Foro / Maternidad

Estoy agobiada, mi hija de casi 5 meses no quiere biberon

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 11:32
S
sava_6912814
25/9/06 a las 23:14

Le estoy dando LM y ahora por cuestiones de trabajo le tengo que dar bibe con LA porque ya he terminado las reservas de mi leche y... NO LO QUIERE ...
Los primeros se los tomó sin problemas, pero luego vomito todo el 3o. juntamente con baba, pensé que era debido a eso a la baba, pero al día siguiente cuando mi suegra se lo dió, le dijo que tururuú... Le he cambiado la leche, antes le daba nidina 1 y ahora le he comprado almiron, le he cambiado las tetinas, etc. etc. y nada... que no lo quiere...
Chicas dadme algún consejo, porque la pobre se queda sin comer hasta que yo llego a la 1.30 y le toca siempre a las 12 y luego por la tarde igual.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias
Ines y Ines - la que solo quiere teta de mamita...

Ver también

M
maty_9576035
25/9/06 a las 23:38

Yo estoy igual
pero la mia tiene dos meses, empiezo a trabajar el lunes y no se quye voya ahacer porq no sabe ni para q sirve el bibe...

ni el chupete...

es desesperante

besos

Silvia & Kaia

C
ceren_5397416
26/9/06 a las :02

Mas de lo mismo s.o.s.
Hola chicas mi chiquitina de tres meses hoy ha probado el bibe por primera vez y me ha dicho que me lo tome yo.... yo tambien estoy agobiada. Hombre, me imagino que al final se lo terminará tomando, digo yo!!! pero ahora me siento como al principio que no se enganchaba a la teta los primeros días y no sabía mamar y nos costó a las dos sudores... pues ahora otra vez!!! por favor necesitamos ayuda!!! algún truco!!!
Amor y Amor (la niña de mis ojos)

C
ceren_5397416
26/9/06 a las :17

Como lo hicisteis???
ya me imagino que necesito dosis de paciencia pero necesito seguir unas pautas. Por ejemplo, espero a que la niña esté muerta de hambre o se lo ofrezco así sin venir a caso a ver si cuela??? porque si espero a que tenga hambre y me haga como hoy la dejo sin comer o al final recurro a la teta que es lo que nos ha pasado esta tarde! cómo lo hago????
Amor y Amor

J
jiayao_7017774
2/10/06 a las 10:38
En respuesta a maty_9576035

Yo estoy igual
pero la mia tiene dos meses, empiezo a trabajar el lunes y no se quye voya ahacer porq no sabe ni para q sirve el bibe...

ni el chupete...

es desesperante

besos

Silvia & Kaia

Yo idem
Hola!!!! Al leer vuestras respuestas me he animado, porque veo que no soy la única que tengo el problema del destete. Marc tiene 5 meses y no hay manera de que quiera el biberon, y yo os podeis imaginar tb estoy agobiada, desesperada, cansada .... Mañana vamos a la pediatra a ver que solución nos da. El tema es que las papillas si que las quiere pero el bibe que me lo beba yo que él luego se la beberá por la teta. En diciembre empiezo a trabajar y tiene que tomar bibes!!!! Además come cada dos horas (incluso por la noche) y no descanso!!! Espero solucionarlo pronto

Besos

T
tomoko_7195623
2/10/06 a las 11:32

El mio
yo empezé al mes a que se acostumbrara al bibe. le doy todas las noches LM en bibi para que se acostumbre, al principio no tomaba casi nada pero poco a poco y sin agobios se ha acostumbrado, y el pecho lo toma igual, vamos k no por uno al día me va a rechazar el pecho, asi si tengo alguna emergencia mi niño comerá sin problemas en su biberón, hay k acostumbrarlo bastantes semanas antes de empezar a trabajar, saludines!!

david 2 meses y medioo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir