.
Chicas si os gusta a seguir asi.

Weno como bien dijiste, otro post para crear polemica, que tanto molentan?? A mi para nada.

Besos.

A
arabia_9103197
26/9/06 a las :21

Nubia pelota
si si

O
oihana_5429039
26/9/06 a las 8:48

Jajajajajajjaja
buenos dias curranta!
hija cuanto lo siento que tengas tanto trabajo, dos cositas, una en majadahonda no me conoce nadie porque no tengo nada que ver con majadahonda, yo no vendo ropita, y me permito hacer lo que me sale del mismo higo porque puedo y porque me da la gana.
Posiblemente tengas un cerebro reducidito y no puedas hacer dos cositas a la vez, lo siento por ti, hija lo siento, releete los post del chiringo(que veo que te encantan) y la informacion que des sobre mi que sea fiable, chata que te patina la neuronilla.

Z
zilia_6408181
26/9/06 a las 9:08

Macaria,que equivocada estas
Son mamas admirables,por que no lo miras desde otra perspectiva?Sabiendo que esto es motivo de despido ellas desafian a la empresa y ponen en peligro su sueldo,eso es valor es no doblegarse.Y lo bien que se organizan?Ahí también tenemos mucho que aprender.Sea mañana,tarde,noche siempre al pie del cañon .Nadie usa como ellas la guarderia,el moises o los dibujos animados para distraer y formar la mente de sus peques mientras escriben aqui desinteresadamente sobre como criar un hijo.La de veces que hacemos oidos sordos a como economizar tiempo en la criaza y tener a la vez niños felices.Y se saben divertir!!Fiestas en el Bar a troche y moche,pero de vez en cuando(poco que tampoco hacen milagros)salen a decirle a alguna mami que sea mas flexible y no deprima a las demás con consejos de teta.Tienen poco tiempo para los post de ayuda,pero los leen,eh?Un ejemplo,un modelo a seguir,una inspiración...

J
jenna_6445197
26/9/06 a las 9:18

Pero qué cutre!!
¿No ves que con esa actitud solamente te pones en evidencia? ¿Es que te da envidia?. Pero tonta, que tú también puedes entrar al bar si quieres, anda, anda, que te ponemos allí un café. Y estoy segura de que si quieres te lo pone la mismísima Ana.

O
oihana_5429039
26/9/06 a las 9:28
En respuesta a zilia_6408181

Macaria,que equivocada estas
Son mamas admirables,por que no lo miras desde otra perspectiva?Sabiendo que esto es motivo de despido ellas desafian a la empresa y ponen en peligro su sueldo,eso es valor es no doblegarse.Y lo bien que se organizan?Ahí también tenemos mucho que aprender.Sea mañana,tarde,noche siempre al pie del cañon .Nadie usa como ellas la guarderia,el moises o los dibujos animados para distraer y formar la mente de sus peques mientras escriben aqui desinteresadamente sobre como criar un hijo.La de veces que hacemos oidos sordos a como economizar tiempo en la criaza y tener a la vez niños felices.Y se saben divertir!!Fiestas en el Bar a troche y moche,pero de vez en cuando(poco que tampoco hacen milagros)salen a decirle a alguna mami que sea mas flexible y no deprima a las demás con consejos de teta.Tienen poco tiempo para los post de ayuda,pero los leen,eh?Un ejemplo,un modelo a seguir,una inspiración...

Iba a ponerte un hilo(decis hilo, verdad)
siguiendote el rollo, pero no puedo , ni puedo, poque soy idiota, entonces te voy a decir lo que pienso.
En el chiringo hablamos de todo, me parece que hablas sin saber nada de nosotras, se habla de todo ,muchas de nosotras contestamos a otros post de ayuda, yo de teta poco puedo y tengo que decir, solo me limito a hablar d lo que se, como la mayoria de nosotras, sin sectarismos, ni conductas alienantes.
Es mejor eduacar a tu hijo bajo con alegria que amargada todo el santo dia, la risa es una terapia buenisima que iria de perlas.
En caunto a lo del trabajo, como realmente no sabes la situacion de cada una es mejor que mantengais la boquita cerrada, o abierta para seguir diciendo chorradas.
Ya podeis empezar a salir todas, como lobas a decir lo que os de la gana, vamos de una en una con nicks ocurrentes y originales.

