en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Chiringo de lunes------------abierto------ ----album???

Buenos dias!
como estan los peques???????????????????????? ???
espero que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee een
buenos dias, hoy espero currar un poco, joroba, espero tambien que pongais fotitos en nuestro maravilloso album, que alguna se ha encargado de poner fotitos jachondas y co un poco de mala folla, buenos dias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas me voy

me voy, adios, me piro

Pues ala,

hasta mañana, see you tomorrow

Hola guapas

Que tal? como lo llevais?
Joer, he visto el album y hay 56 fotos, no? pero veo que todavia faltamos algunas mamis por poner. Tengo el ordenador donde están las fotillos estropeado, y solo tengo mi portátil y mi chico el suyo, así que hasta que no le cambie la placa base al pc del estudio, no puedo tener acceso a las fotos, pero en cuanto pueda las pongo. Las podria coger del album que tengo aqui en el foro? el mio digo! no sé........

Marina, yo he entrado pero no te he visto, no he visto ninguna foto tuya, tia. Donde estás?

He sido fugaz.........

Me temo que sylvia me ha machacado mi foto cuando metía ella la suya, jajajajaja..........
Ya la meteré, si puedo un día de estos, que perezaaaaaaaaa....
Mete tu fotitos cuando puedas

Manu, si puedes pillarlas del album

y copias y pegas, si hija , si puedes, ostras yo si veo a marina, si la veo

Ana

he ido a ver tu album porque no me acordaba de tu cara, y resulta que sólo sale una monada de niño, con su pelopincho y sus dientecitos y tu no sales, a ver si pones una foto , chica , así te pongo cara,que más o menos ya os voy visualizando a cada una.

Ajjaja, tyo soy la azafata

de congresos del album, jajajaja, esa soy yo, que pequeño era edu, joer, que pequeño

Qué edad tiene ahora?

es una ricura de niño, a ver si pones fotos actualizadas, eh?

Ahora tiene 16 meses

ya poco le queda para los 17, jajaja, es igual pero mas alto, y menos redondo poco menos pero menos, si tia, se pasa el tiempo que no veas

El mio tiene 13 meses

y este año me ha pasado volando.

Marina, tia como me molan las fotos

por cierto se te ha escapado una del maridito, jajajaj, me mola, no es como el de garazzi, pero me mola, me mola, sus gafitas tiene rollito

Bueno chicas me despido hasta mañana

a ver si apunto a mi hijo a natacion a futbol y des pues al carrefour a ver si pillo el libro que le falta a mi hijo que lo encargue y me han dejadocolgada la libreria

Beuno maja

pues te queda un poco todavia, venga un besito

Hay 56 fotos no?

acabo de mirar el álbum y hay 56 fotos, no? quien es la superwoman con esas tetorr....????así queden después de dar el pecho? si lo llego a saber...otro gallo cantaría

Es bhani!!!!!!!!

que tía!!!!!!! la tiran los tejos en los supermercaos, jajaja, yo paso, yo prefiero ser discreta como soy, jajajaja.........
Mi foto estaba la 56 pero imagino que a la vez debía estar metiendola Sylvia y me ha machacao, jajajajaja
Mi foto solo la ha visto Anaaaaaaaaaaa es raro raro

Eso es que...

estáis compinchadas
a ver si la vuelves a poner, yo lo haré esta noche que supongo que la cosa estará más traqnuila.

Jajajajaja pues si que he durao poco!!!!!!!

Ya no estoy, jajajajaja........... mi foto ha desaparecido
jotiassssssssssssssssss, jajajajaja

Ya toy!!!!!!!!!

Ana, te he gustao?? gracias mil, he puesto otra foto mía en mi album, te lo podías currar y mirarme, mary!!!
jajajajaja. bueno, que mas, que mas???????!!!!!!!!

Contraseña

contraseña

Te la he mandao!!!!!

X privao!

◀  Arriba de la página

Dios... no se si estoy de nuevo embarazadaAlguna experiencia con bronquitis en bebés y tratamientos con aerosolesAyuda!!¿se queda con hambre?¿no engorda?..y encima aplv Un regalo que me sorprendio!;amour: mamis y bebes de julio 2006 actualizado 24-9.06PlagiocefaliaAlberto está con la tripa suelta...Hay diferencia entre los zapatos de primeros pasos y los demás?????Sobre sillitas....Dónde puedo encontrar camisetas interiores??Como hicieron?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam