| Contenido de las respuestas: |
Jaja
yo bailé con un japonés porque así soy yo!
nada, que porque yo lo valgo!!! jajajaja
|
|
|
Yo
Le grité a tu colonia preferida porque tengo cierto retraso mental!!
Jajajajajajajajajaja
|
|
|
Hola
me aleje corriendo del novio de mi mejor amiga porque le quiero...jmmmm
interesante jajaja
|
|
|
No quiero molestar pero....
"Bailé con tu pareja xq le quiero" Jajajajaja ¡Qué bueno el juego!
|
|
|
Pues yo
dormí con un monstruo porque soy sexi, sexi, sexi y hago lo que me da la gana. (Hubiera preferido al bombero, jajaj)
|
|
|
Pues a mi me sale:
bailé con una lechuga porque no soy
No tiene mucho sentido 
|
|
|
Pues yo.....
Le grite a un cubo de basura porque asin soy yo jajajajajajajaja esta muy gracioso Laura
|
|
|
Que bueno!!!!!!!!
ya vereis : " le cante el aserejé a una paloma porque unas voces me dijeron que lo hiciese" jajajajajajajaja que bueno!!!!!!! Un beso Nuria y Luis
|
|
|
Que bueno
Algunas contestaciones son buenisimas,a mi no me ha salido tan divertido"me casé con tu pareja pq le quiero",pero algunas son buenisimas, y como dice otra compañera,tengo una montaña de ropa para planchar gritandome q vaya,y yo ni caso,haciendo tiempo y echando unas risas de paso. UN BESO.
|
|
|
Hola
Quise casarme con un mafioso Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
Juasssssssss.... Que bueno... Esta genial!!! Gracias por compartir unas risas
|
|
|
Jajaja
a mi me ha salido : Tuve una cena romantica con un DVD porq soy sexy sexy y hago lo q me da la gana ajajaja q weno este post, la verdad q me he reido un monton con lo q os ha ido saliendo a todas 
|
|
|
Yo...
le grité a un japonés porque le quiero Voy a tener que fijarme en los japoneses más 
|
|
|
Jajaja
Muy bueno a mi me ha salido: "Le cante el Asereje a un bombero por que le quiero" Jajajaja ya me gustaria a mi.
|
|
|
Jejeje
yo me lanzé sdalvajemente sobre un libro de Harry Potter, porque tengo cierto retraso mental, juasjuas, cuanta razón tiene. TERESA
|
|
|
Jejejejeje
Baile con una web cam porque tengo cierto retraso mental????? jajajajajajajajajajajaaa
|
|
|
Jajaajajajajaj!
Le canté el Aserejé a mi profesor más odiado porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana.... jajajaajajajaja!
Vaya tela Bea!!!
jajajajaajajjaj
besos
|
|
|
Gracioso
Me lance salvajemente sobre un rotulador permanente porque tengo cierto retraso mental. JaJA
|
|
|
Me parto
"Amé a mi vecino porque así soy yo"
Que fuerte!!
|
|
|
Esta lulitzin...jaja
mira que te gusta el foro, eh? Pues a mí me ha salido que:
ME ALEJÉ CORRIENDO DE UN DVD POR QUE LE QUIERO jaja!!
Anda que...!!!, Luego decimos que no tenemos tiempo de hacer la casa, jeje, yo tendria que estar haciendo ya las comidas. Está muy bien tener sentido del humor. Besazos para todas. Vicky
|
|
|
Que bueno
Me ha salido: Me aleje corriendo de una gaviota porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de amor, jejejej
|
|