R
rauda_7459552
26/9/06 a las 9:55

Macaria! jajajajaja.
Macaria, bonita anda dinos quien eres? anda dinoslo, anda dá la carita y no te escondas........asoma la patita por debajo de la puerta del chiringo, anda para que sepamos quien eres y te conozcamos.

Tú si que eres tonta, además de maleducada, irrespetuosa y un poquito amargada.

En que te molesta el chiringo? Y que te pasa con Ana, chica que fijación eh? eso es que la admiras.

Un besito Macaria, bonita.

A
ayelen_5678968
26/9/06 a las 10:09

Eso, tu a currar y a levantar españa
que falta le hace a este pais. Gente como tu es la que todos los españoles de bien necesitamos, que curren y hereden la empresa, y que tengan a sus jefes contentos contentos, uy que digo contentos, encantaaaados de tener empleados del año como tu.

Ala a currar, pero sin despistarte, que ya te queda menos para llegar alto, veeeeenga que tienes a tu jefe como loco de lo buena empleada y madre que eres.

A
adila_5788016
26/9/06 a las 10:13

Mira, macaria...
En lugar de estar criticando lo que no te interesa, podrías empezar por depilarte las piernas, jejjejeje, porque con ese nick seguro que las tienes llenas de pelos. Pero bueno, al asunto, y Tú? qué haces a las doce y pico de la noche conectada a un foro criticando a gente que no te interesa? acaso es que no tienes vida familiar?? Alomejor criticas porque te mueres de envidia, que en un foro unas cuantas mamás hayamos encontrado verdaderas amigas...Y en cuanto a lo de Ana, no hables sin saber, anda, que relees por encima y no te enteras de ná, ya me gustaría a mí currar como Ana y tener ese buen humor durante todo el día....Y mira, no me caliento más que hoy es el cumple de mi maridito y no quiero perder el tiempo contigo....PETARDA!!!! Que tú si que eres una petarda!!!!!!!. Querías polémica?? Pues ya la tienes, y un consejo, en lugar de conectarte al foro a esas horas "saca la teta" y te la pones en la boca, porque con esa mala leche no creo que tu hijo (si es que le tienes, que lo dudo) quiera probar tu MALA LECHE.
ADIOS.

Z
zilia_6408181
26/9/06 a las 10:21
En respuesta a oihana_5429039

Iba a ponerte un hilo(decis hilo, verdad)
siguiendote el rollo, pero no puedo , ni puedo, poque soy idiota, entonces te voy a decir lo que pienso.
En el chiringo hablamos de todo, me parece que hablas sin saber nada de nosotras, se habla de todo ,muchas de nosotras contestamos a otros post de ayuda, yo de teta poco puedo y tengo que decir, solo me limito a hablar d lo que se, como la mayoria de nosotras, sin sectarismos, ni conductas alienantes.
Es mejor eduacar a tu hijo bajo con alegria que amargada todo el santo dia, la risa es una terapia buenisima que iria de perlas.
En caunto a lo del trabajo, como realmente no sabes la situacion de cada una es mejor que mantengais la boquita cerrada, o abierta para seguir diciendo chorradas.
Ya podeis empezar a salir todas, como lobas a decir lo que os de la gana, vamos de una en una con nicks ocurrentes y originales.

Cuanta razón tienes
Por eso os admiro.Hay que diferente hubiera sido todo si os hubiera leido antes...Ahora ya poco puedo hacer,es dificil a estas alturas desprenderse de los errores,anda que si yo hubiera sido tan valiente como vosotras no me hubiera pedido una excedencia y podria escribir aquí desde donde quisiera.Si es que vi el programa de la supernany y me dieron nauseas,pero pensé ves a mirar que han puesto tus ídolas sobre este tema y déjate guiar.Y efectivamente,volvía a estar equivocada,pero vosotras me encaminais con vuestra luz.

R
rauda_7459552
26/9/06 a las 10:25
En respuesta a adila_5788016

Mira, macaria...
En lugar de estar criticando lo que no te interesa, podrías empezar por depilarte las piernas, jejjejeje, porque con ese nick seguro que las tienes llenas de pelos. Pero bueno, al asunto, y Tú? qué haces a las doce y pico de la noche conectada a un foro criticando a gente que no te interesa? acaso es que no tienes vida familiar?? Alomejor criticas porque te mueres de envidia, que en un foro unas cuantas mamás hayamos encontrado verdaderas amigas...Y en cuanto a lo de Ana, no hables sin saber, anda, que relees por encima y no te enteras de ná, ya me gustaría a mí currar como Ana y tener ese buen humor durante todo el día....Y mira, no me caliento más que hoy es el cumple de mi maridito y no quiero perder el tiempo contigo....PETARDA!!!! Que tú si que eres una petarda!!!!!!!. Querías polémica?? Pues ya la tienes, y un consejo, en lugar de conectarte al foro a esas horas "saca la teta" y te la pones en la boca, porque con esa mala leche no creo que tu hijo (si es que le tienes, que lo dudo) quiera probar tu MALA LECHE.
ADIOS.

Que bueno carola que bueno!
A mi no me ha quedado tan bien........es justo lo que queria decirle a la Macaria esta.....yo pienso que es lo que tiene, envidia a Ana, no me extraña.....porque es para tenerla envidia, Ana chica dime como haces para tener tan buen humor siempre, para tener a tus jefes tan contentos siempre con tu trabajo, para estar siempre dedicada al 100% a tu hijo y no perderte un detalle.........

En fin, secreto de Ana.

A
ayelen_5678968
26/9/06 a las 10:27
En respuesta a zilia_6408181

Cuanta razón tienes
Por eso os admiro.Hay que diferente hubiera sido todo si os hubiera leido antes...Ahora ya poco puedo hacer,es dificil a estas alturas desprenderse de los errores,anda que si yo hubiera sido tan valiente como vosotras no me hubiera pedido una excedencia y podria escribir aquí desde donde quisiera.Si es que vi el programa de la supernany y me dieron nauseas,pero pensé ves a mirar que han puesto tus ídolas sobre este tema y déjate guiar.Y efectivamente,volvía a estar equivocada,pero vosotras me encaminais con vuestra luz.

Hay que revisar la escritura y sobretodo
la expresion, leete de nuevo a ver si tú misma te entiendes, porque vaya lio

Z
zilia_6408181
26/9/06 a las 10:30
En respuesta a ayelen_5678968

Hay que revisar la escritura y sobretodo
la expresion, leete de nuevo a ver si tú misma te entiendes, porque vaya lio

Tomo nota,tomo nota
Me esforzaré mas en que se me entienda,gracias por el consejo.Una cosa mas que tengo que corregir,si es que no se que haria sin vuestro ejemplo y modelo.

Z
zilia_6408181
26/9/06 a las 10:34
En respuesta a ayelen_5678968

Hay que revisar la escritura y sobretodo
la expresion, leete de nuevo a ver si tú misma te entiendes, porque vaya lio

Revisado...
A ver si he encontrado los gazapos-trampa.Era el acento de "expresión" lo que faltaba?

Z
zilia_6408181
26/9/06 a las 10:38
En respuesta a rauda_7459552

Que bueno carola que bueno!
A mi no me ha quedado tan bien........es justo lo que queria decirle a la Macaria esta.....yo pienso que es lo que tiene, envidia a Ana, no me extraña.....porque es para tenerla envidia, Ana chica dime como haces para tener tan buen humor siempre, para tener a tus jefes tan contentos siempre con tu trabajo, para estar siempre dedicada al 100% a tu hijo y no perderte un detalle.........

En fin, secreto de Ana.

Manusaaaaaaaaaaaaaa
Que ilusión,como siempre con palabras "suaves" y buenas razones.Eres la mejor,no se por que dicen que solo sales del chiringo para entrar a dar caña.Tienes razón es envidia.

R
rauda_7459552
26/9/06 a las 10:41
En respuesta a zilia_6408181

Manusaaaaaaaaaaaaaa
Que ilusión,como siempre con palabras "suaves" y buenas razones.Eres la mejor,no se por que dicen que solo sales del chiringo para entrar a dar caña.Tienes razón es envidia.

Eso es falso, bonita.
Dime cuando he salido yo del chiringo a dar caña? cuando? donde? a quien? solo he tenido una polemica en este foro, y no dí caña a nadie.......en fin, no voy a entrar en rollos, y menos contigo que no das la cara.

Anda, dime quien eres por favor? es que hoy no tengo nada que hacer y me aburro un montón.

O
oihana_5429039
26/9/06 a las 10:41
En respuesta a zilia_6408181

Cuanta razón tienes
Por eso os admiro.Hay que diferente hubiera sido todo si os hubiera leido antes...Ahora ya poco puedo hacer,es dificil a estas alturas desprenderse de los errores,anda que si yo hubiera sido tan valiente como vosotras no me hubiera pedido una excedencia y podria escribir aquí desde donde quisiera.Si es que vi el programa de la supernany y me dieron nauseas,pero pensé ves a mirar que han puesto tus ídolas sobre este tema y déjate guiar.Y efectivamente,volvía a estar equivocada,pero vosotras me encaminais con vuestra luz.

Mira patinas de nuevo
patinas, tu sabe si yo he tenido excedencia, tu sabes si alguna del bar la tiene??????, quien habla de la supernanny?????????????'''. tu sabes cual es nuestra forma de criar, no estas malgastando tu tiempo con nosotras?????????????''', ya que eres tan guay no deberias dedicar tu tiempo todo tu tiempo a tu forma de criar????????????, por que nos hechas en cara cosas que estan haciendo tu? y por ultimo que ... coño ... sabes de nosotras

Z
zilia_6408181
26/9/06 a las 10:43
En respuesta a rauda_7459552

Eso es falso, bonita.
Dime cuando he salido yo del chiringo a dar caña? cuando? donde? a quien? solo he tenido una polemica en este foro, y no dí caña a nadie.......en fin, no voy a entrar en rollos, y menos contigo que no das la cara.

Anda, dime quien eres por favor? es que hoy no tengo nada que hacer y me aburro un montón.

Huy
Que he dicho que no se por que dicen eso,que desde luego es mentira,que eres la mejor.Igual no me has entendido.

R
rauda_7459552
26/9/06 a las 10:46
En respuesta a zilia_6408181

Huy
Que he dicho que no se por que dicen eso,que desde luego es mentira,que eres la mejor.Igual no me has entendido.

Gracias
Estupendo.
Me alegra que te hayas dado cuenta.

Guapa!

O
oihana_5429039
26/9/06 a las 10:47

Macaria lo has conseguido
me voy del foro a trabajar, o mejor me voy a otro for a dar por culo, lo has conseguido, me voy.
Juas

Z
zilia_6408181
26/9/06 a las 10:48
En respuesta a oihana_5429039

Mira patinas de nuevo
patinas, tu sabe si yo he tenido excedencia, tu sabes si alguna del bar la tiene??????, quien habla de la supernanny?????????????'''. tu sabes cual es nuestra forma de criar, no estas malgastando tu tiempo con nosotras?????????????''', ya que eres tan guay no deberias dedicar tu tiempo todo tu tiempo a tu forma de criar????????????, por que nos hechas en cara cosas que estan haciendo tu? y por ultimo que ... coño ... sabes de nosotras

Yo no sou guay!!
Al contrario!!Desde que os leo es que puedo ver mis errores y aprender de vosotras.Yo es que veo esos niños tan sanos y felices y esas mamás tan guapas y solo aspiro a repartir mi tiempo como vosotras.

O
oihana_5429039
26/9/06 a las 10:51
En respuesta a zilia_6408181

Yo no sou guay!!
Al contrario!!Desde que os leo es que puedo ver mis errores y aprender de vosotras.Yo es que veo esos niños tan sanos y felices y esas mamás tan guapas y solo aspiro a repartir mi tiempo como vosotras.

Mira tia
ya se que no eres guay vas de guay que es diferente, el tema de hablar con segundas te esta quedando laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, muy largo, dime claramente lo que quieras decir,porque como ha dicho tu amiga macaria, ahhhhhhhhhhhhhhhhh, soy idiota y no llego a enterarme bien.
no hables de nuestros hijos, que nadie habla de los tuyos, y tu tiempo dedicalo tal y como nos dices a nosotras a tu excedencia y a tus pequeños

Z
zilia_6408181
26/9/06 a las 11:02
En respuesta a oihana_5429039

Mira tia
ya se que no eres guay vas de guay que es diferente, el tema de hablar con segundas te esta quedando laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, muy largo, dime claramente lo que quieras decir,porque como ha dicho tu amiga macaria, ahhhhhhhhhhhhhhhhh, soy idiota y no llego a enterarme bien.
no hables de nuestros hijos, que nadie habla de los tuyos, y tu tiempo dedicalo tal y como nos dices a nosotras a tu excedencia y a tus pequeños

No no eres idiota
Irascible tal vez.Y menos mal que he dicho que son guapos(como los mios)que si no...Mira te lo voy ha decir claramente SOIS ESTUPENDAS,DIVINAS y voy a repartir mi tiempo como vosotras.
PD:Un pequeño error,no soy tu tia.

O
oihana_5429039
26/9/06 a las 11:08
En respuesta a zilia_6408181

No no eres idiota
Irascible tal vez.Y menos mal que he dicho que son guapos(como los mios)que si no...Mira te lo voy ha decir claramente SOIS ESTUPENDAS,DIVINAS y voy a repartir mi tiempo como vosotras.
PD:Un pequeño error,no soy tu tia.

No irascible, no irascible no, para nada
y tia, tia, tia, tia, estas segura???

Z
zilia_6408181
26/9/06 a las 11:17
En respuesta a oihana_5429039

No irascible, no irascible no, para nada
y tia, tia, tia, tia, estas segura???

Estas bien?
Segura de que?De que no soy tu tia eso te lo juro.

O
oihana_5429039
26/9/06 a las 11:19
En respuesta a zilia_6408181

Estas bien?
Segura de que?De que no soy tu tia eso te lo juro.

Jajajajaj
bien, muy bien estupendamente, currando un poco, ya sabes en vez de estar con mi hijo

Z
zilia_6408181
26/9/06 a las 11:26
En respuesta a oihana_5429039

Jajajajaj
bien, muy bien estupendamente, currando un poco, ya sabes en vez de estar con mi hijo

No puede ser!!
Estas currando?Te pagan por escribir aquí? Que suerteeeeee.Yo ahora mismo renuncio a la excedencia,a los nenes los meto en la guarde pero ya,así no me echaras por cara nunca mas mis errores y haré todito lo que me has dicho que tengo que hacer.Voy a mirar el teletexto que seguro que desde que te has puesto a currar a subido la bolsa y el pib.Si no fuera por los cuatro gatos que tirais del país..

A
areta_7185264
26/9/06 a las 12:15

Anda
Dejad en paz a la happy-pandilla del chiringuito,bastante tienen con las que eran enemigas y ahora entran de amigas y no son sino infiltradas.

Z
zilia_6408181
26/9/06 a las 12:25
En respuesta a areta_7185264

Anda
Dejad en paz a la happy-pandilla del chiringuito,bastante tienen con las que eran enemigas y ahora entran de amigas y no son sino infiltradas.

O sea
Que lo de antes me lo has mandado tu?Lo del privi?

A
areta_7185264
26/9/06 a las 12:30
En respuesta a zilia_6408181

O sea
Que lo de antes me lo has mandado tu?Lo del privi?

No
Yo no he mandado nada a nadie.Me imagina a lo que te refieres y puede haber sido mas de una y mas de dos por lo que veo.

Z
zilia_6408181
26/9/06 a las 12:34
En respuesta a areta_7185264

No
Yo no he mandado nada a nadie.Me imagina a lo que te refieres y puede haber sido mas de una y mas de dos por lo que veo.

Vale
Ya me llegara la nueva por el mismo conducto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir